#1529 Pues ya ha salido en prensa que desde adif básicamente torean a las víctimas y no reconocen culpabilidad.
Pero vaya, me consta que van en serio con el tema judicial/jurídico. Algún trajeado debería estar nervioso ya.
#1529 Pues ya ha salido en prensa que desde adif básicamente torean a las víctimas y no reconocen culpabilidad.
Pero vaya, me consta que van en serio con el tema judicial/jurídico. Algún trajeado debería estar nervioso ya.
La pregunta es: Adif, de quién depende? Pues eso.
#1529arti:Ya no solo tienen que caer los responsables por lo penal
Si, igual que pasó con la DANA o el apagón xD
Hemos sido PSOEizados tantas veces que ya uno sabe que nada saldra de esto. Igual que el resto de casos de corrupción, no pasará NADA. En el mejor de los casos caerán en TC y seran eximidos de responsabilidad o les daran indulto/amnistia. En este país solo pringa el hijo de vecino, por desgracia
#1535 que Dana y que apagón? Y recuerdo algo de no se que tren descarrilado pero no estoy seguro
Y lo de que los inspectores de las soldaduras no tenían el mínimo de experiencia de dos años para trabajar en Adif que?
#1534 Es impresionante
No solo son culpables del asesinato a sangre fría de 50 persons, es, que, además, llevan meses saboteando la investigación para hacerlo pasar por un accidente y librarse del marrón
Esto está alcanzando tintes mafiosos que ni la Camorra Italiana. Esto ya es la más absoluta de las locuras
#1541 Dónde viene eso?
Edit, vale, entiendo que te refieres a esto:
Sin manera de comprobar y contrastar el resultado de la auscultación, la inspección "quedaría avalada por la propia cualificación, experiencia y certificación de los técnicos" que realizaron la auscultación conforme a la norma ISO 9712. Pero la Guardia Civil advierte a la jueza que duda sobre la capacitación de uno de ellos y que ninguno de los dos técnicos cumple el mínimo de experiencia requerida por la ISO para avalar la prueba de seguridad sobre la soldadura que centra todas las sospechas de la rotura de carril que sacó al Iryo de la vía y provocó la colisión con el Alvia.
#1547 Si eso también puede ser cierto (habría que ver qué pasó exactamente con lo de sólo avisar de un tren y la propia gente que fue a ayudar insitu y no pudo pasar).
La cosa es que lo usan para tapar lo suyo y, mira, pues no.
#1550 Porque se siente impune. Si ve que el Perro con todo lo que tiene encima se la suda todo, a él se la suda aún mas
¿Alguien me explica qué es esto?
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/ministro-oscar-puente-pide-explicaciones_0_2006489200.html
El ministro Óscar Puente pide explicaciones por la atención del 112 andaluz en Adamuz
Me parece una denuncia gravísima, porque hay una investigación del fallecimiento de personas cuya causa está aún por esclarecer
¿Pero qué esclarecer, puto payaso? Si ya se sabe que las vías estaban rotas a causa de tu negligente gestión, jodido asesino
Menos mal que cada día hay más información , porque te pones a pensar y la de mierda que nos han metido durando siglos a la población
Esto tendría que tener un especial de ferreras de esos de 24h pero está ocupado con la kitchen supongo
#1552 ¿No había dicho que todos murieron en el impacto? El 112 ahí no habría cambiado nada, vaya.
Y me consta que alguna liada, por decirlo suavemente, hubo con el tema del auxilio y posterior recuperación de muertos.
Pero claro, de esos mismos sitios a los que más criticaban era a Renfe, así que como que veo bastante dudoso que el malo de la peli tras el accidente sea el 112. Aunque pinte a que bien bien tampoco lo han hecho.
Y el puto Oscargután de los cojones mejor que se quedase callado, precisamente él y su entorno. A #1549 me remito.
Bueno como ya se avisaba desde el día 1 el PSOE ya ha re-escrito la historia y ya van con tal impunidad que sale el ministro responsable a pedir dimisiones en el PP, esté país no tiene solución, hace falta un reset total:
#1557 Se ve que Oscargután no ha leído este documento de 7 páginas (Archivado) o éste documento de 17 páginas (igualmente, archivado) (estaría leyendo lo de Peinado).
En ambos queda bastante claro que la responsabilidad primaria es de ADIF, y que éstos deben informar debidamente a las autoridades competentes.
#1557 Mientras tanto, los familiares de las víctimas:
Pero ni lo mencionarán en ningún medio.