Netahyahu tiene cáncer de testículos

V

Parece que tenia cáncer de próstata pero ya le han curado. O eso dice el.

Que han eliminado el problema sin dejar rastro.

Estupenda noticia para el mundo. Que se le arregle la próstata a este señor que es muy buena persona.

https://www.elmundo.es/internacional/2026/04/24/69eb9835e9cf4a5e4a8b45bc.html

2
DiVerTiMiX

A ver si así deja de tocar los cojones

10
PocketAces

Este por lo menos reconoce cuando enferma.

Putin caga en cajas metálicas que guarda su servicio secreto cuando sale de Rusia, para que ningún país pueda examinarlas y sacarle debilidades.

Y Pedro Sánchez sigue negando la mayor, cuando se le nota que está consumido y enfermo.

yooyoyo

Si vas a abrir un hilo así de absurdo rozando la política de refilón, al menos infórmate aunque sea lo más mínimo por dios, que el título y luego lo que es no tiene nada que ver.

El cancer de próstata afecta a 1 de cada 8 hombres a partir de los 40 y subiendo, se diagnostica muy fácilmente y se cura en la mayoría de los casos antes de que se extienda.

5
Camperito

Abre el hilo en Feda y te digo lo que pienso

VidelSkyla

A pero que está vivo?, no se supone que es un flaco disfrazado? xD

13malkavians

Como esto no es Feda, estoy tremendamente decepcionado con estas buenas noticias , en el caso de ser ciertas

tengan un buen dia

montaN1

Me alegro por él. Ojalá dure muchos años más y no se le mengüen las ganas de mantener a raya a la tal palestina. Israel grande

_Medianoche_

Todos sabemos que no eres el lápiz más afilado del estuche y en ocasiones hasta das un poco de repelús, pero la próstata y los testículos son dos cosas distintas.

1
SFC

He visto ese cáncer de cerca y aunque no es tan severo ni mortal como otros, no le puedo desear esta lacra de enfermedad ni al genocida sionista ese.

Nullpointer

Que version, la IA o la real?

1
Quinientos

A diferencia de personas como el, que con la edad y los millones que tiene se dedica a sembrar el terror en vez de aprovechar lo que le queda, no se le debe desear algo así a nadie. Tampoco iba a llorar mucha gente.

1 respuesta
doogie780

no se le debe desear algo así a nadie

No claro, hay que desearle cosas peores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tiranicidio

zErOx

no se morira el hdp este, no.

zombietoads

Siempre se puede rezar muy fuerte, ya sabéis.

Aunque yo prefiero dedicarle este ya clásico de Arguiñano.

1
Piratasomal1

El cancer tiene un Netahyahu

2
CAFE-OLE

Usuarios habituales

• CAFE-OLE
  • doogie780
  • SFC
  • _Medianoche_
  • montaN1
  • VidelSkyla