Sobre los políticos y los cánticos del España - Egipto en Cornellá

Ibrahimovic9
14
ClaudeS
12
1 comentario moderado
Savantyair
78
Ulmo

Si no han dicho nada de Vinicius no es relevante.

Vitov

Son listisimos los autores, sin mundial que se quedan

manselillo

VS.

Se lo lleva Vito de calle.

57 1 respuesta
DiVerTiMiX

65 2 respuestas
DiVerTiMiX
23 1 respuesta
M
20
DiVerTiMiX
9
Piratasomal1

Pero estamos tontos? como va a ser racista musulman el que no bote...

6
SerginhoX

Es absurdo el lavado de cerebro que existe que ahora reírse de una religión es sinónimo de ser racista o nazi.

Lamine Yamal con el típico victimismo, él debió de haber ido con Marruecos y con España. Menudo marrón nos quitaríamos de encima.

22 1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

De acuerdo con todos, a favor o no de la pitada esta.

Pero, por favor, no me pongáis de ejemplo al pijete niño rico del Vito este al que habéis hecho más millonario aún.

1 respuesta
manselillo

100% lo que pienso.

98 2 respuestas
Erpotro

Yo al ver el video

12
Vhsephi
1 respuesta
NigthWolf

#18 falta irene montero, belarra y cantamos bingo de subnormales, perdon, subnormalas

20 1 respuesta
Vhsephi

#19 la Ione de momento está calladita

1 respuesta
rlp89

Las mismas que iba enseñando tetas en las iglesias como protesta, las mismas que asocian al catolicismo con la pederastia y que dicen que el cristianismo está lleno de machismo , son también las mismas que curiosamente se escandalizan de esos cánticos.

Pero si, esto no es racismo, es islamofobia y si cada vez somos más españoles en contra de esa religión que es contraria a todos los derechos individuales que hemos conseguido en Europa. Por lo tanto , viva la islamofobia.

54
Melox

#20 El asco que me da Irene Montero es demasiado grande. Siempre atenta a cualquier noticia para sacar su discurso de mierda y totalmente falso.

Eso no quita que los que decían ayer en el estadio lo hacían con clara connotación racista. Que ya sabemos el hooliganismo de algunos fans.

1 1 respuesta
Vhsephi

#22 pero "connotación racista"... por qué?

Musulmán no es ningún insulto, y simplemente muestra como la sociedad está cansada de como esta religión, que tanto sudor y sangre costó expulsar del país, está volviendo y cada vez tiene más derechos y privilegios, ya no que la religión católica, que cualquier lengua, gastronomía para contentar a una minoría que están aquí, en su mayoría, ilegalmente, sin aportar nada de valor a la sociedad.

La gente está cansada y ya está, no hay más. Lo que pasa es que lo del mantero de Podemos ya no sirve y necesitan otro discurso de "odio" de la malvada extrema ultra derecha

1 respuesta
Seocay

Yo llega un punto que ya pienso que son grupos pagados para generar noticias y cosas asi, la lata que nos espera por los borrachos que han cantado una chorrada en un partido de mierda xD

Melox

#23 Brigadas blanquiazules, boixos nois, ultrasur... Me vienen demasiados grupos de hooligans que son de ultra derecha, la de verdad. No creo que piensen en lo que dices, simplemente odian lo diferente. Ya lo hacían hace muchos años cuando el problema migratorio era una risa comparado con lo de ahora.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es peligroso que se canten estas consignas en público. Hay que actuar con cabeza, dejarse de mierdas que no sirven de nada y empezar a votar a Aliança Catalana. De alguna forma hay que hacer ver a los que mandan que la gente está hasta los cojones pero no creo que esta forma sea la correcta.

2 respuestas
_RUGBY_

#7 uffff vaya destrozo xd

Vhsephi

#25 a ver no soy muy futbolero... pero los pitidos en el fútbol llevan haciéndose desde siempre... o no pintan en Cataluña cuando suena el himno de España en una final de la copa del Rey? Y supongo que en otros pasarán mucho... Simplemente, es, otra pitada más.

La cuestión es que si se pita al himno de España o cualquier cosa relacionada con la monarquía eso es "un derecho de expresión" para la izquierda, pero cuando van a por el grupo de gente que la izquierda apoya, porque sabe que los españoles los han perdido ya, es "una fobia".

Si condenan este "ataque" que lo hagan también en los otros casos. Sino, pues yo solo lo veré como lo que suele ser lo otro "una muestra de opinión de un grupo de gente"

Lo único malo de esto sabes lo que es? Que ha servido para tapar lo de Begoña

1 1 respuesta
_RUGBY_

#25 HNT, Indargorri, Riazor blues , bukaneros , etc etc los ultras o hooligans no entienden de política entienden de violencia y fin , no puedes pretender asociar el movimiento a un signo

5 1 respuesta
Chanrul

Normal que quieran quitarse encima al Vito a toda costa, es que que facil se lo ponen para pintarles la cara, es una cosa xD

Vhsephi
23