Segun el embajador de USA no estaban cerradas si no limitadas a 50 personas, otra trola mas de los sin verguenzas estos.
#9 Digo las cosas como son, al perro le importa una mierda la iglesia católica en Israel. Si no te gusta, ajo y agua.
#11 Lo que no pretendas es que le este bailando el agua a su Sánchidad, cuando es un corrupto, un mentiroso patológico, y un embaucador
#12 Y que tiene ver eso con la noticia de que Israel haya prohibido la entrada a los catolicos en Domingo de Ramos, a mi Ayuso me cae como el puto ojete y no estoy dando la turra en todos los hilos como tu, cortate un poco y no ensucies hilos con tus filias.
#2 a disfrutar del estado aconfesional
ALLUH AHKBAR
Por favor no me pongais tweet del Daniel Lacayo que es vergonzoso jaja
Por cada tweet recibe 3000 euritos y un zumbido del genocida
#2 desde cuando se felicita la semana santa?XD tengo familia ultra católica y en su puta vida lo han hecho
solo navidad , pascua y año nuevo
pero bueno el chaval ese irá hasta arriba de polvo de angel despues de las shishas en el reservado vip
que ha dicho abascal de esto? o está ocupado con....
bonus
2 minutitos o vais al infierno!
Sólo le molesta el anticatolicismo de Israel. Si hubiese sido otro país 135% que habría puesto el mismo tweet señalándolo en lugar de callarse, sísísí.
#20 Algo le han tenido decir desde el frente Judio que Abascal ya habia salido esta mañana con estas:
El equilibrio que estan haciendo los Voxeros con la guerra de Iran no se han visto ni en el Circo del Sol xD
Yo no voto al psoe pero olé mi Pedro Sánchez versión 7546.
Sánchez tiene una polla que apesta a cordero viejo y a sudor metida en el culo. Le han jodido bien jodido estos israelíes/trompeteros los trapicheos en latam y ahora en Irán. Al final va a tener que volver a hacer pajillas a políticos en las saunas del suegro porque lo van a dejar sin ingresos al pobre.
Maldito seas sionismo fascista
Independientemente de que este tema se haya utilizado, por un lado, para pedir casito sobre que Irán está bombardeando nuestros sitios sagrados y que no se esta haciendo nada contra el enemigo, y, por otro, para insistir en lo malo que es Israel, la realidad es la siguiente:
Ver ortodoxos escupir al paso de los jesuitas en la Vía Dolorosa es la normalidad.
Si alguien de aquí piensa que los judíos sienten algún tipo de amor o respeto por el falso profeta, deberian dar un paseo por Jerusalen.
No me habia cargado la foto de 1, pero lo llevo diciendo desde que salto a la palestra en muchos hilos, Abascal tiene toda del judio estandar con esa nariz aguileña.
Al final se descubrira que es otro topo que nos han metido a saber dios por que.
España se ha vendido a tantos intereses durante tantos años que no sabes ni a que pais estas votando segun el proxy que elijas.
Si Fernando II de Aragon levantase la cabeza... seria la señal de que el apocalipsis zombi ha empezado y tendria que empezar a imprimir libros basicos de supervivencia, pero seguro que se pillaba un disgusto como minimo