#47 al fin alguien pone un Tweet de García Domínguez. Un tipo muy interesante al que leer.
El Albiol a día de hoy estoy seguro de que sacaría muchísimos mejores resultados para el PP de Cataluña que los que sacó cuando fue candidato. Fue un avanzado a su tiempo. Si el PP quiere pescar el el río de Vox/Allianza deberían mirar en él.
Echarlos de ahí es mover el problema, no solucionarlo. Y por otro lado habrá que ver que pasa luego con ese edificio, que igual la zona ha sido vendida y sacan pelas de ellos o vete a saber
Lo irónico del tema, que todas las asociaciones que han aprendido está semana la frase "alternativa habitacional" piden piden y piden pero quieren que la fiesta la paguen los otros.
Y los subnormales de RAC1 diciendo que pobrecitos que encima que los desalojan les hacen una redada y que han detenido a no se cuántos...
Eso es lo que queremos que se detenga a esta chusma y se eche del país a toda la escoria.
Por eso va a arrasar aliança en las próximas elecciones...
Mucho católico pero luego bien que difundís odio al prójimo, vertís odio al diferente, no empatizáis con el necesitado y celebráis que desalojen familias con el frío que hace estos días.
La solidaridad de boquilla, nada más.
Me puede parece mejor o peor, me puede gustar mas o menos el partido político de este señor....
Pero Albiol dijo que lo haría por allá por verano y lo ha cumplido. Cuantos políticos conocéis que sean consecuentes con sus palabras?
Por que no ponen a este en el lugar de feijoo? Perfecto para mandar a sanchez a su casa(o a la carcel mejor dicho)
Pero es que sacarlos de ahí no es la solución, los tienes controlados , mandas patrullas a las 5 de la mañana, los identificas y los mandas a su país, dejarlos sueltos ...
#72 Tú también has visto el video del negro y vienes a repetir sus argumentos?
Si, hay muchísimo católico en MV XD
#45 Feijó es un inútil eso está claro...
Pero no va a llegar a Gobernar solo. Sí, a Abascal le "falta". Ahora, si es "inteligente" puede apretar bien los huevos.
Si el PP pensasen bien las cosas se desharían de Feijó... pero vamos, que habrán hecho algo "tipo PSOE" para que llegue al poder no lo dudo.
#72 el que perdonaba, murió en la cruz, celebrado por judíos.
Aquí somos más de la orden del temple, con cristo llega la paz y el perdón, pero el cristianismo puede y debe responder a las agresiones del mundo.
PSALM 144.1 ¡Bendito sea el Señor, mi protector! Él es quien me entrena y me prepara para combatir en la batalla; él es mi amigo fiel, mi lugar de protección, mi más alto escondite, mi libertador.
Salmos 28:3-4 3 No me arrastres con los malvados, con los que hacen el mal, que hablan cordialmente con sus vecinos pero albergan malicia en sus corazones. 4 Págales sus obras y por su mal trabajo; pagarles por lo que sus manos han hecho y devolverles lo que merecen.
Isaías 48:22 No hagas la paz con el mal, destrúyelo.
#72 Típico, creer que por tener ideas de derechas ya tienes que ser un capillitas. Si esque... pa qué.
Sabeis que un desahucio de estas caracteristicas no se hace asi de la noche a la mañana no? sabeis que es una cosa que lleva un tiempo, unos tramites unos avisos y se tiene que hacer por la via legal. Y sabeis también que lo partidos políticos que abogan por ayudarles les habran dicho que resistan y ahora no querrán hacerse cargo de ellos.
Estarian lo vecinos de la zona muy contestos. Y chapó Albiol mirando por el bienestar de los vecinos que es lo que tiene que hacer un alcalde sea del partido que sea.
Un político haciendo lo que promete. Inconcebible.
Chapó por él.
#72 Jesús dijo que fuéramos hermanos, no primos. Y creo que ya hemos hecho demasiado el primo con esta gente.
#47 Consideramos un tronco de madera como barco?
A pesar de q me gusta la medida, es un trabajo a medio hacer. Ahora esas 400 personas se meterán en casa y robaran más aún.
Desalojo y expulsión.
Como estará el nivel para que un político respete la propiedad privada y por ello parezca un héroe
Este tio arrasa y va a arrasar en Badalona, en lugar de putear a su pueblo les ayuda, rara avis