Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Fudan

Jajaja otro de los "indignados por la política en general, ni de izquierda ni de derecha" pero qué cachualidad sólo defienden a la zurdería

5
ArcheR

Curious es otro "yo no voto PSOE, pero..."

Podéis formar un grupo aquí en MV, hombre. "Los No-Votantes del PSOE, pero".

2
T-1000

Creo que este es uno de los delitos más repugnantes que puede existir y que haya gente defendiendola, me parece lo peor, y más con todas las evidencias demostradas aquí, no solo del encubrimiento, sino de la venganza contra la niña.

No me toques los cojones.

4
Pelunarez

#1904 vaya, y de la víctima de la manada opinas igual? Pones en suspenso tu credibilidad hacia ella?

Hmmm... Curioso

3 2 respuestas
thecurious

#1924 de la victima de la manada hay declaraciones suyas donde admite que le prometian cosas si declaraba en contra de alguien?

2 respuestas
Shandalar

#1925 la víctima de la manada sacó 100000 euros más los 15000 que posteriormente le sacó a Anónimo García.

T-1000

#1925 Cunado se fugo la niña del centro y confenso entre lágrimas a un policia que la estaban abusando y el centro no le hacía ni puto caso, además de tratarla como loca, habiendo un informe falso de por medio hecho por monica Oltra, confesado por ella, no fue porque le ofrecieran algo, sino porque los violadores de menores y encubridores, por mucho que sean de izquierda, deben estar en la puta carcel de por vida. Ya se que es dificil que lo entiendas, ya que a ti solo te interesa el quien , y no el qué o que víctima sirve para tus fines políticos y que no.

#1924 Pero los de la manada eran fachas, no como Monica Oltra y su ex marido , que al ser de izquierdas, tiene derecho a todo. Además la niña llevaba la falda muy corta.

Esa es la mentalidad de esta izquierda, que hagan lo que hagan, se creen que es por el bien de la humanidad, y si denuncias, tiene derecho a perseguirte y destrozarte, como hicieron con la niña.

2
Runig666

#1919 De esos últimos siempre ha hay...otra cosa es que no sean CM

14 días después
Vhsephi

Y la Fiscalía depende de....

9 1 respuesta
Horribeler

#1929 qué hijos de perra...

7
7 días después
arti
3 respuestas
D10X

#1931 el problema es q han prostituido tanto la justicia, q no te lo crees

12
Armisael

#1931 Yo no entiendo nada...a ver.
El juez instructor dice que no hay nada y que archiva, la Audiencia provincial le dice que mire bien, que claramente hay, mínimo, indicios de delito con todas las irregularidades que sucedieron (que lo mismo es solo negligencia), la acusacion particular quiere continuar pero el fiscal dice que no hay ni delito ni na y el juez instructor dice que está de acuerdo con fiscalía y que lo archiva de nuevo?

Eso es así? El fiscal está por encima de la audiencia provincial? Lo pregunto desde el más puro desconocimiento de jerarquías y protocolos en estos asuntos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1931 otra vez la AP le va a sacar los colores?

Hay gente muy cabezona. Ya le dijeron sus superiores que debía abrir juicio oral y que las asunciones que tomaba debían tomarse en una vista y no en sede de instrucción.

#1933 no, simplemente es un juez que está empeñándose en tomar decisiones que sus superiores le dicen que son erradas

Choque de egos

4 2 respuestas
Vhsephi

#1933 la Fiscalía, de quién depende? Eh? De quién?

Pues eso

8
Yamb

#1933 Estoy como tu, esta mañana tal y como relataban la noticia parecía que el caso estaba concluido y que habia sido una barbaridad que se hubiese llegado hasta aqui sin ningún indicio de delito. Y entre que no entiendo de jerarquias juridicas y que ya no se hasta donde llegan los tentáculos de los políticos para salvarse entre ellos, pues de verdad pensaba que ya se daba todo por cerrado.

https://www.diariocritico.com/nacional/archivada-causa-contra-monica-oltra-no-encontrarse-ningun-indicio
El titular dice Archivada definitivamente la causa contra Mónica Oltra tras no encontrarse "absolutamente ningún indicio"

Si luego resulta que estamos en la misma casilla que hace unos meses, lo de los periodistas es una vez más para lapidarlos (bien por mentirosos bien por no explicar las cosas por desconocimiento)

jos8

Es curioso como se pone la noticia que parece decir una cosa y luego resulta que se otra completamente distinta... Y es la efe que debería tener un mínimo de rigor informativo.

1 1 respuesta
Vhsephi

gracioso... si una mujer denuncia a un hombre, este apenas puede defenderse... basta con unas lagrimitas y un testimonio falso para arruinarle la vida.

Pero si es una mujer, política y además de izquierdas, no pasa nada. Archivemos la causa porque total, ¿qué prueba es el testimonio de una chica que era menor cuando abusaron de ella?

10
kraqen

Acabará de consejero en algún gobierno del PSOE o de tertuliano en RTVE.

grivcon

#1934 pero se puede volver a abrir? o con esto se cierra para siempre?

1 respuesta
Shandalar

#1940 la Audiencia Provincial tiene la última palabra. Y me da que le van a cantar las 40.

RusTu

#1937 ¿en qué te chirría la de EFE? A mí me parece que está bastante bien redactada.

1 respuesta
jos8

#1942 En que la noticia noticia real es que el juez está desobedeciendo a la audiencia provincial de valencia y se niega a perseguir un delito.

Y acepto que no caerá, que será otro master de cifuentes... pero al menos quiero que caiga el funcionario que firmó el despido.

7
8 meses después
T-1000

La Audiencia de Valencia corrige al juez instructor y manda al banquillo a Mónica Oltra

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2026-02-24/audiencia-valencia-manda-a-oltra-al-banquillo_4308791/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

2 respuestas
StkR

#1944 lo que se decía en mensajes anteriores, vamos xd. Mismamente en #1934

Soy_ZdRaVo

¿a que lo archiva otra vez tras decirle ya 3 veces la AP que debe abrir juicio oral?

1 respuesta
Rayven

#1946 que coño pasa en valencia con los jueces? entre este y la de la dana telita

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1947 lo de los jueces y los egos es para estudiarlo.

morlop

#1944 que no caiga en el olvido lo que hizo su marido y cómo ella lo tapó y después persiguió a la víctima durante años, para joderle en su trabajo y con la custodia de su hijo.

3 1 respuesta
-MasMe

#1947 €€€€€€ y que no hay ningún Luigi en España.