Enhorabuena a los premiados.
Bonus track XDDDDDD
Han subifo el SMI 50€ y ahora tienen que tributar y piernas sobre esa subida.
Cuanto va a tributar el SMI? se quedan igual que antes o ganan menos? O ganan más pero apenas 10€mas?
No seré yo quien defienda a esta banda, pero es evidente que tributan solo la parte que sobresale del lindar mínimo (seguirán con retención 0% los primeros 12k € como cualquiera).
Que empiecen a tributar como cualquier currela es incluso deseable.
PD: o se deflectan todos los tramos (y abscentos) o ninguno. Pero cherry picking de tramos es seguir jodiendo de manera discriminada.
Subo el SMI, recaudo mas IRPF.
El trabajador cobra menos, el estado recauda mas.
Win Win
PD: Hijosdeputa xD
Esto ya se veía venir y todo lo que mal penséis que puedan hacer lo harán es así de fácil. Odian a España y a los españoles y actúan como las cucarachas que son.
De que os quejais malditos fachas.... si el que cobra el SMI es rico.... los pobres son los que reciben 3000 euros en ayudas...
"Me he enterado por los medios de comunicación"
A bueno no es maldad solo incompetencia... Pues nada no es tu culpa. Hablame bonito

#5 Menos, pero seguramente ronde la mitad de la subida. Y creo que solo tendrán que tributar los solteros que no tienen hijos/padres a cargo.
No han subido impuestos como tal si no que han dejado de subir el mínimo extento (un poco feo). Pero si, básicamente se quedaría una subida por debajo de la inflación por lo que se "pierde" poder adquisitivo.
#17pelusilla6:creo que solo tendrán que tributar los solteros que no tienen hijos/padres a cargo.
Más le vale a la chavaleria empezar a tener críos.
Pero como creéis que se van a pagar las pensiones haciéndolo ver que es sostenible? Pues recaudando más desde el estado chiqui.
#8 es decir, van de una subida de 58€ al mes el estado ahora se queda 25€. Por lo que realmente ganan 33€ más al mes.
Pues me lo imaginaba peor, la verdad.
Y con esto el estado pasa a ingresar 25€ por cabeza que si eran medio millón, pues 12,5M.
Sumado a la SS que sube y seiea un 30% sobre los 58€, es decir, 17, 4€ otros 8,7M
Total, el estado gana 21M con esta subida.
Recordad que en el bloque de medidas ómnibus se obvió apropósito la deflactacion del IRPF.
A por una España donde todos seamos pobres!
#23 no estás teniendo en cuenta la inflación XD por eso Rallo pone que aunque te suban el dinero, lo que se te va por otra parte… te hace más pobre.
Tributa el SMI, la prestación por desempleo están obligados a declararla en la declaración de la renta... esto es un circo XD
#23 pssssss... que no te lea la Chiqui que se inventa alguna tiquiñuela para quitarnos esos 33 euros...
¡Cobete! A ver si para 2040 la clase media cobra 50k, sigue tributando como ricos mientras que la inflación ha subido un 50%.
Trilerismo profesional.
No pasa nada, el IMV ha subido un 9%.

Hasta 1600€ al mes por existir, más el bono a la infancia por hijo que va aparte.
Para eso están los impuestos, para redistribuir la riqueza. El currela explotado de las 40h subvencionando a gente institucionalizada.
#25 claro que no, ni debería para el cálculo de incremento salarial. No quiero saber sise es más pobre que antes o no, si no que la subida salarial real, de cuanto es, en este caso es de 33€ en lugar de 58€