#270 Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
#270 Lo interesante sería conocer que tenían puesto antes para pegar semejante reculada 
CV VOX:
- Capitán de los Tercios
- Máster del Universo
- Graduado Ocular.
- Cum Louder
#274 Me ha dado por mirar que es la Fundación Jaime Vera y creo que es una organización creada por el PSOE
En la entrevista del SEPE para solicitar el subsidio, me preguntaron mi nivel de estudios
-Licenciada en Historia del Arte
+Tiene que traer título, aunque esté enmarcado, para comprobarlo
-El lunes lo traigo
Mañana llevaré el título que enmarcó mi madre para que aparezca la titulación en mi ficha
Yastá, los ciudadanos cumplimos
¿Por qué no exigen a los políticos veracidad en sus cv?
#279 si no es una titulación muy antigua debería aparecer en tu Carpeta Ciudadana, no se si los del SEPE tienen acceso a esta información, además la administración no debería solicitar información a la que puede tener acceso de forma telemática.
El Supremo impide a las administraciones exigir datos que ya poseen
#279 Porque hay un codigo penal para ti y otro para ellos. Igual que hay una constitucion para ti y otra para ellos. Y el dia que no les guste algo, me invento una amnistia o cambio esas leyes a decretazo y sin preguntar a nadie. Esta su mundo y luego el que ellos han puesto ante ti para dominarte y subyugarte a sus necesidades. La solucion? Esta reflejada en el codigo penal como terrorismo porque es contra ellos. Si ellos te lo hacen a ti, se mira para otro lado y si algun juez pregunta, amnistia y arreando.
#285 Ahí precisamente me descargué la formación, que me lo dijeron en la orientación laboral porque no sabía de su existencia.
Yo también creía que tendría que ir con el título enmarcado xd. Los de letras, que nos ahogamos en un vaso de agua.
si se aplaudiera mas esto en vez de criticar quizás ayudaria a que dimita mas gentuza... o seguro que entonces quedarian solo los que son mas gentuza aún xd
El comisionado del Gobierno para la Dana falsificó su título para convertirse en funcionario
Antifraude denuncia que en 1985 entregó una fotocopia de una diplomatura que no acabó para acceder a un puesto en la Administración
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/28/68869a5bfdddff77538b45a7.html
Se viene. Este se ha hecho alto funcionario by the face, algo que podría ser delito. ¿Dimisiones? puajaja
Hay que empezar a entender que los políticos no dimiten ni los hacen dimitir si el escándalo no transciende o a la gente simplemente le suda los cojones y no tiene repercusión electoral. A la Noelia la echaron porque era un peón, no les costaba nada y a parte sacan pecho de ser un partido honrado xD
#289 yo les metía buena multa a los que le dieron la plaza y el. Además devolver todo lo cobrado de manera ilegal.
No, no somos como ellos dice la zorra xdddd
Pero de verdad esta mongola esta dando lecciones de algo?
Es consciente que pertenece al PP? Si, al puto PP?!?!?!!
WTF
PD: almenos ha dimitido… pero vaya tela
#182 esto en tinder es una maquina perfecta de LIKE
Cada LIKE que da es un match con una probabilidad del 99%
Zorrona
ahora otro de vox
Declaró que era licenciado en Marketing desde 1993, pero en esa fecha no existía oficialmente esta licenciatura. Le sustituye Francisco José Ramírez
https://www.elmundo.es/espana/extremadura/2025/08/01/688c715ae9cf4a5f218b4598.html
como se pongan a tirar de la manta, caen el 40% de los políticos o puestos de confianza.
Siempre podrían hacer como Casado, se sacan 3 años de carrera en 6 meses, lo continúan con un master de Begoña y lo rematan con un doctorado de chatgpt como el de Pedro.
#296Cryoned:como se pongan a tirar de la manta, caen el 40% de los políticos o puestos de confianza
¿Sólo?