No creéis que se están ya pasando de rosca con Bertrand Ndongo

kayzel
4 1 respuesta
jiGGSaW

#61 Que gallito se pone el segurata contra un periodista. Se iba a poner así delante de un mdlr por ejemplo, ahí agacharía la mirada y haría como que no ha visto nada.

Saruman69

#59 Negros de primera y de segunda.

Vhsephi
YokeseS

Mira que me cae mal Ndongo pero aquí se la saca. Vaya flow

2
RocKO

Creo que el Ngondo se ha calentado y lo van a trasquilar en los juzgados. Me parece a mí

2 1 respuesta
YokeseS

#66 Tienen más que perder que ganar. Aunque por quizás por eso especifica de Maduro, mal ahí Ndongo por no referirse al chavismo.

https://www.eldebate.com/espana/20260107/ex-jefe-inteligencia-venezolana-senala-pagos-petroleo-venezolano-varios-lideres-espanoles-izquierdas_371738.html

Vhsephi

si lo dice él, habrá que creerle

7 días después
arti

Hay que ser anormal y aparte un cínico de mierda.

Anormal por ponerse a señalar a esta señora que no hace absolutamente daño a nadie, por haber hecho una campaña publicitaria para el AVE antes de esta catastrofe, aparte de llamarla Charo y demas lindezas por hacer lo mismo que hace en tiktok en una campaña publicitaria.

Y cinico de mierda, porque este vive encima de la publicidad institucional que recibe el medio para el que trabaja, para luego blanquear al partido politico pagador muy ricamente, osea que es infinitamente mas lamebotas del poder que lo que pudiera ser (que no lo es) esta señora.

No sabe que inventar ya para ganar clicks y echar mierda, porque como ni es periodista ni lo intenta, poca información puede sacar de la catastrofe para ir contra el gobierno y le suda su mismismo nabo azabache atacar a una pobre mujer que hizo un anuncio y que las redes vayan contra ella y la cancelen.

Poco "hate" le cae a este energumeno.

3 respuestas
B

#69 No tiene fuersa, Arti.

1
Vhsephi

#69 pero.... yo ahora te pregounto (recuerdo ese ridículo) el dinero salió, tal y como señala, del Minsiterio de transporte para ese anuncio ridículo, si o no?

2 1 respuesta
RocKO

#69 pero ese anuncio es cierto? No doy crédito.

1 respuesta
Vhsephi

#72 si k es cierto si 😅

arti

#71 Claro, igual que sale de cuentas publicas la publicidad institucional que paga su sueldo haciendo el ridículo también.

La diferencia está en que esa mujer hace el ridículo bailando mal.

Ndongo sin embargo hace el ridículo queriendo vincular que el pago del sueldo de esa señora por hacer el ridículo es el culpable de que las vías estén como están, buscando además el click fácil buscando que la cancelen.

Hay mil formas de atacar al gobierno que la de ser un mierda atacando a una mujer cuyo mayor mal es bailar de puta pena.

Porque además el problema es que hay muchos mononeuronales que se creen las mierdas de Ndongo y el lo sabe

1 respuesta
Yamb

#74 tienes algo de razón en tu exposición, pero resulta que esa mujer es la madre de Jessica

spoiler
1 respuesta
arti

#75 Ostras hubiera sido un cliffhanger de la ostia xD

Savantyair
2 1 respuesta
Lovexperienc

Se nota que Mondongo no tiene muchas luces
y lo de llamar maricon a la peña en big 2026 en fin , este es el nivel

Lovexperienc
Chanrul

No, no existe tipo mas retrasado que el tio este.

Con vito opinaba igual al principio pero si que puedo entender que ahora lo estén usando como cabeza de turco, pero lo de Ndongo no hay por donde cogerlo la verdad.

kayzel

Beltrán explota

1 2 respuestas
RocKO

#81 se puede ser más racista y clasista que la izmierda? XD

2
Vhsephi

#81 siempre me hace gracia cuando mencionan a los inmigrantes que todo lo resumen en: ¿Quién va a cuidar de nuestros ancianos? ¿Quién va a recoger fruta? ¿Quién va a....?

Nunca piensan en "vamos a traer el talento de otros países porque existe gente con ingenierías, bla bla...."

1 1 respuesta
Aracnea

#83 pero a que ingenieros van a engañar pa llevarse a españa si estan los nacionales pirandose que da gusto

El ndongo no sabe que hacer pa intentar tener la mitad de repercusion que vito quiles

Savantyair
3 1 respuesta
Vhsephi

#85 que placentero como suceda ..

1 respuesta
Kalem0

#86 si lo de Julio Iglesias es cierto, se convertiría en un símbolo.

Qué movida si fuera Julio Iglesias el soplo que derriba el castillo de naipes en que vivimos (spoiler: luego vendrá otro castillo de naipes, de momento es ciclico xD). Pero firmo la idea de un "Julio Iglesias dando equilibrio a la fuerza"

morlop

#77 jajaja tenemos aquí al típico votante de izquierdas no votante... Jajajaja se creen que engañan a alguien xD
"No he votado a nadie en la vida" dice jajaja ya ya... xD

1
8 días después
Vhsephi
3
SFC

La marca hacendado de Vito haciendo también el ridículo.

Estos fachas no tienen vergüenza.

2 respuestas