Fascismo Clerical.
Pero la realidad es que tampoco apoyo a la iglesia. Así que no acabo de entender muy bien. Si que es verdad que 3 respuestas por pregunta son pocas para algo tan extenso como la politica.
Fascismo Clerical.
Pero la realidad es que tampoco apoyo a la iglesia. Así que no acabo de entender muy bien. Si que es verdad que 3 respuestas por pregunta son pocas para algo tan extenso como la politica.
Me acaba de salir Liberalismo clásico.
A pesar de que he madurado mis ideas y no puedo reflejar algunas con precisión en el test, no me he movido tanto como pensaba, aunque me sorprende verme ahí. Realmente, al alejarme del autoritarismo, me he alejado de posiciones jacobinas. También reconozco que no soy tan conservador en lo social como suponía.
Voy a cambiar un par de preguntas en las que he dudado y a ver qué sale.
#55 si voy a hacer un test quiero que me dejen elegir un estado competente y virtuoso, un unicornio institucional que requiera instituciones de élite y cultura política disciplinada.
Ya existen ejemplo parciales:
Japón: mercantilismo, cultura nacional fuerte, inmigración mínima.
Singapur: mercado libre, Estado disciplinado, orden cívico.
Países nórdicos: bienestar eficiente, impuestos altos, liberalismo social.
Si no que pongan directamente la casilla de democracia mediocre y clientelar con ideología simplona.
Liberalismo conservador , pero es que hay algunas partes donde las 3 respuestas son malas / no se ajustan a lo que pienso