UCO detiene presidente y vicepresidente de la Diputación de Almeria

ekOO

¿Otro más del PP andalú metido en tramas corruptas?

Debe de ser el caso aislado número 68402.

pelusilla6

#21 Y no solo eso, es que además de pagar un x10 del precio del mercado el material médico que llegaba iba muchas veces directo a la basura porque no valía para nada xd

Tritoman

#26 es que es espeluznante, que fríos y que hijos de puta que son

MaTrIx

Parece que los políticos lo conocen nada más allá de la corrupción. Están podridos

Mastertitan

La culpa es de Feijó.

Contractor

Menos mal que está la UCO, porque como dependiéramos para la corrupción de la UDEF…

Ale, al trullo, por hijosdeputa.

5 2 respuestas
Pinguu

grande la uco

Nurglete

#36 De quien?

2 1 respuesta
dvneil

#4 quiza es que no les han sobornado suficiente

Contractor

#38 QuÉ coño es eso de la UDEF? Jordi Pujol dixit.

Ibrahimovic9

#36 Y tampoco vio nada raro el tribunal cuentas para sorpresa de nadie.

ClaudeS

1
Nerviosillo

Dato bastante curioso, una casa donde viví perteneció en algún momento a Javier Aureliano (el presidente de la diputación de Almería), y cada dos por tres me llegaban cartas del mismo (cartas de publicidad, ningún sobre con billetes por desgracia :pensive:).

10 2 respuestas
khaxal

#43 Ojalá este caso sea el comienzo de una limpia generalizada de lo desfalcado durante la pandemia.

Que obviamente no ocurrirá, pero por soñar...

1 respuesta
Sinso

#43 Si te hubiera llegado algún sobre con billetes lo hubieras dicho?

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Lo habría guardado unos años por si su dueño viene a por él, y si no me lo habría quedado.
Yo no se si ese dinero es legal o no, tampoco querría saberlo, ni quiero jugar a que me PPericen/PSOEricen xDDD

Bastante tengo ya con mi dia a dia como para meterme con las mafias más gordas del país.

1 respuesta
bocadillo

#46 Recuerda que primero es el sobre de dinero y luego el saco de cal viva

1
jonhy_walker

No se salva ni uno.

werty

#13 de donde quieres que saque mordidas en pandemia si no?

allmy

Es que a quien se le ocurre ser corrupto y no ser del PSOE xD al final pasa lo que pasa.

1
osk1

Guillotina.

RayF

Todo el gobierno y la banda china del PSC trincando con el tema de las mascarillas y al final pillan a los mismos de siempre xd

Si es que la derecha no sabe robar.

ElJohan

La corrupción se acabará cuando haya penas que no den ganas de vomitar, si al final el problema es que aunque les condenen les renta mucho. Pero claro, para eso tendríamos que tener un poder judicial que no estuviera encamado con el poder político. Vivimos en un sistema que promueve la corrupción.

Shandalar

#21 no tengo pruebas y tampoco dudas de que con lo de las mascarillas se forraron a manos llenas los políticos de todo pelaje y en todos los niveles de la administración, indistintamente del partido.

5
Mrolex

Esta gentuza de todos los partidos que se embolsan dinero que no es suyo, es que es para quitarles los ojos de cuajo.

Yamb

#44 Que los políticos de diferentes bandos no se echasen mierda unos a otros por el despilfarro en tiempos de COVID ya hacía sospechar que todos tenían cosas que ocultar. Se necesita tener una mente especialmente podrida para ver en la catástrofe una oportunidad única para robar aprovechándose del descontrol. Os acordáis de aquellos miserables que robaban en un pequeño comercio el día después de la DANA? pues estos son iguales pero sin embarrarse y en mayores cantidades...

SeeK

Pueden hacer lo que quieran y lo seguirán haciendo, se sienten impunes. Hasta que no se le corten las manos a los políticos que lo hacen, seguirá pasando.

Sigillatus

Ayer la UCO gracias a esto fué alabada en varios medios de tv que horas después volvieron a criticar su trabajo, que cosas.

7
intelntl

Pero si la UCO es del Partido Popular! Como puede ser??? Es imposible!!!

eryane

La primera vez que una corruptela del PP perjudica mas que ayuda al psoe imaginaros en el pozo en el que tienen que estar