#363 Lo único que han metido es un impuesto extra a raíz del apagón, sin explicar por qué fue el apagón, todo muy guay.
Me encantaría que algún periodista le preguntara a Oscargután que si pondría la mano en el fuego de que esto no pueda volver a pasar en otro sitio. Ves los vídeos de los trenes de Barcelona a Zaragoza o de Madrid a Alicante y la sensación que da es que toda la infraestructura ferroviaria está hecha polvo.
El Gobierno puede intentar diluir esto en el tiempo, pero viendo el estado en el que está todo parece inevitable que se vuelvan a producir incidencias graves.
#393 Desde luego, su excusa va a ser que ha sido mala suerte...
Cualquiera coge un tren con estos sirvenguenzas...
Apagón mala suerte.
Trenes mala suerte.
Incendios del norte, PP hijos de puta.
Dana, PP hijos de puta.
COVID, que nos contagiásemos casi todos mala suerte eso sí que estuviese todo hasta arriba y la gente falleciese culpa de Ayuso.
Y este tío es el mejor político de la actualidad.
#398 Como político? Son putisimos amos.
Robando a manos llenas, le han pillado con las manos en la masa, y ya no es echarle cara, es que encima es capaz de convencer a la gente que la masa no era metafórica, que es masa de pan para niños huérfanos por culpa del PP
Maquinistas se plantan ante Renfe y obligan a rebajar la velocidad a 230 km/h en el AVE Madrid-Barcelona
El colectivo de maquinistas, integrado mayoritariamente en el sindicato SEMAF, ha alcanzado este lunes un acuerdo en el que insta a Renfe a reducir la velocidad máxima de circulación de 300 a 230 kilómetros por hora en los trenes de alta velocidad que circulan por la línea Madrid-Barcelona, aunque sólo afectará al tramo de unos 200 kilómetros comprendido entre Madrid-Puerta de Atocha y las proximidades de Calatayud (Zaragoza).
Que tengamos que vivir con miedo a utilizar las infraestructuras de transporte porque no nos podemos fiar de esta panda de hijos de puta mentirosos y corruptos manda cojones, eso es propio de estados fallidos y dictaduras Bolivarianas.
El raíl estaba roto.
Ese parece ser el origen de la causa de los accidentes
Me parece mucha casualidad que este roto justo en el momento en que pasa otro tren en una recta.
¿Cómo se puede saber si es un sabotaje o no? De alguien que haya pretendido que pase eso.
Es una pregunta que se deberia aclarar.
#401 Joer como avanza la investigación, primero un soldador, luego mala suerte y ya por fin el sabotaje jajaja. No tenéis vergüenza...
Jamás entenderé porque la gente se encabezona en defender al gobierno, aun recuerdo cuando en la dana todos pedíamos la cabeza del desgraciado de Mazón, pero sólo la mitad pedían la de Sánchez.
La izquierda siempre en el lado malo de la historia.
Imaginad la cara que se le tiene que quedar a algún familiar de los fallecidos al leer / escuchar al Orangután o a la mala suerte de Rufián.
Soy yo uno de esos familiares y acabo en prisión.
#391 Yo tengo una amiga que hizo un paper sobre dicho apagon aqui en suecia 
En este tienes bastante informacion el suyo no lo veo.
Estamos en manos de uno absolutos ineptos y hasta que no pasa una desgracia no se ponen a trabajar (muchas veces ni con esas).
Da mucho asco.
Lo siento pero he de ser honesto
Me parece repugnante que progres digan que no hay que politizar el dolor
Yo opino que hay que exigir responsabilidades, si luego resulta que esas responsabilidades sean politicas pues hay que ir ahi con todo, y no descartarlas de antemano porque a los progres les resulte fastidioso
Siempre actúan igual.
A los que avisan con antelación los insultan.
Luego sacan pecho de lo público.
Cuando pasa algo, no se podía saber/mala suerte/sabotaje.
Culpar a Ayuso de algo.
#417 ejemplo gráfico de cómo funcionan:
La destitución del policía que alertó de la crisis del coronavirus
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e823cfdfdddffad298b4622.html
El responsable policial de prevención de riesgos laborales, José Antonio Nieto, recomendó el 24 de enero "evitar aglomeraciones"
Pues se lo cargaron, cambio de puesto por bocazas. Meses después ya vimos qué pasó.
Eso es el PSOE. ¿Consecuencias? 0.