¿Se puede ser más ridículo que Pilar Alegría?

ClaudeS

#88 Se les ve poco originales, repitiendo sus trucos de siempre. "Bueno, si funcionan", se dirán.

Fudan

Hipotecar Aragón los próximos 4 años a los chanchullos del PSOE a cambio de 150€ guarros para ver el furbo y comprar videojuegos.

#80ClaudeS:

en el baño le he escrito un pequeño poema

Un pooema?

11
Cyph3r

Esto no se considera comprar votos ? Me parece fascinante ya que un comic lo ponga claro encima hecho por ellos mismos.

1 respuesta
Algernon

Siempre me viene a la mente esto cuando veo a políticos hacer como que hacen cosas que no tienen ni puta idea de hacer

Kassie

viendo como se estan llenando los sitios donde acude VOX, el PSOE suerte si es tercera fuerza politica, es una locura como esta cambiando esto es pocos meses

2 1 respuesta
Aeran

#93 Y que más da? Si van a escándalo diario y nunca pasa nada.

1
Kassie
7
lui_numiz

Cuando son las elecciones??

1 respuesta
Kassie

#98 en una semana

1
sPoiLeR

#95 Lo más llamativo no es que vaya o no gente (que también), sino la edad de los asistentes.

2
Ibrahimovic9
13 3 respuestas
Vhsephi
1 1 respuesta
Larkos

Yo melafo.

Vhsephi

#101 y esta era la "ministra de Educación" XD

thefuki

#101 yo creo que no piensa que sus votantes son asi, lo sabe

ella muy espabilada tampoco es que digamos, cuando lo del queque con los trenes le dice que mejor parar, pero es que le da las ordenes por redes sociales xD

ClaudeS

#102 Sin Paywall.

Texto Completo
1 respuesta
YokeseS

#106 Y como ejemplos ponían el mal funcionamiento de los servicios o los tiempos de espera. Quien será el que esta detrás de esto.

4
MustangZaba

#101 ¿Esto es IA? ¿Un deepfake de esos?

Yo ya no entiendo nada

2
YokeseS

https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1429612410404

https://www.facebook.com/psoeelrabal/photos

6 1 respuesta
YokeseS

El 876089557: el número desde el que se ha llamado a decenas de ancianos en Aragón para orientar su voto hacia el PSOE
El PP denuncia ante la Junta Electoral llamadas telefónicas para alertar sobre el futuro de sus pensiones. Además, acusa también al equipo de Pilar Alegría de ofrecer «800 por 'reel' a conocidos influencers»

A pocos días del 8-F, la campaña en Aragón ya se ha embarrado hasta la mandíbula. El PP regional ha denunciado ante la Junta Electoral de la comunidad las llamadas telefónicas realizadas presuntamente por el PSOE, según ha afirmado Ana Alós en rueda de prensa, a personas mayores en las que les advierten de que los populares recortarán en 400 euros sus pensiones. El número desde el que han realizado presuntamente decenas de llamadas este pasado fin de semana orientando el voto hacia la candidatura de Pilar Alegría es el 876089557, llamadas «masivas», al decir de la secretaria general del PP regional. Y no se han quedado ahí: «Han llegado a ofrecer 800 euros por reel a algunos influencers« para influir nunca mejor dicho en el voto de personas jóvenes, sobre todo.

https://www.abc.es/espana/aragon/876089557-numero-llamado-decenas-ancianos-aragon-orientar-20260202125440-nt.html

De pitufeo telefónico?

2 1 respuesta
zazgan

Que ganas de que sea ya las elecciones y ve la hostía que se meten.

Korvael

Y aún tenía los cojonazos de abanderar una supuesta "campaña limpia" y de querer hacer que el resto de partidos se adhiriesen a ella:
https://aragonpsoe.es/blog/2026/01/02/alegria-presenta-un-compromiso-para-una-campana-limpia-basado-en-el-respeto-el-dialogo-y-las-propuestas/

De los otros candidatos tampoco me fío un pelo, pero la hipocresía de esta señora está a otro nivel.

2
sPoiLeR

#110 Y te lo confirmo que ha sido asi, a mis suegros los han llamado xD

7
Octopene

Pensais que si hay ostion dimitirá como el de Extremadura?

1 respuesta
Vhsephi

#114 el de Extremadura no ha dimitido por perder las elecciones dimitió por todo el tema del hermano de Sánchez

1
SikorZ

#59 Ahora Pedro la apoya, es su candidata. Tras las elecciones pasará a ser esa señora de la que usted me habla y pasará a alguna empresa cuyos unicos ingresos vienen de contratos publicos con un sueldo que ni el CEO de Microsoft

3
K3k3

La verdad es que la Pilar Alegría esta, menudo esperpento de mujer y política madre mía.
Rídiculo tras ridículo. La típica que te tocaba en un trabajo de clase de la universidad y decías pero esta chavala, ¿de que guindo se ha caído?

Pero vamos que es la fiel imagen de la politica que tenemos hoy, gente totalmente inepta al servicio de su jefe de partido. Menos Page y algún otro decente del PSOE, tremendos secuaces de Perro. Lo peor es que van a ir cayendo esperpenticamente uno tras otro y seguirán hundiendo al partido en la basura

2
YokeseS
2 2 respuestas
bocadillo

#118 Esta bien traida pero esto ya no lo salva nadie.

Aeran

Pues a mí me habría molado verla en la orgia del parador con Abalos y compañía.

2