Xavier Albiol realiza el mayor desalojo de Okupas hasta la fecha

Vhsephi

#3 estamos en otoño...

2
2 comentarios moderados
_RUGBY_

#14 ya no podrán desplazarse en la moto robada !

Vhsephi

#14 sabes k era un edificio público no?

Zaide

#14 lo ideal sería echarlos del continente, pero bueno, por algo se empieza.

1 respuesta
Toran

#36 lo ideal es ponerlos en un barco hacia sus países de origen y si no quieren decir de dónde vienen encerrados a saber que cojones eran en sus países

1 1 respuesta
ArrozPollo

Pero si los okupas no existen y todos los inmigrantes trabajan ¿Como puede ser?

28 1 respuesta
SilentMike
#37Toran:

y si no quieren decir de dónde vienen encerrados a saber que cojones eran en sus países

No, que aqui cuestan dinero todos los meses, hacemos como Suecia, que tenía un acuerdo con Somalia para deportar allí a toda esta gente, que también cuesta dinero, pero creo que sale más barato a la larga.

1 respuesta
_LuZBeL_

Iran a okupar otras casas, 400 casas por ejemplo.

1 respuesta
allmy

#3 ojalá haga -30 grados y se marchen de vuelta a su continente.

8
wizar5

#40 ese es el problema, al final es desplazar el problema a otro lugar, por qué sí, son un problema ya que no van a encontrar un trabajo o alguno que cobre cacahuetes. Este es el gran problema puertas abiertas, para que los políticos de turno y sus ONG trinquen. Y el problema que se lo coma otro.

Y para mí la solución más lógica es mandarlos de vuelta a su país o tercer país. No podemos estar manteniendo a todo el que venga, suficiente tenemos con lo nuestro

Es que había visto que habían habido hasta brotes de tuberculosis. Imagina tener que vivir ahí cerca, con peleas, robos y agresiones, hasta un asesinato hubo en verano

3 1 respuesta
richmonde

#39 Es que esto sería lo suyo.

¿No tienes papeles? Eres ilegal;

• ¿Tienes historial delictivo limpio (pese a la entrada irregular)? Se te ofrece apoyo durante X tiempo con obligación de asistencia y trabajos comunitarios hasta cumplir el tiempo requerido para adquirir residencia temporal (3-5 años); A las 3 faltas injustificables o delito (menor o mayor), se acabó.
  • ¿Tienes delitos (menores o mayores)? Entras en el circuito de extradición forzada y prohibida la reentrada al país de por vida.

Dime de donde vienes y te mandamos ahí. No me dices de donde vienes y te voy a llevar a un país prisión donde lo que hagan contigo y/o tu familia, ya no será asunto mío, pero me aseguraré que no te dejen salir de ahí.

Ahora, con la explicación dicha; ¿Dónde dices que debo enviarte?

Y se acabaron las gilipolleces.

30 2 respuestas
sPoiLeR

#38 En ese edificio había habido incluso un asesinato y también casos de tuberculosis.

N05O1uNbBO7t

#2 Podría apostar un brazo a que Feijó llega al gobierno y no hace nada o lo empeora el muy inútil.

PD: Si iban a derribar el instituto los hubiesen dejado vivir ahí la verdad xd. O lo hubiesen derribado con ellos dentro. Ahora en serio, vaya despilfarro de dinero público, podrían rehabilitar el edificio.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Savantyair

Son tan monos

5 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#47 pues que se vaya a su país y se pida un visado para trabajar en una profesión muy demandada.

9 1 respuesta
BlackCastlez

Tremendo ragebait se ha marcado el compadre xD

5 1 respuesta
D

#47 Pero capitán de barco o capitán de barco pirata, que son dos cosas muy distintas eh.

2
Zaide

#43 pues haciendo eso tendrías que dar apoyo durante X años al 90% de los inmigrantes. Seguís errando el tiro, el problema está en la inmigración masiva, no legal/ilegal.

nani11

me encanta como los están vendiendo como pobres hombres refugiándose y no un edificio de drogadictos trastornados que si tu hija pasa un día por ahí no la vuelves a ver

3 1 respuesta
TitoBurns

Yo ya he acogido a 3 y de puta madre.

Mañana voy a comisaría que ya me han cambiado la cerradura. Seguiremos informando.

1
Savantyair

#53 Me alucina como por ser inmigrantes no les salta las alarmas que esten 400 personas en una nave abandonada, seguro que son todos seres de luz y estan alli para tener un techo en el que dormir y ya

2 2 respuestas
allmy

Limpiando Badalona.

nani11

#55 bocadillos de jamon xddd me he reido

VonRundstedt
#43richmonde:

¿No tienes papeles? Eres ilegal;

#43richmonde:

se acabó

#43richmonde:

Y se acabaron las gilipolleces.