Noelia Núñez y su CV

dvneil

esta se enrolla como Carlota?

1 respuesta
ElJohan

#59 Sí, están preocupadísimos los políticos españoles con el nivel de polarización social que hay y el pasotismo en general. Bueno ya ves el nivel que tienen incluso los ministros, no pasa naaaaa.

1 respuesta
arti

#62 no me seas aguafiestas hombre.

Además no me refería a ministros, primero se va a por los mindundis como esta e ir subiendo poco a poco.

Y cuando ya se vayan tocando altas esferas ya empezarán las piruetas.

Un Hardavaravaca por ahí, una tesis guapa regalada por allá, un máster "cremosito"... esas cosas

1 respuesta
ElJohan

#63 Bueno yo creo que la clase política de este país algún día saltará por los aires, pero no precisamente por estas cosas xD

arkoni

#61 A la Carlota con suerte trabajaba 6 meses en ineco, a está directamente la pondrían de ministra de fomento, ya tu sabes...

EnzoRetro

Pero si era la sucesora de Ayuso.

Me pido hacerle una auditoría.

B

.

3 1 respuesta
A

Otra liberal (en lo económico) viviendo en una mentira.

5
HimaK

La cortan la cabeza para que no se siga investigando y salga la realidad de los titulos de ayuso. Solo hay que escucharla hablar para saber que ahi hay mucho regalo

Xetloz

Lo que no entiendo es como esta señora era profesora de una "Universidad"
https://www.elplural.com/politica/espana/universidad-privada-donde-daba-clases-nunez-fulmina-curriculum-web-error-404_357079102

2 respuestas
z4eR

Deseando que saque ya su OF

3
HimaK

#70 Porque no es una universidad, es un chiringito
https://www.eldiario.es/sociedad/universidad-privada-dice-dar-clase-noelia-nunez-otorga-titulos-madrid-valen-guatemala_1_12486977.html

Por cierto, en esa "universidad" da clases vuestro amado liberal rayo

1
1 comentario moderado
Dry-Prime

Melafo

Xetloz

#73 porque es una inútil.

Pelunarez

Aquí sí que sí, aquí podemos encontrar a los usuarios clave.

En los de la corrupción profunda del PSOE no, pero en un CV falseado de una noname del PP sí, aquí sí que sí

1
Nip_13

#13 A ver, no entiendo este tipo de dudas. Mereces un casi ban.

En otro orden de cosas, está bien dimitir. Me gustaría que el PSOE hubiera hecho lo mismo con sus cargos a los que les pasa lo mismo que a ella. A ver si va a ser verdad eso de que no son iguales PP y PSOE aunque yo pienso que sí lo son.

1 respuesta
ClaudeS
#77Nip_13:

A ver, no entiendo este tipo de dudas.

¿Quién dice que estaba dudando? No era más que una excusa para poner fotos de la susodicha.

2
allmy

El perfil está bastante claro. Pava guapilla se mete en las juventudes del PP de adolescente, y como tiene algo de presencia, la cogen de carguito en su pueblo. Empieza la carrera política temprano, por lo que empieza a currar en ello antes de tener la carrera, y deja sus estudios.

Hace el típico wishy-washi que hace la peña en los currículums: sí, hice la carrera, solo me falta el trabajo de fin de grado. Mis cojones, dejaste la carrera a medias, pusiste que estabas cursándola, una cosa llevó a la otra, y acabaste poniendo que eras graduada. Además le han pillado con el carrito de los helados, y ha aclarado y ayer no iba a dimitir. Pero como la izquierda controla los medios en España, han visto una oportunidad de oro para dañar al PP en redes, y el PP la ha obligado a dimitir.

En conclusión: melafo.

28 1 respuesta
NigthWolf

Como si fuese algo de lo que estar orgulloso. Te cogen mintiendo y falseando datos en un cargo publico y porque te hacen dimitir, encima te haces la honesta y digna.

No es aplaudible ni meritorio, no me jodas xD

1 respuesta
Cr3ative
8 1 respuesta
FerPina

#18 una duda, que tiene que ver

esta gente vive de nuestros impuestos

cuando (por lo que entiendo) el problema de falsear el currículum es para dar clases en una universidad privada, asi que no tiene que ver con nuestros impuestos. Ya que para su carga de diputada que es el que vive de nuestros impuestos no requiere de titulación alguna.

PD: todos los que dicen que por lo menos tiene decencia de dimitir...... por un lado habrán forzado su dimisión y por otro lado evidentemente es porque la pillaron, no por faltar a la verdad. Que es mejor qje a los que pilaron y aun asi no dimiten? Si.....

1 respuesta
Cryoned

#6 ¿Por qué mintió en primer lugar para un puesto público?

renunciar porque te pillan no es responsabilidad, es la mínima decencia que le puede quedar a la persona, que ya es mucho más que la mayoría de los políticos pero no es nada de admirar, mentir para llegar al puesto público tampoco.

Pero vamos, no es la primera ni la última, ha habido políticos que se han dicho médicos, matemáticos y luego no tenían ni la eso xd, que encima son idiotas porque para ser político no hacen falta estudios y hay gente sin ellos que tiene más cabeza que todo el congreso junto. Los estudios no determinan la valía de la persona, pero les puede el ego.

1 1 respuesta
Netzach

#83 No la eximo de su responsabilidad por mentir, pero al menos aparte de dimitir según ella intentó rectificarlo. Al igual que la mayoría no dimite cuando los pillan tampoco corrigen su cv.

Himly
#79allmy:

Pero como la izquierda controla los medios en España

Solo un apunte, la izquierda no controla los medios, el gobierno es quien controla los medios, en este caso gobierna la izquierda, pero en otros casos es la derecha y los manipula igual....

#80NigthWolf:

Como si fuese algo de lo que estar orgulloso. Te cogen mintiendo y falseando datos en un cargo publico y porque te hacen dimitir, encima te haces la honesta y digna.

En este país llenos de corruptos, puteros y que no dimite ni el mismísimo Pedro Sanchez de mierda hasta el cuello y que le han pillado con el carrito de los helados en varias ocasiones, no crees que es algo a destacar?

1 respuesta
Endocare

Esta chica es tonta, no tiene otro calificativo.

Ha hecho lo mismo que muchos otros políticos han hecho y con todo su chichi moreno va y dimite cuando podría haber estado mamando de lo público durante años.

1 respuesta
RubberDuck

¿Queda algún político en España que no sea corrupto o mentiroso/sociópata? Parece que es requisito para que te admitan a filas.

nerkaid

#86 Tienes tan poca fe en la política que ya tienes normalizado que se te meen encima totalmente.

2 2 respuestas
RubberDuck
#88nerkaid:

Tienes tan poca fe en la política que ya tienes normalizado que se te meen encima totalmente.

Es la actitud correcta teniendo en cuenta el panorama de los últimos 40 años. Lo que es de imbécil e ingenuo sin remedio posible es pensar que puede que llegue algún político de tu cuerda que no te vaya a hacer exactamente lo mismo en la próxima legislatura.

Soy_ZdRaVo
38