MeToo PSOE y sus socios - Abusos y acoso sexual a mujeres

C

#20 Podría haber dicho "esto me duele más a mi que a ustedes".

SilentMike

No veréis a Don José Luis Ábalos Meco en esa lista.

10 1 respuesta
B

#32 abalos era un putero y un señor

9 1 respuesta
Riip

Si los votantes son el reflejo de los partidos que apoyan, significa que los que votan al psoe son unos depravados y unos puteros?

3 1 respuesta
Otton

#33 Pues te digo una cosa, me parece el menos malo de todos (al menos a mi), es un putero y un drogadicto pero no le veo "malo", me parece mucho mas malo Cerdan, el presi y la que va hincha de speed, que no se como se llama

2
sPoiLeR

Ni una sola manifestación ni concentración por la multitud de casos de abuso sexual.

Para que luego digan que el feminismo no está politizado, que salieron a la calle por un pico xddd. El feminismo está muerto y enterrado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#36 el feminismo es un negocio las mujeres les importa -1

Ilore

Como dijo Ábalos tras su orgía con Alegría: "El que f*lla pagando, acaba ahorrando."

4
killerbruf

Es un no parar

18 2 respuestas
SniPy

No si al final está claro que el más caballero/señor y con clase es Ábalos que al menos pagaba por los servicios prestados xddd

13 1 respuesta
nani11

Me encanta ver cómo las mujeres se callan para seguir cobrando mientras a sus compañeras las acosan sexualmente por el pasillo.

La secretaria medio del PSOE sería capaz de dar una charla sobre feminismo después de ver cómo violan a su compañera de trabajo. Funesto, denigrante y necrótico para mi cerebro.

Auténtico feminismo en estado puro. Espectacular es quedarse corto.

44 3 respuestas
Pinguu

no doy a basto me cago en la puta con tantos hilos de la psoe
Esta derrumbandose con el monstruo que ellos crearon, que la chupen, nunca mejor dicho

keros

#41 Son la cosa más egoísta y miserable que existe en cuanto a valores.
No sorprende a nadie.

morlop

#41 el auténtico y verdadero feminismo de la mujer feminista de 2025. XD
No hay más machista y con más tragaderas y pasar por la bragueta de un hombre para trepar, que la mujer feminista de izquierdas de hoy.
Irene, de máximo ejemplo como no podía ser de otra forma.

Calzeta

#39 Buen pueblo, mejor bocata.

Flamazares

Si tuvierais que apostar, ¿cuántas series o producciones audiovisuales creéis que se rodarán en los próximos años sobre estos escandalosos casos de acoso sexual en el PSOE al estilo de "Soy Nevenka"? ¿Cuántos monólogos y chascarrillos nos regalará nuestro mordaz y siempre crítico mundo de la cultura?

A/ Cero
B/ Ceeeeero
C/ Ninguna
D/ Ninguuuuuna

16
killerbruf

A ver que decían los abusadores sexuales?

3 2 respuestas
SeeK

7
Otton

#47 Dando un mensaje oficial y escribiendolo como si estuviera yo hablando con un colega

sPoiLeR

4
NigthWolf

Irene donde estas? Ireneeee

keros

Se viene el mayor especial de Franco de la historia en laSexta y RTVE para tapar todo esto. Un "Cómo Franco destruyó la Navidad de todos los españoles" o algo así. Un todo o nada.
Van a gastar todos los comodines de una, estos rojos mafiosos hdp, verás.

12
B

#41 la valentia no es una virtud muy comun en el sector femenino. Es biologia.

Hoy dia ni lo es en los hombres imaginate xD.

challenger

#40 Tiene más dignidad un putero que un acosador.

2
Contractor
10 3 respuestas
morlop

#55 normal, que se quedan todas y todes sin comer 😂

1
khaxal

#55 otro gesto valiente y necesario para frenar a la ultraderecha.

1
YokeseS

#55 Una muestra más de los valores progresistas :hugging:

Bowls

La PSOE es la mayor mierda que existe en el planeta, pero teniendo a un ejercito tan gigantesco de charos detrás junto con pensionistas y funcivagos nunca se va a poder desarticular del todo.

Hay un youtuber americano que dice que el mayor problema que tiene estados unidos son las "karens" mujeres de más de 40 años blancas. Aquí es exactamente igual. xddd

11 1 respuesta
PePiToGriLLo

#59 allí una Karen es como una Charo de aquí no? 🤔

1 respuesta