Tiroteo en una escuela para adultos en Suecia. Al menos 10 muertos

Syuk

#29 El atacante es escoria, sea quien sea. Pero puedo entender que alguien que lo haya perdido todo, y buscando venganza, se cargue a todo aquel que pertenezca al mismo grupo que el que le hizo daño. Aunque eso no quita que como bien dices sea escoria.

No se si esta noticia se hubiera dado realmente si Suecia hubiera tenido políticas migratorias más duras y por ende, más seguridad en las calles para que este tipo de actos nunca acabasen dándose.

2 respuestas
wizar5

Que Suecia tiene un problemon con la criminalidad y especialmente ligada a inmigrantes, se sabe desde que ciertos países ya no la nombran como el ejemplo a seguir

ReEpER

#31 entonces defiendes que alguien de un pais como Afghanistan, donde USA a podido matar a alguien por error, vea a todo blanquito cristiano como culpable y decida entrar en una Iglesia o una discoteca a pelarlos por ser del otro bando?

Entiendes lo estupido de dicho comentario?

Es la base del racismo y el.odio, el culpar al distinto de mis problemas. Ya sea un cristiano o un Morete.

Dos caras de la misma moneda y la misma mierda, solo que una cara tienen menos que perder y hay mas gente susceptible a radicalizarse por tener 0 estudios/cultura/y lo que sea. Manipulación goes BRrr.

1 respuesta
margariskid

#31 suporteas a Hamas entonces entiendo no?

2 respuestas
Syuk

#33 Entiendo que si una persona lo ha perdido todo haga locuras como esta o como la que comentas por venganza.

No digo que esté bien, lo que digo es que sucede y a la vista está.

#34 Supporteo a quienes endurecen las políticas migratorias para que pase la menor escoria posible y así mejorar la seguridad.

1 respuesta
ReEpER

#35 basicamente lo que te dice #34 entonces.

1 respuesta
Syuk

#36 Básicamente no habéis entendido el concepto de lo que hablo ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
_RUGBY_

#9 Para sospechar quién es ya te puedes hacer idea de por qué se ha hecho eco de esta noticia concreta solo ,de los cientos de sucesos que ocurren en Suecia.
Por otro lado DEP

3 1 respuesta
ReEpER

#37 no, el que no lo entiende eres tu mismo.

Dices que si alguien a perdido todo en manos de alguien es entendible que decida pelar gwnte que nada tienen que ver con el causante directo de ello, solo porque son similares.

Eso es applicable en ambos sentidos, y por lo tanto es una sandez porque baicamente es decir que entiendes el terrorism.

Y cuidado no digo que lo defiendas, pero si que lo justifiques

#38 cientos de sucesos que ocurren en suecia.

Y es el peor tiroteo y el numero de victimas mas grande que a sufrido el pais.

Cuentame más.

Para el.resto fuera de la campana de eco:

Dicen que no pinta a que fuera terrorism motivated, ni de moretes ni de ultra derecha
A ver como evoluciona.

1 2 respuestas
Syuk

#39 Digo que una acción (como la que te maten o violen a tu hij@) puede acarrear una reacción en la cual el padre/madre lo den todo por perdido y se carguen (o lo intenten) a todo un grupo de personas pertenecientes al mismo grupo. Y esto ha pasado 1, 2 y 3 veces siempre.

Me refiero a que si esa acción no se hubiera llevado a cabo por que Suecia es una país con fronteras mejor vigiladas sin dejar de entrar a cualquier mierda que otros países deshechen, no hubiera habido una reacción como la que aquí o en otras partes del mundo se ha vivido.

Que tú no concibas que si un tiburón que se ha comido a mi hij@ y yo me dedique a cazar tiburones el resto de mi vida, es cosa tuya, pero la psique funciona de mil maneras diferentes y esta es una de ellas. SIn querer defender al tirador ni mucho menos, pero puede ser tranquilamente un móvil para hacer lo que ha hecho.

T-1000

Dame una M

RIP

1 respuesta
Dieter

#7 UTINI!

Ha sido un polaco o un blanquito casi seguro porque aquello es una escuela de chuunins. Y el thread en si mismo es un bait de chicharrones con soja.

2 1 respuesta
Vitov

DEP

ReEpER

#42 yo no lo tengo tan claro.

Veo mas posible al.gobierno haciendo damage control y shutdown de información si es Morete que si es blanquete y por ahora hay poca info.

Tmb te digo que conociendo a los suecos con tal de desescalar son capaces de "hacerse los suecos".

Ahora he leido que podria ser que se hubiera cambiado 3l.nombre así que aunque se llame andersson vale de poco.

margariskid

#37 si, desgraciadamente si que le he entendido. Terrorismo de mi ideología bien.. entendible, terrorismo de la otra.. mal, al infierno

2 1 respuesta
Syuk

#45 ¯_(ツ)_/¯

Artemax

15
-MasMe

Cuando tardan tanto en decir su origen...

1 respuesta
ReEpER

#48 no es indicativo de nada ahora mismo.

Hace 2 dias pelaron al.quema coranes. ( obviamente islamistas ).

Si ahora esto a sido un islamista tiene sentido que no hagan ruido.

Pero si es alguien anti islamista tambien porque seria escalar la situación y es lo ultimo que se quiere.

Ahora por ahora hay dos cosas que me apuntan mas para alguien mas en el lado de pelar islamistas,

1: que es una escuela de adultos donde se daba sueco para inmigrantes.
2: que no se que imamha dicho que la mezquita estaria abierta toda la noche en orebro para quien loa necesite.

Por otro lado he visto una posible lista de victimas y no tenian nombres extranjeros.

Ahora mismo no pondria el dinero en ningun lado.

1 respuesta
-MasMe

#49 Si realmente ha sido así y esta vez es contra el Islam, quizá es el primero en levantarse y dar paso a muchos otros. Todos sabemos si eso es bueno o malo pero no se puede decir por ahora, salvo quizá en USA con Trump.

Bowls

500 a 1 las apuestas que no es Sueco. xd

morlop

Aún recuerdo cuándo los que están hundiendo este país decían que teníamos que mirar al norte de Europa que eran un ejemplo a seguir... Mirad cómo han acabado.. mirad de quién aprenden en Latinoamérica, y mirad hacia donde vamos.
Abrid los ojos o estas cosas pasarán en nuestras calles como ya pasan cosas que antes veíamos en otros países como algo lejano.

DEP por las víctimas. Han caído en el progresismo extremo y ya es tarde. Nosotros aún estamos a tiempo, pero no tengo esperanza.

3 1 respuesta
LadyTenTen

No está confirmado, pero...

3 respuestas
Bowls

KarlFranz

#52 es lo que tiene tener cuerpos de policía inútiles

Robe_del_Mal

11
ReEpER

#53 nah no es bjorn andersoon.

Todo pinta que es un tal Rickard Andersson. Previamente se llamava Rickard Simón.

Madre latina y padre sueco.

Se.cambió el apellido a Andersson ( apellido del padre hace unos años ).

Motivo no esta claro todavia , pero pinta a un tio rarete .

Tiene unos ingresos de 0.sek teniendo 35 años. ( 0 eur ) , parece que padres con pasta y el un parasito.

Se habla de perfil de derechas pero no lo.tengo yo claro esto ultimo. ( tras mirar twitter que tiene quizas si .. ) pero entonces no m3 cuadra lo de que policia y estado digan que no es terrorismo.

Lo de Björn a salido por tiktok de algunas cuentas de middle east, diria yo que para generar polemica.

Diria que es este:

https://www.ratsit.se/19890810-Rickard_Andersson_Orebro/zPpYYsmtj5rhlnW4sjite9YVo7Q_bpje7MhOae-jApo

Por la direccion donde la policia a entrado y las fotos han sacado la direccion de este.

https://www.facebook.com/R*kaaaaard/

FB esta down ya.

https://x.com/Richard43971971

Su twitter da bastantes pistas.

1
ReEpER

Update:

Se empieza a hablar de mas victimas pero vamos esto puede ser.como.el.parking de la riada de valencia. A la gente le mola salsa online.

Armas si habla de una ruger y un ar15.

Zaide

Entonces hay que intentar ser más como Suecia, no? Siempre ha sido el país ejemplar. Bonito se les ha quedado, que cuando no hay bombas hay tiros.

2 respuestas
ReEpER

#59 a españa no le iria mal ser como suecia en algunas cosas. Al igual que a suecia ser como.españa en otras.

No es oro todo lo que reluce i creerse lo contrario es ser mas innocente que un sueco.