¿Se puede ser más ridículo que Pilar Alegría?

ClaudeS

¿Se puede ser más ridículo que Pilar Alegría?

P.S.

Edit: Moderación ha convertido éste comentario de El Rincón de la Política en un hilo propio.

11 1 respuesta
manselillo

#1 venia a poner el tiktok de Pilar Alegría bailando Justdance XD...

La ostia del PSOE en Aragón va a ser histórica, están desesperados por recuperar el voto de los chavales.

1 4 respuestas
SilentMike

#2 Pero y lo bien que se lo está pasando en campaña??? Que le quiten lo bailao!!!

perche

#2 y sera menos que la que se va a pegar en andalucia la chiqui.

Lovexperienc

no habeis visto los tiktoks de Sumar...xd

RocKO

El top lo tiene Iceta y sus bailes.

2
_LuZBeL_

Un resumen? No me entero con los links de X insertados.

1 respuesta
AikonCWD

Qué ganas tengo de ver a esta tipa con -1 escaño y llorando bien fuerte

1
YokeseS

#7 Que está haciendo el ridículo pues no sabe ni donde se encuentra

1
rlp89

A mí me parece que representa muy bien al votante socialista...

60 1 respuesta
Cruzer

Juega a la play, la voy a votar.

benjajim

#2 Precisamente los chavales son los que más ganas tienen de que la PSOE se hunda

2
Saruman69

#1 Se puede ser Antonio Sáunez Pedro Sánchez, Oscargután, Trolaños, hay donde elegir.

1
R4Yd3N

Si. Pilar Tristeza

1
Fudan

Sigue cobrando de mis impuestos mientras se dedica a hacer la lerda por Aragón, verdad?

Yamb
#2manselillo:

están desesperados por recuperar el voto de los chavales.

Pedro con sus "tomas falsas", Bolaños con su TikTok, Alegria con su baile ¿no se dan cuenta de lo ridiculos que son?

Aunque tampoco es nuevo, lo de políticos con bailecitos los tienes de ambos bandos, será estrategia de marketing para hacerlos más próximos, que una vez cada cuatro años se hagan más terrenales...

1
Vhsephi
1 respuesta
-OnE-

Joder qué cringe tan grande el vídeo del baile

Manorothh

Viéndola bailar entiendo lo del parador, no dice que no a nada

7
AlAssad

A ver si con suerte se van a 15 escaños
https://www.abc.es/espana/psoe-despide-trabajadora-ayuntamiento-zaragoza-dar-sueldo-20251230103645-nt.html

2
vc15

Espero que alguien haga un remix de todos los desagravios que ha hecho esta señora a Aragón por 7 votos (financiación singular, quita de la deuda, Sijena, etc).
Por que los votantes socialistas son imbéciles, sino no superaría el umbral del 5%.

6
roberboni

Lambán comparado con ella es un Dios. Pobres votantes del PSOE... van a tener que seguir votando PSOE porque patata, pero es una de las peores candidatas de la historia del PSOE Aragón de largo.

sPoiLeR

Ya antes de ser anunciada el PSOE se iba a dar una ostia. Pero es que al ponerla de candidata el mismo Sánchez y siendo portavoz del gobierno, se le tiene una inquina que no es normal.

Y bueno, si a nadie le chirría que la señora Ministra de Educación lleve sus hijos al Liceo Francés, colegio privado bastante elitista, apaga y vámonos.

1 2 respuestas
karatfur85

Más ridículo? Los peasants de Twitter encumbrandola cómo la 2 venida de Jesucristo.

YokeseS

#17 El turno de la panadería es sagrado!

Miembro del Partido Socialista Obrero Español, fue diputada en las Cortes Generales por Zaragoza entre 2008 y 2015. El 29 de julio de 2014 fue nombrada secretaria de organización[2]​ del PSOE de Aragón. Concurrió como número dos[3]​ del PSOE por la provincia de Zaragoza a las elecciones autonómicas de 2015 y resultó elegida diputada de las Cortes de Aragón. El 6 de julio de 2015 tomó posesión como consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón presidido por Javier Lambán.[4]​[5]​ En esa etapa logró sacar adelante el primer Pacto por la Ciencia, respaldado por Universidades, agentes sociales y partidos políticos.

En septiembre de 2018 Alegría se convirtió en la aspirante del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, tras obtener un 49% de votos en la primera vuelta de las primarias celebradas el 24 de septiembre y producirse la renuncia de su rival Carmen Dueso a la segunda vuelta cuatro días más tarde.[6]​[7]​ Incluida como cabeza de lista de la candidatura del PSOE de cara a las elecciones municipales del año siguiente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Alegr%C3%ADa

eXtreM3

Sé que es difícil, pero la tucán es la top 1 para mí.

3
killerbruf

Sí, siendo votante de Pilar Alegría

1
_RUGBY_

#23 Ya lo dijo Fede que la campaña la tenía que empezar en el parador de Teruel y bueno sobre Pili juerga jajja que se va a decir de lo lamentable de su actuación siendo el bufón del gobierno

1
Vhsephi

me dices que la imagen es de Shutterstock y me lo creo XD

YokeseS
2 2 respuestas