Los zascas que le mete Santiago Segura con esa tranquilidad y sin faltar son autentico cine eh
Yo creo que la otra ni se entera de algunas ostias xdddddd
Mas tonta que un zapato
Los zascas que le mete Santiago Segura con esa tranquilidad y sin faltar son autentico cine eh
Yo creo que la otra ni se entera de algunas ostias xdddddd
Mas tonta que un zapato
Le he escuchado aquí y en otros sitios y no entiendo nada
Si tiene poquito más para no cagarse encima, que cojones hace entrevistando a famosos?
#18 Creo que Roma Gallardo se había cambiado a mujer.
Es lo paradójico del feminismo queer: odia tanto a la mujer que ha borrado su esencia hasta a niveles legales
A mí me escama mucho que diga que Vito Quiles va pegando a Periodistas.
Lo cree de verdad o solamente sigue el relato ciegamente?
Ambas cosas dan mucho miedo.
#24 primera vez que estoy de acuerdo contigo, hace tiempo ya que a esta tía se le comió el personaje
#6 Buen resumen de para lo que ha quedado el discurso de la izquierda en este pais. Fagocitado por la dupla montero-iglesias donde todo es sectarismo, polemica, confrontaci'on y a ver quien la suelta mas grande desde sus acomodados ojetes.
luego se sorprenden de que estemos como estemos con propuestas vacias como la de vox... son los principales culpables
#32 #33 Segura recibe una pasta en subvenciones, sería estúpido no hacerlo si cumple los requisitos para que se las concedan.
Otra cosa es que el retorno de esa inversión en forma de subvención sea positivo en el caso de Segura, o que sea tan bajo o negativo que este enterrado en el sótano mas profundo del infierno en el caso de Casanova, por ejemplo.
Joder estoy viendo el completo, a partir del minuto 10 se caga en la prensa por filtrar imágenes ... Y te cascan imágenes de la película.
#97 esta joya hay que vérsela entera jajaja. Otro momentazo es cuando Santiago le pregunta que cómo sabía que la gente del cine votaba a Vox, que si era por el Barbour 

#100 otro momentazo ya al final, es cuando ella dice: yo he sentido vergüenza al ver la película "Altas Capacidades", por ser madre y haber querido que mis hijos sean maravillosos y tengan altas capacidades. Y dice Santiago Segura: yo quiero que mis hijos sean felices... xDDDD
Otro momentazo es cuando Santiago le pregunta que cómo sabía que la gente del cine votaba a Vox, que si era por el Barbour
Lo mejor es la respuesta de la tia que le dice: No no, era porque se reian...
#52 que se lo cuenten a las menores tuteladas lo seguras que se sienten con una gestión de la izq patria
"Por supuesto, como todas las películas, lo que pasa es que no ha recibido subvención directa. Hay gente que ha invertido en la película que tendrán desgravaciones fiscales, que eso es otra especie de guerra como 'Santiago Segura, el único que no está subvencionado'. Santiago Segura porque no ha pillado la subvención buena. Yo soy feliz si me subvencionan mientras existan las subvenciones", ha respondido Segura a la pregunta de si su cinta recibe subvenciones.
#3 Hemos llegado a un punto de la sociedad, en la que un retrasado mental como Santiago Segura, parece una persona cuerda y de ideas oportunas.
Fijaros el nivel de soterramiento social que estamos viviendo.
Lo habré dicho cientos de veces... el problema de la izquierda (en realidad de todo el espectro político contemporaneo) es que actualmente carece de referentes culturales aptos. Y si hay alguno, se ubica por necesidad y adaptación en esa equidistancia inhóspita que tanto se ve.
No es casualidad que la izquierda progresista de hoy trate de vapulear al que duda porque a los gobiernos de la actualidad les interesa la dicotomía... han conseguido aislar en un punto neutro a todo el que no comparta las virtudes del sistema que explotan para mantenerse en la pomada. Esos equidistantes que, como Santiago Segura proyecta en esta entrevista, no parecen estar conformes ni con una cosa ni con la otra, son los que hace años habrían movido a las masas a un lado o al otro. Ahora no lo van a hacer.
Estás conmigo o contra mi. O te pudres de asco en esa tierra de nadie que no afecta a mi mandato, o formas parte del movimiento sea o no coherente.
Hoy lo que se estila es abrazar un color y morir luchando. Una lucha quijotesca sin sentido que nos lleva constantemente al mismo sitio y que retroalimenta el clamor popular sin tener idea ni de donde apunta al mear.
Soy de izquierdas no por casualidad sino por convicción. A veces ciego por la teoría, a veces desenfadado por lo difícil que es en la practica. Y tengo claro que no puedo votar al PSOE en España. Tengo claro que tampoco existe una alternativa real a esta situación si quiero mantenerme en un espectro político que sea coherente con mis ideales. Y como al final del día pienso que las ideologías son la muerte de las ideas, no me queda más remedio que bajarme de la burra, poner los pies en el suelo y decantarme al otro lado. No por gusto sino para controlar el daño.
El día que se estudie como el PSOE en España con Sanchez a la cabeza secuestró la democracia, tendremos a miles de estudiantes de historia de España mirando al pasado con una gran condescendencia retrospectiva mofándose de lo absurdo que fue que un partido político pudiera hacer todas las mierdas que está haciendo esta gente.
Vuestro cuñao en la cena de navidad y delante la prima que no sabe que contestarle jajajaja el actor cada vez se fusiona más con el personaje.
Ahora en serio, en algunas cosas puedo estar de acuerdo con él, otras como lo de los votantes de podemos a vox... Jajajajaj madre mia la tía es malísima replicando.
Para votar a día de hoy a la izquierda hay que ser ser ignorante o mala persona. Para votar al PP y lo mismo o con memoria corta. Vox será lo mismo que el PP(han cortado el ala liberal y el ala más rancia quedándose las restos del PP) seguramente, pero no han tenido chance de demostrarlo. Y votar a los partidos regionales es un brindis a intentar parasitar.
En el tema de la ocupación hay mucha desinformación. Eso de que se te metan en casa y sin más, no va así. Sí es cierto que hay un problema evidente con los precios y demás, pero también la gente piensa que en pleno 2026 puedes irse a vivir al centro de Sevilla, Madrid o Bcn como el que compra palomitas.
En lo del feminismo sí que estoy al 100%: muchas leyes, mucha concienciación, y seguimos teniendo, año tras año, el mismo número de víctimas. Esto dice mucho de la "naturaleza" de los problemas, pero siguen ciegos.
Por último: el mayor problema, la polarización. La gente vota partidos como si fueran equipos de fútbol. Mira, igual a mí VOX (no voto a vox, solo es un ejemplo) me plantea un cambio interesante (no pagar autónomos) y yo los votos por un interés particular, eso no significa que tenga que aprobar e idolatrar todo su plan político (puedo seguir siendo animalista, pro-aborto y no xenófobo).
#117 El tema de la ocupación es más que un problema legal. En problema en los presupuestos de justicia que hay poco presupuesto y muchos pasos para confirmar que el agua moja. Estamos alimentando partidas de gastos absurdas o suicidas que la gente entienda lo que quiera entender, no voy a entrar en este post y algo mas importante aunque de primeras que incluso sanidad y educación como es la justicia, pues esta colapsa. Y la política de hacer crecer la población de cualquier forma empeora este asunto.
Sobre el feminismo mirándolo a escala macro, como dice el si lo comparas con otros datos como el cancer de mama, son cifras ridículas, vale que idealmente tendría que ser 0, pero la estadística dice que si es posible siempre van a haber casos(como la loteria). En mi entorno de toda la vida no he conocido a nadie que trate mal a las mujeres por el hecho de ser mujeres. Pero seguramente haya algún enfermo mental, o alguien con algún problema que pueda derivarse de esa forma. Los que sí pueden actuar de esta forma, son los que culturalmente lo han mamado desde pequeños y eso son gente de países del tercer mundo. Y volvemos al problema de hacer crecer la población de cualquier forma.
#117 El tema de la ocupación es súper gracioso, sobre todo le va a hacer mucha gracia a mi amigo que tiene un piso alquilado con impagos y encima va a tener que tributar como si estuviera cobrando el alquiler 
Por mi parte yo ya estoy acostumbrado a que las leyes en este país estén de lado del delincuente, que al final es quien vota a esta gente.