Si tuvieras información capaz de tumbar al Gobierno,¿cómo la filtrarías?

NigthWolf

Seguiria a personas famosas en twitter y me pegaria todo el dia con la informacion preparada haciendo F5 para responder a la primera gilipollez que digan. Desde famosillos extranjeros, politicos europeos hasta influencers españoles. A todo cristo. Luego haria lo mismo en varios foros, hasta el de los calvos o foroalturas. Por ultimo y gracias a la IA, recopilaria emails de medios electronicos de toda Europa, America Latina, USA y hasta a medios de Argelia si hay (que la hay) mierda de Marruecos.

No me venderia aunque me pusiesen un cheque en blanco por delante que me solucionase la vida a mi y a 20 generaciones mas. No podria dormir sabiendo que pude hacer algo por el pueblo y decidi ser otra puta alimaña rastrera de las que estan pudriendo el mundo. Sabiendo que soy un putisimo miserable que esta mirando hacia otro lado mientras estan jodiendo a millones de familias. Alguien siempre tiene que pararse y decir "no, basta ya". La historia esta llena de heroes anonimos y no tan anonimos que se la jugaron y lo dieron todo para que pudiesemos disfrutar de lo que ahora nos estan arrebatando. Me niego a contribuir a la destruccion de la sociedad aunque tenga que morirme pobre como una rata.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Si mañana sale Perro Sanchez en directo matando a un bebé te crees que ocurriría algo?

AikonCWD

se la enviaría a varios usuarios del foro de izquierdas para confirmar lo demócratas que son

D10X

#23 En esos vídeos no se ve una mierda.

#26 Y aún así, no he extrañaría que te pudieran pillar. O depende a quién se lo mandes, que controlen el relato.

#31 tienes hijos? Porque no es tan sencillo hacer que les vas a joder la vida

1 respuesta
ElJohan

Ni que hiciera falta mas escándalos, si ya se humillan ellos solos... La pregunta es hasta cuando el ciudadano promedio lo va a permitir.

1 respuesta
Vhsephi

yo la publicaría en todas las redes sociales, portales de video, servidores...

La pregunta es hasta cuando el ciudadano promedio lo va a permitir.

pues mientras haya vagos que viven del estado...

Rivendel

ketty garat

5
eXtreM3
#1D10X:

Supongamos el caso hipotético de que un ciudadano corriente se encuentra con pruebas irrefutables de corrupción sistemática o delitos graves al más alto nivel del Estado,

Cómo que "supongamos"? Pero si esto ya pasa y no ocurre nada.

1
Cruzer

Iría al Chiringuito a dar la exclusiva

acerty

Fácil se la envío al buzón anónimo de eldario.es, 100% confianza en Nachete Escolar.

3
NigthWolf
#34D10X:

tienes hijos? Porque no es tan sencillo hacer que les vas a joder la vida

Y no seria precisamente ese el mayor incentivo para intentar hacer lo correcto? Dejarles un mundo mejor y tratar de cambiar la deriva a la que vamos directos.

Mas aun si fuese niña viendo como este gobierno suda de las violaciones y no deja de abrir la puerta a criminales y gente que trata a las mujeres como basura

2 1 respuesta
Lovexperienc

He visto un montón de veces a policías y políticos haciendo cosas tremendamente ilegales, a quien se lo vas a contar? A la policía? Vas directamente a un juzgado que luego lo tendrá que procesar la policía? El sistema está hecho para ser corrupto

D10X

#41 Y jugartela a que tú hija sea vetada? Tienes que saber que guerras puedes ganar, y cuáles no.

Y yo creo que está es de las que no se ganan.

charlzjr

Simplemente repartía las pruebas por internet. Por redes sociales. Así de sencillo, el tiempo haría el resto.

SikorZ

Dos palabras: Ketty Garat.

1
manselillo

Se puede colgar la info en un pasterbin anonimo, en foros como breachforum o darkforum o en un telegram anunciado.

1
hombremono

se lo paso a ketty Garat y que haga su puta magia

#10HammelSF:

Entonces aparecerá Froilan con un dragón

se quemaria el pie o esta vez le sale bien la jugada?

1
Naturen

Yo creo que aunque le pongas un video 4k 60fps del politico de turno, cometiendo un delito de "cuello blanco" del mas alto nivel, lo seguiran apoyando diciendo que son pruebas inventadas o IA, poniendo excusas de risa. Si es un delito horrible (asesinato, violación, etc) no lo apoyaran de cara al publico, pero tampoco lo condenaran. Porque para las personas importa tener mas la razón que ser logicos y decir: "perdon"

Syki

Tablet comprada en mercadillo de barrio, registras una cuenta de twitter Google etc de 0 con alguna wifi pública random, subes todos los archivos a twitter , programas el tuit para dentro de unos días, apagas la tablet y la tiras a la basura

sOyneGro

Filtraría a toda la prensa nacional e internacional, así como periodistas/blogueros independientes que sean conocidos por no ser afines. Todo de golpe para evitar una reacción del gobierno y chantaje a la prensa que acabe deslegitimando la información.