#20 Podría haber dicho "esto me duele más a mi que a ustedes".
Si los votantes son el reflejo de los partidos que apoyan, significa que los que votan al psoe son unos depravados y unos puteros?
Ni una sola manifestación ni concentración por la multitud de casos de abuso sexual.
Para que luego digan que el feminismo no está politizado, que salieron a la calle por un pico xddd. El feminismo está muerto y enterrado.
No si al final está claro que el más caballero/señor y con clase es Ábalos que al menos pagaba por los servicios prestados xddd
Me encanta ver cómo las mujeres se callan para seguir cobrando mientras a sus compañeras las acosan sexualmente por el pasillo.
La secretaria medio del PSOE sería capaz de dar una charla sobre feminismo después de ver cómo violan a su compañera de trabajo. Funesto, denigrante y necrótico para mi cerebro.
Auténtico feminismo en estado puro. Espectacular es quedarse corto.
no doy a basto me cago en la puta con tantos hilos de la psoe
Esta derrumbandose con el monstruo que ellos crearon, que la chupen, nunca mejor dicho
#41 el auténtico y verdadero feminismo de la mujer feminista de 2025. XD
No hay más machista y con más tragaderas y pasar por la bragueta de un hombre para trepar, que la mujer feminista de izquierdas de hoy.
Irene, de máximo ejemplo como no podía ser de otra forma.
Si tuvierais que apostar, ¿cuántas series o producciones audiovisuales creéis que se rodarán en los próximos años sobre estos escandalosos casos de acoso sexual en el PSOE al estilo de "Soy Nevenka"? ¿Cuántos monólogos y chascarrillos nos regalará nuestro mordaz y siempre crítico mundo de la cultura?
A/ Cero
B/ Ceeeeero
C/ Ninguna
D/ Ninguuuuuna
Se viene el mayor especial de Franco de la historia en laSexta y RTVE para tapar todo esto. Un "Cómo Franco destruyó la Navidad de todos los españoles" o algo así. Un todo o nada.
Van a gastar todos los comodines de una, estos rojos mafiosos hdp, verás.
#41 la valentia no es una virtud muy comun en el sector femenino. Es biologia.
Hoy dia ni lo es en los hombres imaginate xD.
La PSOE es la mayor mierda que existe en el planeta, pero teniendo a un ejercito tan gigantesco de charos detrás junto con pensionistas y funcivagos nunca se va a poder desarticular del todo.
Hay un youtuber americano que dice que el mayor problema que tiene estados unidos son las "karens" mujeres de más de 40 años blancas. Aquí es exactamente igual. xddd