La porra de Huelga General cuando gobierne la derecha

L

Próximamente tenemos elecciones generales (supuestamente) y previsiblemente tendremos un gobierno de "derechas" (si contamos PSOE azul), viendo la intención de voto actual.

Siguiendo las enseñanzas de Mingote, hagamos una porra.

Contexto

A fecha de creación de este hilo, Pedro Sánchez ha gobernado aprox 8 años y ha tenido un total de 0 huelgas generales.

Nota: A contar desde investidura.

¿Cuánto tardaremos en tener una huelga general tras el cambio de gobierno en 2027?

• Menos de 30 días.
  • Entre 1 y 3 meses.
  • Entre 3 y 6 meses.
  • Entre 6 y 12 meses.
  • Entre 1 y 2 años.
  • Pasados 2 años.
  • No habrá huelga general.
2
xPipOx

Ah, ¿que va a gobernar la derecha?

27 1 respuesta
Abovedado
#1Lip0:

y previsiblemente tendremos un gobierno de "derechas", viendo la intención de voto actual.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

No has contado con el factor charocrático que nos cascará 4 años más de gobierno progresista por 50€ brutos más de pensión.

28
Cr3ative

A fecha de creación de este hilo, Pedro Sánchez ha gobernado aprox 8 años y ha tenido un total de 0 huelgas generales.

Ni que tuvieses algo que reclamarle a este gobierno, fachita.

1
Dase

Que fecha hay que tomar? Las elecciones? La investidura? La toma de posesión de carteras de los ministros/as/es/xs/@s?

Cambia mucho el asunto.

1 respuesta
TaneRR

Yo no creo que vaya a gobernar la derecha, y mas nos vale por nuestro bien

1 2 respuestas
SikorZ

Yo he votado entre 1 o 2 años, aunque creo que sera mas bien entre 2 y 3 años.

Creo que el primer año no habra mucha carnaza pero en el segundo cuando el PSOE ya tengas sus redes desplegadas tras el fracaso electoral y esten asentados pueda volver a hacer lo suyo

1 respuesta
personaje

Diría que antes de los 6 meses tenemos una. Eso si, dudo que gobierne la derecha de aqui a 20 años

1
L

#5 aclarado en #1

1
morlop

¿Gobernar la derecha? Jajajajaja

Soltrac

#6 Será porque ahora estamos de puta madre

karanka

Cómo si no quedara Sánchez para rato

-nazgul-

Me quedo con que cuando el gobierno nos intento subir la cuotas de la SS a los autonomos, salieron los comegambas a decir que poco les parecia la subida. Que no pagabamos lo suficiente.

Fuera todas las subvenciones y privilegios a esta gentuza.

3 1 respuesta
manselillo

El descrédito de los sindicatos es tan mayúsculo que tengo serias dudas de que tengan ni si quiera poder de convocatoria.

Es notable que este país necesita presión al empresario y lamentablemente esto no existe.

Estoy viendo un podcast de Adrián Díaz sobre el sistema de trabajo chino y estoy loco, ojalá esto aquí.

Himly

las ultimas elecciones las ganó el PP y gobernó el PSOE

9
hombremono

#6 ojala otros 8 años de progresismo que siga mejorando las condiciones de... oh wait!

1
M4v3rikj3j3

Ah pero gobierna la izquierda?

1
Meleagant

#13 No lo intentó. Lo hizo. Y nos la hemos comido con patatas.

1
M

Da gracias de que el perro no gobierne en MV

ClaudeS

#2 Alguien tiene que llevarse la culpa del expolio, y empezar a arreglar cosas para volver a entrar a robar dentro de 1 o 2 legislaturas.

2 1 respuesta
_Medianoche_
#1Lip0:

y previsiblemente tendremos un gobierno de "derechas"

Ya verás el gol que nos va a meter por la escuadra Argentina... y no hablo de fútbol.

2
Overwatch

Cuando gobierne la derecha las huelgas generales las veremos todos los meses.

Ohio

En la primera semana

VonRundstedt

Entre toda la maquinaria propagandística del Estado manipulando 24/7, el clientelismo tradicional del PSOE, las nuevas paguitas de unos años atrás, las subidas anuales de pensiones, las nuevas nacionalizaciones, la ley de nietos, y la manipulación del voto por correo... de verdad creéis que la "derecha" va a ganar? La democracia está secuestrada, si es que alguna vez no lo estuvo.

ESL_Kaiser

va a ganar PS otra vez si nadie hace nada, lo leíste aquí primero

2 respuestas
uint8_t

Está cantadísimo que sale PS de nuevo... esto ya se vivió en las pasadas elecciones. Los casos de corrupción y tal... ni pichí, ni pichá... "los otros también roban" asinque... mal de muchos consuelo de tontos.

** Internet no es el mundo real :)

1 respuesta
FerPina

#7 sus redes ya las tienen desplegadas mas que nunca. Solo tienne que darle al botón. Yo diria de 3 a 6 meses, se querrán cortar un poco y es demasiado descarado hacerlo antes de 3 o 6 meses.

#25 cuando gano el PSOE las elecciones que yo lo recuerde? Ni el PSOE gano las elecciones, el PP tuvo maa votos ni todos los partidos de izquierda obtuvieron mas votos que los de la derecha.

1 respuesta
Runig666

#26 Y si no...pues pucherazo y a tomar por culo.

Que para eso ahora tienen tantos votos en correos.

1
ESL_Kaiser
#27FerPina:

cuando gano el PSOE las elecciones que yo lo recuerde?

quien ha dicho nada de que PSOE ganase?

Zaide

Jjajajaja va a gobernar la derecha jjajajajaj no te lo crees ni tú.

1 respuesta