No me había enterado de que había sacado la última película de “Dos tontos muy tontos”
En serio la que está cobrando dinero público por tener un novio 26 años mayor que ella le está llamando subvencionado a otro? xdd
#18 eso me resulta curioso, por que es un acosador? por esperar con una alcachofa y preguntarle? eso me hace mucha gracia como se ha puesto la etiqueta de "no son periodistas" y ya son acosadores pese a que actuan como periodistas. Por que no le dice a los periodistas acosadores? cuando se lo hacian a la Esteban, la Presley o alguna de estas, nadie dice que los estan acosando.... hipocresia.
Que pregunte lo que le salga de la polla, que responda la tipa si le sale del coño y a vivir, que ya cansa la manipulación. Asi luego tenemos bulo/ultraderecha y mierdas varias hasta en la sopa
Cualquier persona que cobre dinero publico por mentir adrede y soltar propaganda la convierte automaticamente complice de un estado mafioso, corrupto y ladron. Solo espero que en un futuro cualquier periodista/"analitico"/tertuliano que se ha prestado a ello tenga que ir a juicio y asumir consecuencias y me da igual al partido que este afiliado o simpatice
#36Otton:eso me resulta curioso, por que es un acosador?
Según la definición: Un acosador es una persona que molesta, persigue, hostiga o atormenta a otra de forma insistente y repetitiva, creando un entorno de miedo, intimidación o malestar, aprovechándose de un desequilibrio de poder.
#36Otton:eso me hace mucha gracia como se ha puesto la etiqueta de "no son periodistas" y ya son acosadores pese a que actuan como periodistas.
El periodismo es mucho más que ir con un micrófono en mano a soltar barbaridades. Es mucho más que ir a Valencia y mancharte de barro a propósito para engañar a la audiencia. Es mucho más que soltar el discurso populista barato por las RRSS sin aportar argumentos ni datos. Y es mucho más que mentir, que es lo que hace la mayoría.
El periodismo, además de tener un comportamiento ético y decente, consiste en indagar, recopilar información y sacar unas conclusiones acorde a esto. Por eso en la carrera te forman para esto.
#36Otton:Que pregunte lo que le salga de la polla, que responda la tipa si le sale del coño y a vivir, que ya cansa la manipulación. Asi luego tenemos bulo/ultraderecha y mierdas varias hasta en la sopa
Una cosa es preguntar, que habría que ver hasta que punto es ético molestar insistentemente a una persona en su intimidad, y otra cosa es ir con mala fe a intimidar e insultar. Claramente hace esto para buscar casito.
#41 Una persona que molesta, persigue y hostiga, entonces los que iban o van detras de la Esteban, la Presley, Julio Iglesias, esos no pasa nada porque no lo hacen sobre el politico de turno de X partido que como amo y siento delirio por ese partido, no pueden tocar porque me han llevado al extremo de o estoy con ellos o contra ellos.
El periodismo IDEAL es mucho mas que eso obviamente, hay periodistas donde el speech que has soltado no se corresponde, te podria decir muchos y los sabes tu tambien, que son periodistas pero que sueltan discurso populista barato, no indagan, recopilan, etc simplemente estan pagados pero esos si pueden preguntar, este no
Vuelvo a repetir lo mismo, hipocresia, estos levantan la voz y cuando lo hacia la Belen Esteban, todo era risas.
Que pregunte lo que le salga de la polla y responda lo que le salga la polla, o se hacen preguntas y preguntas incomodas a todos o ninguno, si estas en la vida publica o con sueldo publico, tienes esto, que ya cansa mucho que repartan carnets de periodista.
#44Otton:Una persona que molesta, persigue y hostiga, entonces los que iban o van detras de la Esteban, la Presley, Julio Iglesias, esos no pasa nada porque no lo hacen sobre el politico de turno de X partido que como amo y siento delirio por ese partido, no pueden tocar porque me han llevado al extremo de o estoy con ellos o contra ellos.
Que esté bien que persigan a unos y no a otros, es algo que afirmas tu. Si lo que quieres es mi opinión, te confirmo que me parece deleznable.
Antes no te he comentado a este tema, por que hostigar a famosos del mundo de la farándula no me parece comparable ni mucho menos justifica que se pueda extrapolar a otras personas o profesiones.
Además, a estos famosos que comentas no es casual que los persigan mientras a muchos otras celebridades los dejen en paz.Tendrá algo que ver que vivan y se dediquen a vender su imagen y vida privada, por lo que es normal que luego sufran acoso, ya que ellos mismos alimentan a los carroñeros.
#44Otton:Que pregunte lo que le salga de la polla y responda lo que le salga la polla, o se hacen preguntas y preguntas incomodas a todos o ninguno
No todo vale, ni mucho menos se puede faltar al respeto llamando chupapollas a nadie. Claramente este hombre busca (con toda la picardía del mundo) la confrontación más rastrera mediante el insulto y degradación, por eso la etiqueta de enchufada, chupapollas y que vive a costa de una figura masculina. De lo contrario, nadie respondería a sus disparates.
Repito, esto no es nada parecido al periodismo, es acosar e infundir odio.
#44Otton:si estas en la vida publica o con sueldo publico, tienes esto, que ya cansa mucho que repartan carnets de periodista.
Ser una figura pública no tiene nada que ver con cobrar de dinero público, ni estaría justificado que te puedan atosigar. Por qué además, hay periodistas, tertulianos y presentadores, que sufren acoso, que no cobran del dinero público.
No se, me parece que se están mezclando cosas que no tienen nada que ver y por eso se llegan a conclusiones irreales.
Pero por qué se considera a este señor "periodista"? Que preguntas está haciendo? Si literalmente está afirmando cosas y está llamandola en su cara feladora y que "siga mamando", eso se imparte en el nuevo Grado de Periodismo?
#45 Efectivamente no es comparable, la belen esteban me suda la polla y el politico de turno, maneja nuestro dinero, efectivamente no es comparable, que no se le pueda preguntar lo que se quiera al politico de turno me parece increible, sin faltas de respeto obviamente, pero las preguntas preguntas son. Mas hiriente me parece a mi que se gasten el dinero que me quitan en putas
#49 que no? a esta tia tu y yo le pagamos el sueldo eh! a esta, al novio y toda su cuadrilla que te recuerdo que trabaja en TVE, para que encima como decias, no hablen como periodistas sino que me quieran vender todo lo bonito de un lado y lo malo y terrorifico que es lo otro
ni se está gastando tu dinero en putas.
bueno.... yo no afirmaría eso teniendo en cuenta el "los antecedentes" de "esta mujer" XD