Seguiria a personas famosas en twitter y me pegaria todo el dia con la informacion preparada haciendo F5 para responder a la primera gilipollez que digan. Desde famosillos extranjeros, politicos europeos hasta influencers españoles. A todo cristo. Luego haria lo mismo en varios foros, hasta el de los calvos o foroalturas. Por ultimo y gracias a la IA, recopilaria emails de medios electronicos de toda Europa, America Latina, USA y hasta a medios de Argelia si hay (que la hay) mierda de Marruecos.
No me venderia aunque me pusiesen un cheque en blanco por delante que me solucionase la vida a mi y a 20 generaciones mas. No podria dormir sabiendo que pude hacer algo por el pueblo y decidi ser otra puta alimaña rastrera de las que estan pudriendo el mundo. Sabiendo que soy un putisimo miserable que esta mirando hacia otro lado mientras estan jodiendo a millones de familias. Alguien siempre tiene que pararse y decir "no, basta ya". La historia esta llena de heroes anonimos y no tan anonimos que se la jugaron y lo dieron todo para que pudiesemos disfrutar de lo que ahora nos estan arrebatando. Me niego a contribuir a la destruccion de la sociedad aunque tenga que morirme pobre como una rata.