#149 correcto. Julia Roberts con toda la inteligencia y educación que tiene le cagó en la puta cara.
La gente está hasta los cojones de la dictadura del pensamiento en la que nos quieren meter y ya hay hasta famosos que hablan sin tapujos de problemas reales, como debe ser.
Hace unos años lo hubieran cancelado.
De cualquier manera, cambiar una mierda por otra hasta cierto punto si es util. Principalmente porque se evita que pase demasiado tiempo como para construir redes clientelares solidas y que se extiendan como un cancer. Ahi tienes andalucia como ejemplo. No digo que Vox lo vaya a hacer mejor, pero removera mierda que es necesaria que se airee, luego lo cambiara por la suya que volvera a airearse cuando llegue el siguiente. Los tumores hay que extirparlos rapido.
El tema es que los partidos ya tienen redes clientelares, incluido Vox, y ahora se está destapando con sus expulsados sacando las vergüenzas. Y pienso que va a tener más mierdas que las que airee. En lo que estoy de acuerdo es que no viene mal cambiar de vez en cuando, pero casi prefiero el PP con mayorías.
Y de todos modos, me estas diciendo que la tauromaquia, el aborto y la eutanasia van por delante de la sanidad hecha mierda, los sueldos y trabajos precarios, el casi total abandono del estado a los ciudadanos en muchos aspectos, la seguridad en las calles, fiscalidad abusiva... y suma y sigue.
Crees que eso se va a solucionar con PP y Vox? Han votado en contra del SMI, entre otras mejoras laborales, los trabajos no eran mucho mejores en la legislatura de M. R., además. se supone que son partidos liberales en lo económico, por lo que empezarán a ser más laxos en horarios, sueldos, etc. siempre pensando que eso hará que los empresarios mejorarán las condiciones con esas medidas. Ya se verá jajaj
Hay que establecer prioridades en la vida. Para ti esta por delante que no maten toros a que no puedas comprar piso, tener sueldos decentes y toda la mierda que llevamos arrastrando años y por eso eliges votar PSOE, Podemos o Sumar? Pues para mi no, ni para la gran mayoria gente que tiene que vivir con problemas reales. Y como digo, no estoy a favor de Vox y ni siquiera pienso votarles; a donde voy es que defender la "izquierda" actual que de izquierda tiene poco por cuatro cantos de sirena, me parece de estar bastante perdido.
Problemas reales como los menas? okupas? porque es de lo único que hablan.
Sumar está apretando para el tema de los pisos pero el PSOE no están haciendo nada y eso les va a costar caro.
Para mi estar perdido es creer que votando al otro extremo vas a castigar a alguien o algo. xD
Es gracioso que lo digas, como si el voto en España a la hora de la verdad sirviese de algo.
Si te quedas mirando el dedo claro que no sirve de nada. La cuestion es que la gente sabe que la politica es corrupta, pero por todo lo demas el pais funciona y permite llevar una vida estable, con seguridad, formar una familia, comprar casa y ahorrar a la mayoria de gente. Por eso se acepta a nivel general a pesar de todo lo malo, que es mucho y no lo niego. Que por cierto, el opresor estado chino respeta mas la propiedad privada que el español, que eso es otro tema.
Compara eso ahora con España, en donde se vive mes a mes haciendo malabarismos y en muchos casos tirando de deuda y ayudas, en casa de tus padres o con 3-4 mas teniendo mas de 30. Y España no es la unica, hay muchos paises europeos igual. Pero bueno, al menos puedo elegir que el estado me mate cuando no pueda aguantar mas, no? Valores ante todo.
Si algún día en China llegan a tener problemas con su economía mixta (economía de mercado capitalista controlada por un estado dictatorial comunista), el pueblo no tendrá ni voz ni voto como tienen aquí, para poder votar a otro distinto y castigarlo como estás defendiendo.
Occidente se esta yendo a la mierda a pasos agigantados y tragais con orgullo por 4 monsergas bien vendidas que afectan a una infima parte de la poblacion y que encima a esa parte, solo le repercute positivamente de manera circunstancial o irrisoria. Y todo simplemente porque los señoritos que estan arriba se han puesto la etiqueta de "izquierdas" cuando de izquierdas tienen poco mas que el nombre, pero es suficiente para que el rebaño siga balando detras. Asi funciona el marketing moderno.
Aquí te remito al párrafo de arriba de los menas, no voy a repetirme jajajajaj y puedes cambiar izquierdas por derechas y estamos en las mismas, porque eso pasa en ambos lados con la gente que no piensa xD
Tampoco te equivoques. Critico la politica actual en general, pero da la casualidad que quienes lo estan reventando todo son los que son y tienen antecedentes. Que me repugne la izquierda actual no quiere decir que me tire a los brazos del primero que pase, pero asi es como os estan educando, para ver enemigos en todo lo que no este en vuestro lado. Porque asi pueden seguir exprimiendoos mientras viven vidas de ensueño ajenas al resto, la nueva nobleza.
Sigues personalizando en mí como el anterior párrafo. "Os están educando", ya estás entrando en Ad Hominem para desacreditar mis argumentos, diciendo que me han manipulado en vez de argumentar algo con sentido . Creo que aquí dejo el debate contigo porque ya son argumentos vacíos atacando. Es más una arenga emocional que un argumento.
Te leo en diagonal pporque es dar cabezazos en un muro, asi que te contesto a esto que me ha llamado la atencion.
#153TaDeuS:Si algún día en China llegan a tener problemas con su economía mixta (economía de mercado capitalista controlada por un estado dictatorial comunista), el pueblo no tendrá ni voz ni voto como tienen aquí, para poder votar a otro distinto y castigarlo como estás defendiendo.
Si, por eso tardaron 1-2 dias en levantar los bloqueos del covid en cuanto la gente salio a la calle hasta los cojones porque no podian trabajar. Tocale el bolsillo a un chino mucho y ya ves lo que pasa.
Se os olvida que son mas de 1400 millones de personas. Con que un 10% saliese a la calle, el gobierno estaria totalmente desbordado.
PD: Tiene gracia que digas que personalizo y noseque mierdas cuando no paras de excusar cada parrafo con "pero Vox, el PP". Te lo he dicho claro desde el primer comentario, ambos son basura y ninguno va a cambiar nada, pero es mejor ir cambiando gobierno que mantener a uno en el poder 40 años y mas viendo que son unos absolutos corruptos incompetentes, por eso es necesario que cambien periodicamente, porque los de en frente son iguales pero con intereses opuestos, evitando la creacion de feudos permanentes. Mi critica va a la basura en la que se ha convertido la izquierda actual. No entiendo ese tipo de respuestas en donde se critica a la izquierda y se responde con "pero el PPVOX".
#128 no, no, porque se rien!
para minutos despues decir que ella se rio mucho...
donde no hay mata...
La izquierda a día de hoy es un refugio para gente con inteligencia límite como puede ser esta señora o Yolanda Díaz. Gente que te miente y a la que puedes fácilmente manipular, que repite soflamas y eslóganes inverosímiles como puede ser “VOX va a crucificar a las mujeres” y se quedan tan tranquilos mientras el país se les llena de quienes realmente la enterrarían de cintura para abajo para coserla a pedradas.
Es todo tan cansado que lo mejor es desconectar por completo.
#162 Es el problema de 7 años diciendoles a todas estas personas con taras "tu estas bien, los que estan mal son los demas"
Escuchas hablar a cualquiera de ellos y es que no se salva ni uno solo, lo justo para respirar y no cagarse encima
#163 Por que viven en sus cámaras de eco retroalimentandose.
Lo pero es que defienden a los personajes que les ordeñan, como Ione Belarra, Montero, Iglesias, Pedrosidente, etc.
Siempre tendré la duda si esta clase de personajes realmente creen lo que dicen o simplemente son conscientes de sus burradas, pero las siguen por el relato y/o intereses
#119 Mola más la declaración de la felatriz, cuando sabes que la paliza a la que hace referencia, se la dieron 5 mujeres lesbianas a una persona trans.
Por lo que sea, no se menciona.
#167 que importa de donde venga la paliza?
Como la dieron mujeres no hay transfobia?
Lol
#168 no es que no haya "transfobia" (que ni la hay).
Simplemente que cuando se dio la información de la paliza se omite el "fueron mujeres", porque eso no mola como relato.
Porque realmente no sabemos el motivo "real" de la paliza. Simplemente que a alguien le han dado una paliza y la izquierda lo ha vendido como "transfobia", pero loq ue hay "tras esa historia" todavía no lo sabemos ni lo sabremos.