Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Vhsephi

#1890 pero como bien explica acabará en nada. Otra elrecompesada y pagara alguien de abajo

1 respuesta
T-1000

#1891 Seguramente así sea, esperemos que haya justicia

10 días después
T-1000
5 1 respuesta
morlop

#1893 aún con lo que ya se sabe que está confirmado, que su marido abusaba de menores tuteladas mientras Oltra era la responsable de centros de menores y tapó los abusos y persiguió y hostigó a la víctima, si se presentara hoy, esta tía sería votada por la izquierda pancatalanista valenciana... Ese es el nivel del valenciano antiPP/VOX.

9
HoRTeL

:fingers_crossed: :fingers_crossed: :fingers_crossed: :fingers_crossed: :fingers_crossed:

thecurious

se agradece que alguien me presentara las pruebas que hay contra ella, porque ya un tribunal la declaro inocente

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1896 ningún tribunal la ha declarado inocente, la van a juzgar ahora.

Y las pruebas que hay se mostrarán en el juicio.

20 1 respuesta
thecurious
#1897Soy_ZdRaVo:

pruebas que hay se mostrarán en el juicio.

y por que no me las enseñais ahora porque segun leo os las conoceis todas y no os cabe ninguna duda, mira te comento una. el testimonio de la menor abusada que dijo en juzgado que si declaraba contra Oltra le daban trabajo y casa. Tambien me parece raro que Cristina Segui vaya ahora de defensora de menores cuando esta condenada por acusar a dos menores de inventarse una violacion

Un juez ya archivó la causa contra Oltra

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/juez-archiva-causa-monica-oltra-equipo-tras-20240402122119-nt.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1898 Y ese juez se equivocaba y por eso el órgano superior anuló el archivo y la envió a juicio.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/06/20/6673ea8efc6c83ce4c8b457f.html

Y yo a ti no te tengo que enseñar ninguna prueba de nada. Eres tú el que va poniendo el pecho defendiendo a alguien, yo ya le di pruebas que había encontrado mirando la agenda pública de Oltra a una de las asociaciones que defienden a víctimas de abusos sexuales de menores tutelados (no es la de Cristina Seguí antes de que ladres, es una que conozco y a la que le enseñé lo que encontré por si ellos querían compartir con alguna de las acusaciones o ser acusación). De hecho si miras mis mensajes en este hilo verás por donde van mis tiros ¿qué declaró Oltra mientras su marido era investigado por una violación? ¿qué centro de menores cerró? ¿cuándo se divorció? ¿siguió conviviendo con una persona imputada y de la que se había "divorciado"?

Sé fuerte Curioso

pd: me la suda Cristina Seguí, me importan los menores abusados pues parece que nadie, ni siquiera el Estado quiere protegerles.

31
T-1000

#1896 Qué tal va el informe falso de dos psicólogas que trataban a la niña de loca y mentirosa cunado esta denunció al ex marido de Monica Oltra por abusos? Abusos que el centro curiosamente no denunció porque ni inicio el protocolo respectivo para estos casos.

2
morlop

Es que es todo tan falso y todo tan bulo que por eso, siendo ya mayor, después de violada y silenciada y cuestionada, siguieron a por ella de esta forma:

Anulan el despido de la joven que fue víctima de abusos por parte del exmarido de Oltra
https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2023-06-26/anulan-despido-hospital-torrevieja-victima-abusos-exmarido-oltra_3672889/

Oltra pidió a la Fiscalía que retirase la custodia de su hijo a la menor abusada por su ex justo después de ser imputada
https://www.libertaddigital.com/valencia/2022-07-09/monica-oltra-pidio-fiscalia-retirase-la-custodia-de-su-hijo-a-la-menor-abusada-por-su-ex-justo-despues-de-ser-imputada-6914826/

Ríete tú de las cloacas del PSOE al lado de la hija de puta esta.
Pues la gente por la calle aún saluda a la alimaña esta. Será el nuevo feminismo, que no lo entiendo

4 2 respuestas
T-1000

#1901 Esa es otra, no solo se tapó sino que después se la persiguió intentado destruir toda su vida.

torett0

#1898 Uff, menudo repaso te acaban de pegar.

¿Qué intereses tienes tú en defender a este infraser y al violador de menores de su marido?

thecurious

#1901 testimonio de ella de dudosa credibilidad viendo lo que le ofrecian

https://www.publico.es/politica/victima-exmarido-monica-oltra-ratifica-juez-ultra-cristina-segui-le-prometio-piso-madrid.html

que yo no estoy defendiendo a nadie , es que estoy harto de que en politica en este foro el 95 de la gente se tira de los pelos antes unos y calla ante otros

4 respuestas
T-1000

#1904 Hermana yo si te creo excepto si te viola uno de izquierdas, entonvces dudamos de tí porque patata.

Me das asco

30
morlop

#1904 Hasta público he leído.

1 respuesta
xPipOx

Mira puedes tener las ideas de mierda que quieras pero lo de la defensa de algunos y blanqueamientos de ciertas cosas llega a ser jodidamente vomitivo.

7
thecurious
#1906morlop:

Hasta público he leído.

Toda la razón, Público es un panfleto progre, Libertad Digital sin embargo hace periodismo con mayusculas

Sigo esperando las pruebas...

2 respuestas
Contractor

Que se joda la zorra esa. Cero pena.

T-1000

#1908 Que pruebas si para ti al sencillamente de izquierdas tienen el derecho a violar niñas , encubrirlo y que se vayan de rositas a su casa con el aplauso del pueblo porque al ser de izquierdas son los buenos de la película que hacen todo por el bien de la humanidad.

El informe falso tratado a la niña como loca y no activar el protocolo cuando hubo los abusos ya es suficiente, y teniendo en cuenta que ella era la máxima responsable de los centros y marido del abusador

1 respuesta
1 comentario moderado
thecurious
#1910T-1000:

Que pruebas si para ti al sencillamente de izquierdas tienen el derecho a violar niñas

#1911grivcon:

eres basura, te meres que te pasen cosas malas

Mediavidero average user... bendito sea este foro y toda la gente que lo mora

2 respuestas
Cr3ative

#1912 Zurdo average user, defendiendo a abusadores sexuales / de menores por ser de su cuerda.

7
T-1000

#1912 Dijo el que pone en duda el relato de una niña violada porque violador y encubridor es de izquierdas.

Vhsephi

#1896 más pruebas que huir como una rata cobarde, intentar destruir la vida de la chica y tener que dimitir de su puesto?

Madre mía... por eso el voto debería estar vetado a cierto nivel....

1
AikonCWD

6 años por encubrir y mentir sobre una violación sexual a un menor.

La verdad que tenemos unas leyes que son una mierda. Esta cerda no debería volver a ver la luz del sol lo que le quede de vida

11 1 respuesta
T-1000

#1916 Yo la metía en un toro falaris, igual que a su marido.

jackvendetta

#1904thecurious:

que yo no estoy defendiendo a nadie

Que yo no soy del PSOE, que yo no voto a la izquierda, que a mi no me gustan los menores... A llorar a la llorería, cárcel para esa hija de Puta

6
ElJohan

Jode ya hay CMs hasta para blanquear cómplices de pederastia... Todo bien por casa?

1 1 respuesta
Shandalar

No soy del PSOE ni voto a la izquierda pero, a true classic.

1