#3 estamos en otoño...
#36 lo ideal es ponerlos en un barco hacia sus países de origen y si no quieren decir de dónde vienen encerrados a saber que cojones eran en sus países
#37Toran:y si no quieren decir de dónde vienen encerrados a saber que cojones eran en sus países
No, que aqui cuestan dinero todos los meses, hacemos como Suecia, que tenía un acuerdo con Somalia para deportar allí a toda esta gente, que también cuesta dinero, pero creo que sale más barato a la larga.
#40 ese es el problema, al final es desplazar el problema a otro lugar, por qué sí, son un problema ya que no van a encontrar un trabajo o alguno que cobre cacahuetes. Este es el gran problema puertas abiertas, para que los políticos de turno y sus ONG trinquen. Y el problema que se lo coma otro.
Y para mí la solución más lógica es mandarlos de vuelta a su país o tercer país. No podemos estar manteniendo a todo el que venga, suficiente tenemos con lo nuestro
Es que había visto que habían habido hasta brotes de tuberculosis. Imagina tener que vivir ahí cerca, con peleas, robos y agresiones, hasta un asesinato hubo en verano
#39 Es que esto sería lo suyo.
¿No tienes papeles? Eres ilegal;
- ¿Tienes historial delictivo limpio (pese a la entrada irregular)? Se te ofrece apoyo durante X tiempo con obligación de asistencia y trabajos comunitarios hasta cumplir el tiempo requerido para adquirir residencia temporal (3-5 años); A las 3 faltas injustificables o delito (menor o mayor), se acabó.
- ¿Tienes delitos (menores o mayores)? Entras en el circuito de extradición forzada y prohibida la reentrada al país de por vida.
Dime de donde vienes y te mandamos ahí. No me dices de donde vienes y te voy a llevar a un país prisión donde lo que hagan contigo y/o tu familia, ya no será asunto mío, pero me aseguraré que no te dejen salir de ahí.
Ahora, con la explicación dicha; ¿Dónde dices que debo enviarte?
Y se acabaron las gilipolleces.
#2 Podría apostar un brazo a que Feijó llega al gobierno y no hace nada o lo empeora el muy inútil.
PD: Si iban a derribar el instituto los hubiesen dejado vivir ahí la verdad xd. O lo hubiesen derribado con ellos dentro. Ahora en serio, vaya despilfarro de dinero público, podrían rehabilitar el edificio.
#47 pues que se vaya a su país y se pida un visado para trabajar en una profesión muy demandada.
#43 pues haciendo eso tendrías que dar apoyo durante X años al 90% de los inmigrantes. Seguís errando el tiro, el problema está en la inmigración masiva, no legal/ilegal.
me encanta como los están vendiendo como pobres hombres refugiándose y no un edificio de drogadictos trastornados que si tu hija pasa un día por ahí no la vuelves a ver
Yo ya he acogido a 3 y de puta madre.
Mañana voy a comisaría que ya me han cambiado la cerradura. Seguiremos informando.
#53 Me alucina como por ser inmigrantes no les salta las alarmas que esten 400 personas en una nave abandonada, seguro que son todos seres de luz y estan alli para tener un techo en el que dormir y ya