Puigdemont hizo trampas en el CV. Ni es periodista ni es licenciado en filología

B

No veas el pelo mopa

12 1 respuesta
Loki_Cat12

#1 Tranquilo, por este no hará campaña Oscargután para que dimita.

4
C

Pero tiene un master en darse a la fuga.

23 2 respuestas
Erpotro

Pero pero pero, si a mi me contaron que estos son bulos fascistas de la ultraderecha... No me explico que está pasando en este pais, pero, nuevamente, por lo que sea, aquí no veremos a los 4 que todos sabemos en 1ª página dándose likes entre ellos...

Hobbes

#3 La universidad de la calle y contrabandistas, no vale para postularse en política.

ThOrKeMaD

La política de hoy en día es para gente que tiene la cara dura, sobre todo, los que roban pasta y se montan la película indefendible para vivir del cuento.

1
V

Los de echarse en la cara los políticos que la inmensa mayoría de los que pisan,, el congreso y el senado son delincuentes.

Es patético la imagen tan ridícula que dan.

Es como la prensa tradicional. Todos sabemos que sobra y que ya esta muerta pero la quieren mantener para sus intereses.

Pues igual la democracia. Todos sabemos que hemos ido a peor pero no quieren tumbarla para que sus intereses no se vean afectados.

NigthWolf

Pues como el 90% de los politicos. Y el que ha ido a la universidad ha sido para echar los papeles el primer dia de curso

6
Ryok

Quiero pensar que la sensatada pedirá la dimisión de Puidgemont, ¿no?

2
ElJohan

La política Española es un fraude per se, estas cosas son simplemente un síntoma más. Todo lo que se ve de puertas para afuera es teatro, eso está claro, pero en cuanto empiezas a acercarte y a rascar la cosa se vuelve aún más repugnante. No he votado en mi vida ni votaré hasta que las reglas del juego (Que ya son tramposas de por sí) siquiera se respeten.

5
arti

Le tenéis envidia por el pelazo que tiene, fachas.

Eso sí como primer pez gordo de la nueva hornada de CV chungos, está guay para ver por dónde van saliendo los demás y como de "limpios" van siendo los peces gordos del resto.

PD: huido por la justicia y va a dimitir por el CV, ji xD

3
D

Sacarse estudios para la política es hacer el camino del parguela, aqui como se asciende, como se consiguen las cosas y se llega a buenos puestos es con contactos criminales, información, chantajes y mentiras, todo lo demás es hacer el canelo para ser político. Me imagino en las reuniones de los pisos de putas a los cuatro ministros de turno con los pantalones bajados y el polvillo de la coca en el bigote riéndose del desgraciao que ha gastado sus 4 años o más en sacarse el grado xD.

MustangZaba

Y seguro que tampoco ni lleva peluca ni nada

Menudo farsante

Eyacua

Genial que salte la liebre de esta movida y que empiecen a rodar cabezas de todos esos putos politicos de todos los colores que solo son licenciados en rodilleras y en favores.

Me parece tremendo que esto pase en un pais occidental donde literalmente puedes coger y comprobar si un curriculum es cierto con 2 llamadas.

Y cuidado que aqui va la mitad del PPSOE al aire como el tema se ponga serio.

11 1 respuesta
kAm1

Acabamos antes diciendo políticos cuyos currículum sean reales. Si es que los hay

Lizardus

Máster en escapismo

NoRelaX

que casualidad que después del caso de Noelia Nuñez ya nadie tenga títulos

1 respuesta
Aeran

Pero es que me han dicho que Vito Quiles...

Aeran

#17 Claro, por qué están todos buscando mierda de los demás y ya está saliendo.

#14 Ya con que hicieras que los políticos tuvieran que tener carrera y opositar te quedabas con el 1% de los parásitos que tenemos ahora, pero como no les interesa no lo van a cambiar y nos gobiernan retrasados enchufados.

1
SFC

Me pregunto por qué coño salen ahora estás cosas y no mucho antes.

En unos días, ha habido pilladas varias y de varios partidos

3 respuestas
Batonero

Me sorprende que tenga bachiller

Aeran

#20 Lo sangrante es que no les pasa nada.

1 respuesta
D10X

#22 Peor es la de funcionarios con títulos falsificados, q han accedido a puestos sin los requisitos necesarios.

Y ahora q les pillan, palmadita en la espalda y cambio de puesto...

4 1 respuesta
Aeran

#23 Lo que se está claro es que al menos la inhabilitación debería ser inmediata.

1 1 respuesta
B

#20 porque es un efecto dominó. Y estan todos de mierda hasta el cuello de psoe rojo y psoe azul; y derivados.

Asi que en cuanto uno cae, empieza todo.

D10X

#24 Inhabilitación? A un tio q lleva 40 años y esta jubilado o a punto?

Deberían retirarles la cotización generada, es q ahora mismo compensa presentarse con un titulo falsificado, y mira, si te pillan pues nada, pero eso q te llevas.

Eso, o eliminar el requisito de titulo de todas las oposiciones, y q simplemente de puntos.

7
Lizardus

-La psoe está de mierda hasta el cuello
-La psoe desesperada desvía el foco de atención a una random de la PP con un currículum lleno de invents
-La PP responde con un abuelo de la PSOE que se ha marcado un Roldán

Y seguirá así el ciclo hasta que se sienten los dos partidos y hagan las paces porque saben que en esta guerra como en Alien VS Predator no puede haber ganadores .

1 1 respuesta
8Ball

Para estos casos, tanto el codigo penal como el civil, ya contemplan los castigos adecuados, al igual que con otros delitos, como el de entrar ilegalmente en el país. El problema es que en el momento que hay politica por medio no se estan aplicando las leyes correctamente.

Ismelldrama

Es una persona a la que no le deseo ningún mal.

k0yi

y tu jose luis preocupado por mentir en el cv.

2