Teoria del nuevo mundo . El islam en todo el mundo

B

Creo que el mundo está cambiando. Muy rápido ya se escucha el coran por todos lados, se habla el árabe en todas las calles de Europa. Y está empezando ya en América ya sea en el norte o en el sur.

Creo que los poderosos que toda la vida se han acostado con las mujeres que han querido teniendo mujer. Incluso con niñas y niños. Están hartos de que ahora una simple denuncia de su mujer los lleve a la ruina. Y han decidido que van a cambiar el cristianismo por el islam en todo el mundo.

Y así como poderosos que son podrán hacer lo que les dé la gana. Cuando su territorio ya no sea cristiano.

Ellos van a seguir en la cima. Los perjudicados seremos nosotros, que veremos con nuestros propios ojos y si no nosotros nuestros hijos si vivís en un pueblo.

Qué pasa con tanto delincuente viniendo a España que una de las cosas que menos deseas es tener hijos en un mundo inseguro. Y está sucediendo. No quieres tener hijos en un mundo que no puedes tener nada con tus propias manos, no puedes hacerte una casa como antiguamente, no puedes criar animales para consumo y beneficio, no puedes tener animales de compañía sin que tengas que pagar seguros obligatorios, la carga de impuestos es tan alta que ya no puedes disfrutar de la vida, en tu mente solo puedes pensar que cada vez te aprietan más el cinturón y que el cinturón ya no te lo ponen en la cintura sino en el cuello.

Esto acelera más el cambio porque sin hijos que defiendan la cultura la cultura desaparecerá.

El caso más obvio es Polonia, no hay inmigración ilegal lo que ha conseguido que la gente se sienta segura. Y la tasa de nacimiento se mantenga alta.

El resto de países donde hay inmigración ilegal descontrolada la natalidad está por los suelos.

Esto solo cumple los deseos de los poderosos que les da igual el mundo entero. Solo piensan en estar bien ellos.

r2d2rigo

Polonia no ha tenido inmigración porque hasta hace 4 días ha sido más pobre que las ratas.

Para todo lo demás, :psyduck:

3 1 respuesta
Calzeta

El caso más obvio es Polonia, no hay inmigración ilegal lo que ha conseguido que la gente se sienta segura. Y la tasa de nacimiento se mantenga alta.

¿Quién se lo dice?

4 1 respuesta
YokeseS

#1 Ni te ralles, es lo de siempre. Los globalistas intentando eliminar las fronteras para quitarle poder a las Naciones e imponer su voluntad a los demás. La inmigración descontrolada es una consecuencia más. Al igual que la división entre generos o la destrucción de la familia, el independentismo. Os acordais cuando hace unos años se hablaba del nuevo orden mundial. Pues es eso, las sociedades abiertas, donde solo unos pocos deciden sobre unos muchos.
Las consecuencias de ello, un gobierno corrupto durante 7 años y políticas nefastas impulsadas desde la extrema izquierda.

Gente perurbada que ostenta destruir los valores occidentales con tal de imponer su voluntad a los demás, y gente que se aprovecha de ello para enriquecerse por el camino.

Dohko

#1 La tasa de nacimientos en Polonia es bajísima.
#2 La pobreza de Polonia era herencia de un comunismo que nunca quisieron, fue dejar el comunismo y el país empezó a crecer sin parar.

1 1 respuesta
Teq-
#1Alien_crrpt:

es literalmente la menor de toda Europa.

7
Rafesa

Joder que pesado eres

4
r2d2rigo

#5 entre dejar el comunismo y empezar a prosperar pasaron fácilmente 15 años, Polonia próspero gracias a las inyecciones de ayudas desde la Unión Europea, cosa que no quieren asumir los antieuropeos que comparten bastantes pensamientos con #1.

1 1 respuesta
Vitov

Alla akbar

OrahOrahORAH

Racismo: el hilo.

2
Dohko

#8 No es verdad, por favor revisa un poco los datos antes de decir algo. Polonia llevaba ya años creciendo antes de entrar a la EU, la EU solo ayudo/acelero el crecimiento ya que se modernizaron las infraestructuras del país, pero ya esta. Después del comunismo se aplico una terapia de choque que hizo que el país sufriese unos pocos años pero en cuanto las reformas empezaron a calar la economía no paro de crecer. Polonia tiene una economía diversificada, una población bien preparada (de lo poco bueno que dejo el comunismo, el sistema educativo), sistema laboral bastante flexible, posición estratégica idónea al estar cerca de Alemania, etc etc. Decir que Polonia crece por la EU es simplemente absurdo.

2
itonny

Entre #1 y @visent666 estamos apañados xd

Menudo invierno nos espera

1
ekOO

El mediavidero menos obsesionao con los muslims: el hilo

1
nerkaid

¿De donde eres #1?

Por curiosidad.

STILES

hilo de musulmanes
comunismo en la respuesta 5
not bad

1
goLBeRLyyyn

Un poco random lo que ha dicho #1
Pero hay una realidad incuestionable y es que mi ciudad en pocos años se ha llenado de Marroquíes y Argelinos y esto está suponiendo un problema de inseguridad en nuestras calles, porque una parte muy importante de ellos son puros delincuentes sucios.
Y eso es impepinable.

7
B

#3 Yo mismo ayudado con la IA
La tasa de natalidad en Polonia ha estado descendiendo, registrando aproximadamente 7,2 nacimientos por cada 1.000 habitantes en 2023 y cayendo a un mínimo histórico reciente en 2024, con proyecciones sugiriendo una tasa de fertilidad de 1.05 para 2025, lo que indica una crisis demográfica significativa y una de las más bajas en Europa, impulsada por cambios económicos y sociales.

dranreb

Al menos está vez no ha puesto como fuente un post de Instagram

allmy

Yo no creo que haya ninguna macro conspiración más allá de los judíos haciendo judiadas, que sin duda ha acelerado el proceso. No en vano Soros financia la mayor parte de las “ONGs” dedicadas al tráfico de personas. Creo que esto nos lo hemos buscado. Hemos tomado un camino erróneo de “progreso” y estamos tan metidos en el bosque, que somos incapaces de ver el enorme error que ha sido. Los musulmanes solo ocupan las ruinas de una civilización que no se ha sabido preservar a sí misma.

1 1 respuesta
MaTrIx

AnuBiSiLLo

Ahora mismo creo que el menor de los problemas son los moros, a ver qué pasa ahora con el naranjito

Quinientos

Si habláis con polacos muchos especialmente jóvenes te cuentan algo parecido a lo de todos los lados, vida cada vez más cara, salarios que no llegan, gobiernos cada vez más autoritarios controlando todo.

Después que es fácil controlar inmigración cuando estás en su posición geográfica, por un lado una potencia económica como Alemania a la que el 95% de las personas prefieren ir, por otro lado vecinos pobres como las ratas de cultura similar.

Polonia es un sitio que ofrece muy poco. Una lengua imposible, cultura cerrada, economia débil, clima de mierda. Para eso te vas a Alemania, suiza, Austria etc. (Hablo desde la perspectiva de inmigrante económico)

España es otro mundo, es un cruce geográfico, un legado de un mundo que comparte su lengua o raíces, frontera con África, clima, es incomparable.

Hay que tener cuidadito con auto lavarse el cerebro con la propaganda de x y los videitos de 15 segundos de tok tok e insta, después creemos cosas raras.

2
NigthWolf

Caballero, caballero, usted no puede decir eso, DNI por favor

4
Inm0

Los musulmanes solo ocupan las ruinas de una civilización que no se ha sabido preservar a sí misma.

Hablais de todos los musulmanes como si fueran una masa homogenea. Habeis conocido a algun Bosnio musulman con ancestros europeos (4+ siglos)? Absolutamente nada que ver con un musulman de Marruecos y este a su vez poco que ver con un musulman de la India.

Igual que culturalmente un católico Español no va a ser igual que un catolico de Uganda.

Yo creo que al final mas que religion, es si hay integracion o no. Los musulmanes que no se integran pueden volverse a su pais, igual que si son Franceses, Rusos o Britanicos.

2 respuestas
r2d2rigo

Hostia ahora que si los judios estan detras de todo, vamos para bingo.

#24 en la india pocos musulmanes vas a encontrar :new_moon_with_face:

1 respuesta
allmy

#24 Me da igual que haya integración. No son nosotros. Bailen sevillanas o no. Es algo fundamental. No pintan nada en España, Francia, Alemania, Reino Unido. Ni ellos, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos. Que hubiera unas pocas y pequeñas comunidades, no expansivas, y no culturalmente dominantes, como los Chinos, me daría igual. Pero son expansivos, y se expanden por nuestro lugar. Podríamos hacer una excepción con casos pequeños, raros y excepcionales como los bosnios musulmanes (poco expansivos, y bastante chill), y considerarles europeos? Ok. Pero un marroquí, un pakistaní, etc. no pinta nada en Europa.

7
Lexor

Pues me parece un punto de vista muy acertado

Obj277

El Islam es expansivo, sí, pero sin los Early Life no hubieran pasado tantos a Europa. Al final no son más que una herramienta.

2
STILES

los bosnios musulmanes se han expandido de forma no excepcional, como puntualización, para mi siguen siendo como "nuestros" moros de andar por casa

uint8_t

Yo, de viejo, antes de pedir un paquete de pipas en la tienda de mi barrio...