Noelia Núñez y su CV

osk1

#270 Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Perurena

#223 Lo duro es que habrá gente como los de la primera página diciendo que era un error.

arti

#270 Lo interesante sería conocer que tenían puesto antes para pegar semejante reculada 🤣

CV VOX:

• Capitán de los Tercios
  • Máster del Universo
  • Graduado Ocular.
  • Cum Louder
Cr3ative
2 1 respuesta
Nirfel

#274 Me ha dado por mirar que es la Fundación Jaime Vera y creo que es una organización creada por el PSOE

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/ya-estan-disponibles-las-nuevas-paginas-web-de-los-institutos-jaime-vera-y-ramon-rubial-de-la-fundacion-ideas--73610/

1 1 respuesta
Cr3ative

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#276 jojojo hay que ser tonto para abrir el melón siendo parte implicada en él.

4
AngieSalaman

En la entrevista del SEPE para solicitar el subsidio, me preguntaron mi nivel de estudios
-Licenciada en Historia del Arte
+Tiene que traer título, aunque esté enmarcado, para comprobarlo
-El lunes lo traigo

Mañana llevaré el título que enmarcó mi madre para que aparezca la titulación en mi ficha

Yastá, los ciudadanos cumplimos
¿Por qué no exigen a los políticos veracidad en sus cv?

4 2 respuestas
alfema

#279 si no es una titulación muy antigua debería aparecer en tu Carpeta Ciudadana, no se si los del SEPE tienen acceso a esta información, además la administración no debería solicitar información a la que puede tener acceso de forma telemática.

El Supremo impide a las administraciones exigir datos que ya poseen

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#279 Porque hay un codigo penal para ti y otro para ellos. Igual que hay una constitucion para ti y otra para ellos. Y el dia que no les guste algo, me invento una amnistia o cambio esas leyes a decretazo y sin preguntar a nadie. Esta su mundo y luego el que ellos han puesto ante ti para dominarte y subyugarte a sus necesidades. La solucion? Esta reflejada en el codigo penal como terrorismo porque es contra ellos. Si ellos te lo hacen a ti, se mira para otro lado y si algun juez pregunta, amnistia y arreando.

3
AngieSalaman

#280 No soy jurista, si me lo solicitan, lo aporto
No voy al SEPE con un abogado

2 respuestas
Moonlight86

#282 A ver qué eres de historia del arte que ya nos lo imaginamos xD

3 1 respuesta
AngieSalaman

#283 ¿Pretendes menospreciarme o burlarte?

1 respuesta
werty

#284 se está menosburlando.

Creo.

Miraste la carpeta ciudadana?

1 1 respuesta
alfema

#282 yo tampoco soy jurista ni voy con abogado a empresas u organismos oficiales, pero me gusta conocer mis derechos para evitar que me toreen, en la administración soy muy dados a pedir cosas innecesarias sólo por no molestarse en hacer los trámites necesarios.

2
EricDraven91

#285 Ahí precisamente me descargué la formación, que me lo dijeron en la orientación laboral porque no sabía de su existencia.

Yo también creía que tendría que ir con el título enmarcado xd. Los de letras, que nos ahogamos en un vaso de agua.

Mandarino

si se aplaudiera mas esto en vez de criticar quizás ayudaria a que dimita mas gentuza... o seguro que entonces quedarian solo los que son mas gentuza aún xd

morlop

El comisionado del Gobierno para la Dana falsificó su título para convertirse en funcionario
Antifraude denuncia que en 1985 entregó una fotocopia de una diplomatura que no acabó para acceder a un puesto en la Administración
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/28/68869a5bfdddff77538b45a7.html

Se viene. Este se ha hecho alto funcionario by the face, algo que podría ser delito. ¿Dimisiones? puajaja

1 2 respuestas
hombremono

#289 ojala y esto sea solo el principio para que empiecen a caer a paladas todos los hijos de puta que han hecho mierdas similares

2
ElJohan

Hay que empezar a entender que los políticos no dimiten ni los hacen dimitir si el escándalo no transciende o a la gente simplemente le suda los cojones y no tiene repercusión electoral. A la Noelia la echaron porque era un peón, no les costaba nada y a parte sacan pecho de ser un partido honrado xD

1
KKFirri

#289 yo les metía buena multa a los que le dieron la plaza y el. Además devolver todo lo cobrado de manera ilegal.

1 1 respuesta
Aguiluxo

No, no somos como ellos dice la zorra xdddd

Pero de verdad esta mongola esta dando lecciones de algo?

Es consciente que pertenece al PP? Si, al puto PP?!?!?!!

WTF

PD: almenos ha dimitido… pero vaya tela

hombremono

#292 lo mismo los que le dieron la plaza en el 85 ya estan criando malvas...

Aguiluxo

#182 esto en tinder es una maquina perfecta de LIKE

Cada LIKE que da es un match con una probabilidad del 99%

Zorrona

Cryoned

ahora otro de vox

Declaró que era licenciado en Marketing desde 1993, pero en esa fecha no existía oficialmente esta licenciatura. Le sustituye Francisco José Ramírez

https://www.elmundo.es/espana/extremadura/2025/08/01/688c715ae9cf4a5f218b4598.html

como se pongan a tirar de la manta, caen el 40% de los políticos o puestos de confianza.

Siempre podrían hacer como Casado, se sacan 3 años de carrera en 6 meses, lo continúan con un master de Begoña y lo rematan con un doctorado de chatgpt como el de Pedro.

3 2 respuestas
S
#296Cryoned:

como se pongan a tirar de la manta, caen el 40% de los políticos o puestos de confianza

¿Sólo? :rofl:

Aguiluxo

#296 esta peña es monguer tio xx