Responsabilidad política del accidente de tren de Adamuz

Divaka

Acabo de ver el hilo.
No he visto absolutamente nada del accidente.
Después de 15 páginas, ¿cual es el veredicto? ¿Quien es el mayor culpable?

2 respuestas
OrahOrahORAH
#451Divaka:

¿cual es el veredicto?

Mala suerte

#451Divaka:

¿Quien es el mayor culpable?

Nadie porque la suerte es así

1 respuesta
Divaka

#452 Gracias por tu no respuesta.

Me recuerda un poco a los veredictos del apagón.

2 respuestas
ClaudeS

#453 Es una referencia a lo que decía Rufián en un tweet publicado un par de páginas atrás (y dicho discurso es una no-respuesta política de manual).

OrahOrahORAH

#453 la respuesta seria es que no hay nada concretado aún, se sabe bastante a ciencia cierta que no ha sido culpa del maquinista ni del tren. Algo sucedió con las vías.

2 1 respuesta
Yahia

#451 La culpa es de la alta velocidad, que era demasiado alta. Por eso la van a bajar a 150 km/h.

Sigue siendo más alta que lo que permiten a tu coche particular, que te van a prohibir, así que no te puedes quejar de nada.

6
thefuki

#428 yo voy a continuar siempre dando mi libre opinion y aportando la info que quiera, si te frustra puedes intentar reportar mis posts como haces siempre... xd

3 2 respuestas
pelusilla6

#427 No caigáis en el bulo de siempre

Es un préstamo que hace España a Marruecos (con intereses para devolverlo) y que además están obligados a invertirlos en empresas españolas

1
Divaka

Esto si que me ayuda bastante más.

Coil

#457 entiendo que cada persona tienda más hacia la izquierda o hacia la derecha, pero cuando compartís este tipo de cuentas panfletarias clickbaiteras e ideológicas, vengan del lado que vengan, se entiende bastante bien por qué el mundo va como va.

PocketAces

#436 Tenemos una líneas de Alta Velocidad por las que no se puede circular a alta velocidad debido a la mala gestión e infraestructura que tiene el Gobierno para con sus servicios.

En cualquier otro país esto sería motivo de dimisión de absolutamente todo el Gobierno.

España.

7 1 respuesta
Cr3ative

El mejor político de España decían por aquí

28 2 respuestas
Mastertitan

#461 lo cambiamos a Bave: Baja velocidad ecosostenible y listo.

shortyStyle

13
kun294

Es indignante que ADIF justo hoy limitan la velocidad en la vía de Madrid Barcelona cuando la denuncia de los maquinistas se realizó en agosto.

Es decir 6 meses después y cuando ha ocurrido una desgracia.

VAYA VAYA

7
morlop

El no tendrás nada y serás feliz se está llevando un poco al extremo ya que nos están quitando hasta la vida... Pero oye, estarás muerto pero no gobernará la derecha.

1 respuesta
MustangZaba

#457 El PSOE es un cáncer que se va extendiendo sin control y con silencio

Acapara todos los males de la sociedad y es culpable de todos los problemas que ocurren

Avanza con tal silencio, progresividad y alevosía que cuando quieres darte cuenta ya te has convertido en una dictadura venezolana

3
eXtreM3

#466 el relato es que puede ser perfectamente "yo te voy a matar, pero ellos te matarían más".

2
AikonCWD

si bajan la velocidad de bcn a mad durante 150km… ya no es alta velocidad, no? bajarán el precio a un regional de tercera categoria?

1 respuesta
B

?

Xetroz

Te dicen que tienes la mejor sanidad del mundo, y tienes que esperar un mes para una puta analítica y especialidades que ni están ni se les espera.

Te dicen que el tren está en su mejor época en la historia, y tienes un accidente mortal y de repente empiezan a salir incidencias y partes de que las vías de tren se caen a pedazos y bajan la velocidad.

La mejor economía del mundo, y cada vez estamos más pobres y no hay dinero para nada.

No falla, cuando te digan que tienes la mejor X del mundo, significa que estás en la putísima mierda.

18 1 respuesta
Lawgiver

Yo lo que veo es lo de siempre, mucho hastío, indignación en las RRSS pero 0 personas en el Congreso, 0 personas en Moncloa y 0 personas en la sede de TVE y 0 personas asediando políticos allá por donde vayan.

Tocará seguir compartiendo reels y tweets indignados a ver si hace efecto

3 1 respuesta
C

#462 Ahora Rufián le dirá a Sánchez que su campaña parece tener el impulso de un tren desbocado y por qué es tan popular.

evening0

#471 Eso con la Psoe es siempre así, es todo lo contrario a lo que predican.

1
manselillo

Vaya, vaya, vaya........con que las vías parece que estan "Espectaculares", esto SI empieza a oler muy mal.

2 respuestas
RusTu

#475 si no querían levantar la liebre... Parece que el desplante de los maquinistas de esta mañana ha surtido efecto.

Contractor

#469 No, porque las putas deben pagarse de acuerdo a la subida del IPC.

Contractor

#472 Esa es la diferencia entre los zurdos y la derecha. Que los zurdos te pueden sacar en una tarde a toda clase de elementos subvencionados, tipo asociaciones de vecinos, de víctimas, de estudiantes, de padres, sindicatos o todo lo anterior, contando con sus medios H24 con su relato.

La gente normal, la que se indigna y sufre de verdad y no vive de la subvención, está en horario laboral y no puede salir a manifestarse.

6 1 respuesta
pirobiro

Jajajaja eres un meme de puta madre

Lleváis toda la vida quejandoos que la izquierda sale más que la derecha a la calle, que si ellos salen y nosotros no, con 40mil mensajes en un foro y resulta que no sales a la calle por tu horario laboral? Jajajaja

1
RA_MeSiAs

post en foro erroneo

1 respuesta