La violencia se ha convertido en algo unidireccional, del hombre blanco heterosexual a las minorias y mujeres.
Vaya democracia mas guapa tenemos.
La violencia se ha convertido en algo unidireccional, del hombre blanco heterosexual a las minorias y mujeres.
Vaya democracia mas guapa tenemos.
Más chiringuitos va, no me jodas si en internet todo el mundo aprovecha para acordarse de las familias de todos que puta tonteria es esta?
A mi en todos los juegos online me han deseado la muerte, todos los tipos posibles de cáncer y demás. Dónde está el vídeo pagado con nuestro dinero?
Y la de ir enseñando las tetas en Twitch como LlunaClark, con que pretensión es? A parte de que te donen y te simpeen. Pregunto por que igual me estoy perdiendo algo con la prostitución digital xD
Sí, sólo se insulta a las mujeres en internet, nunca he visto que un hombre insulte a otro hombre.
Sobre los comentarios en las fotos y demás, pues habrá que ver qué contenido suben, porque si haces X tipo de contenido, basado en sexualizarte tendrá su parte positiva, mayormente económica y su parte negativa, que precisamente depende del contenido que hagas atraerás a X tipo de gente.
Me recuerda a las noticias de "el 17% de las personas sin hogar son mujeres".
Cuando el hombre abarca más % pero se le ignora porque pobrecita la mujer...
Tranquilos si estalla una guerra la mayoría de las feministas desaparecen por arte de magia.
#31 esto iba a decir, ahora mismo no logro recordar ninguna violencia capitalizada por la mujer.
Pero luego los suicidios son 75% hombres.
Aquí hay algo que no cuadra si no es que no hay un negocio entre medias.
#30 Ahora otra encuesta para ver que género ha recibido más regalos por la cara (o por tener simplemente un nick femenino xD)
Yo me preocuparía más por las que supuestamente tienen órdenes de alejamiento y acaban igualmente en la cuneta, pero bueno, lo importante son a las que insultan por internet... Que se le va hacer.
A mí es que si no me desean cancer un par de veces al día no soy persona, es como el primer café de la mañana.
Por cierto, el trabajador cotizante y respetuoso un inmigrante claro, pero paco el de la barra español gordo baboso, José el empresario en la mesa el del silbido, todo hombre acosador buen español, fascista. En internet, Javi! No moha ni Abdul.
Que saquen datos de cuántas mujeres utilizan internet para cazar a hombres de los que aprovecharse. Ya que estamos.
Si por cada mil canceres que me han deseado en videojuegos por internet me saliera un solo tumor... estaria muerto antes de nacer.
Esta campaña debería ir dedicada a las mujeres que se dedican a cosificarse por internet deliberadamente, pero claro, eso implicaría pedirles responsabilidades en algo de lo que se benefician de manera activa.
#54 Me pregunto cuantos hombres en internet habrán hecho millonarios en tan solo 3 horas ...
#54 Cuando tienes tirón a poco que seas medio famosillo lo lógico si te dedicas a estas cosas es montártelo por tu cuenta evidentemente, que que me parece? de puta madre, esa tía va pagar más impuestos que todo el foro junto xD
esa tía va pagar más impuestos que todo el foro junto xD
Me parece que alguno tendría que aprender sobre lo que es generar riqueza y lo que no xD
#58 Un millón de pavos en menos de 3 horas? no te digo que me lo superes, iguálamelo xD
#47 ¿es un montaje? creo que nunca habia visto en youtube un video con cero visualizaciones, y en la captura ¿salen siete?
Acabo de checkearlo y es cierto, los shorts rondan entre las 10 y 50 visualizaciones, el video completo ya tiene más (500) ¿cuantas les hemos dado desde este hilo?