¿Se puede ser más ridículo que Pilar Alegría?

Sinso

Lo mejor es que a ella le importa un pimiento que el PSOE de Aragón se hunda hasta el inframundo, porque su puestazo pagado en la comunidad lo tiene asegurado.

Ojalá muchos como ella,a ver si hay suerte y llega alguno a la secretaria general estilo Casado.

1
Vhsephi

#30 es que ni de coña me creo que esta pija se haya acercado a un apiario y se haya atrevido a darle a las abejas con el ahumador XD

¿no hay video?

Kassie
3 respuestas
kayzel

Deseando ver la campaña de Marisu

ClaudeS

#33 https://www.europapress.es/nacional/noticia-ministra-pilar-alegria-confirma-reside-vivienda-oficial-gastos-mensuales-rondan-370-euros-20240630115449.html

1
Petterrr

#30 No he visto una vareadora mas limpia y nueva en mi puta vida, es que ni recien salida de fabrica estan asi no me jodas, igual que el manton que esta recien estirado que se le notan todos los dobleces xddddddddd

2
jos8

#23 No solo ha sido puesta a dedo por Sánchez si no que además ha apartado a la gente de Aragon para poner a los suyos.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/cinco-miembros-psoe-aragon-rechazan-listas-pilar-alegria-quedar-fuera-puestos-salida_20251224694bd88b22f0db7daffcf4a4.html
Como en Extremadura seguirán aguantando escaños a pesar de que abiertamente sudan de los intereses de las comunidades, pero molaría que se dieran uan buena ostia.

1
sPoiLeR

#33 Same vibes

25
Al-Khelaifi

Van a tener que robar un griton de votos para gobernar.

D

Me recuerda al montaje de reunión del 1 con sus futuros jóvenes lacayos en un pisito modesto xD, en lugar de ir al habitual de lujo donde se iban con las putas y las rayas de coca.

Vhsephi

#33 mria que lo de Gallardo era ya de traca... pero es que lo esta tía no tiene ni nombre la virgen XD

Vhsephi
1 respuesta
nizku

#10 Al votantes español a secas

DunedainBF

Esta característica del sanchismo de mandar a primeros espadas del entorno de Sánchez, incluso ministros miembros del gobierno, a pelear las elecciones autonómicas para luego renunciar y volverse a Madrid. Es todo tan ridículo y muestra de cómo el Sanchismo controla sus partidos autónomicos.

Está tía después de las elecciones autonómicas se vuelve a Madrid. Igual que la Montero no se queda en Andalucía.

5 2 respuestas
morlop

#42 Como están en la mierda se inventan basuras para ver si los demás no usan su mierda contra ellos jajajajaja
Son patéticos.

1 respuesta
Vhsephi

Está tía después de las elecciones autonómicas se vuelve a Madrid. Igual que la Montero no se queda en Andalucía.

yo más bien creo que es porque tarde o temprano tendrá que convocar elecciones... y así por lo menos los "tiene colocados"

Ahora, lo suyo sería que si alguien del Gobierno central abandona su puesto para irse a las autonómicas, luego no pueda regresar al Gobierno Central.

jos8

#45 Usamos cualquier mierda para atacar al resto, pero porfaplis no useis mierda para atacarme a mi que me pongo triste.

#44 Se va la cabeza visible, pero los parásitos menores que ocupan los escaños en las asambleas regionales han sido aprobados por esta gente y por lo tanto son los que van a evitar que aparezca una alternativa en la comunidad.

perche

le van a meter una follada mayor que la del parador de teruel

10
Vhsephi

si tiene que desactivar los comentarios....

1 respuesta
Kassie

on fire! ahora con extra de acento maño

-MasMe

#49 y les voluntaries?

Vhsephi

lo de Pilar Alegría ya da vergüenza... pero lo de los medios de izquierdas... está a otro nivel XD

4 3 respuestas
sPoiLeR

#52 La izquierda que va en 4 partidos separados y el hundimiento del PSOE no lo recoge ninguno del resto xD. VOX no va a pegar el sorpaso al PSOE pero se va a quedar cerca.

Y esta semana el perro le ha dado la estocada final por la reunión con Junqueras.

7 1 respuesta
Shandalar

#52 que descoloca a las derechas y marca el camino para el TRIUNFO FINAL.

Esta mujer está haciendo honor al dicho de "si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces".

9
thefuki

otra cosa no, pero para hacer el ridiculo mundial ahi si que son unos fenomenos

Gorgoroth

#52 había hace un tiempo un cuarteto que iba también, como quien dice, de pueblo en pueblo en un peugeot. Esperemos que no marque el camino del PSOE tanto como lo marcaron esos 4, todos han llegado muy lejos aunque 3 de forma distinta a otro.

12 1 respuesta
sOyneGro

#56 Lo aprendió la Pili en el Parador con Ábalos mientras le daba tras tras...

D10X

#53 Vox hizo sorpasso al PSOE en Badajoz, y algunos otros municipios.

Yo ya me espero de todo.

Vhsephi
2 respuestas
MustangZaba

#59 "Frente al machismo"

Después de lo de Pablo Iglesias clonando SIMs, lo de Monedero, lo de Errejón, lo de Koldo, lo del edil haciendo cánticos sexuales o lo de Ábalos no creo que la izquierda sea la más indicada como para hablar "frente al machismo"

10