Xavier Albiol realiza el mayor desalojo de Okupas hasta la fecha

Shandalar

#47 al fin alguien pone un Tweet de García Domínguez. Un tipo muy interesante al que leer.

B

#3 En el hemisferio sur es primavera, casi verano. Mira si estarían calentitos. Y encima es de donde vienen, donde están sus familias, y es un país de su propia cultura y religión.

2
fkdlzh

El cachondeo con la inmigracion en españa es un insulto a todo español que vive en el extranjero

26
Shandalar

El Albiol a día de hoy estoy seguro de que sacaría muchísimos mejores resultados para el PP de Cataluña que los que sacó cuando fue candidato. Fue un avanzado a su tiempo. Si el PP quiere pescar el el río de Vox/Allianza deberían mirar en él.

2
NigthWolf

Echarlos de ahí es mover el problema, no solucionarlo. Y por otro lado habrá que ver que pasa luego con ese edificio, que igual la zona ha sido vendida y sacan pelas de ellos o vete a saber

1 respuesta
Savantyair

#65 Por lo que ha declarado el Albiol, van a demoler y hacer una comisaria

4 1 respuesta
The_Artist

#66 ah bueno entonces es un desalojo temporal

55
itonny

#14 Si 400 sociatas os juntáis acabáis con el problema adoptándolos.

#47 Yo en mi país era curandero, que injusto que no me den plaza en el hospital como medico xd

2
karatfur85

Lo irónico del tema, que todas las asociaciones que han aprendido está semana la frase "alternativa habitacional" piden piden y piden pero quieren que la fiesta la paguen los otros.

3 1 respuesta
wizar5

#69 y que esa alternativa este lejos de sus casas, anda que no me los conozco 😂

1
sk1zo85

Y los subnormales de RAC1 diciendo que pobrecitos que encima que los desalojan les hacen una redada y que han detenido a no se cuántos...

Eso es lo que queremos que se detenga a esta chusma y se eche del país a toda la escoria.

Por eso va a arrasar aliança en las próximas elecciones...

6
Or7iZ

Mucho católico pero luego bien que difundís odio al prójimo, vertís odio al diferente, no empatizáis con el necesitado y celebráis que desalojen familias con el frío que hace estos días.

La solidaridad de boquilla, nada más.

1 8 respuestas
benjaZUx

Me puede parece mejor o peor, me puede gustar mas o menos el partido político de este señor....

Pero Albiol dijo que lo haría por allá por verano y lo ha cumplido. Cuantos políticos conocéis que sean consecuentes con sus palabras?

casco

Por que no ponen a este en el lugar de feijoo? Perfecto para mandar a sanchez a su casa(o a la carcel mejor dicho)

9
Algernon

Pero es que sacarlos de ahí no es la solución, los tienes controlados , mandas patrullas a las 5 de la mañana, los identificas y los mandas a su país, dejarlos sueltos ...

RayF

#72 Tú también has visto el video del negro y vienes a repetir sus argumentos?

Si, hay muchísimo católico en MV XD

1 respuesta
LaChilvy

Qué grande Albiol, ojalá tenerte en BCN.

2 1 respuesta
Or7iZ
#76RayF:

Si, hay muchísimo católico en MV XD

Y desalmados también.

Vhsephi

#45 Feijó es un inútil eso está claro...

Pero no va a llegar a Gobernar solo. Sí, a Abascal le "falta". Ahora, si es "inteligente" puede apretar bien los huevos.

Si el PP pensasen bien las cosas se desharían de Feijó... pero vamos, que habrán hecho algo "tipo PSOE" para que llegue al poder no lo dudo.

bitelchuss

#72 Pero si cada vez hay menos gente católica y creyente. Cuando yo era pequeño, y ya tengo 36, las generaciones que estaban por encima mía ya no era creyentes ni practicantes xd

2
manselillo

#72 el que perdonaba, murió en la cruz, celebrado por judíos.

Aquí somos más de la orden del temple, con cristo llega la paz y el perdón, pero el cristianismo puede y debe responder a las agresiones del mundo.

PSALM 144.1 ¡Bendito sea el Señor, mi protector! Él es quien me entrena y me prepara para combatir en la batalla; él es mi amigo fiel, mi lugar de protección, mi más alto escondite, mi libertador.

Salmos 28:3-4 3 No me arrastres con los malvados, con los que hacen el mal, que hablan cordialmente con sus vecinos pero albergan malicia en sus corazones. 4 Págales sus obras y por su mal trabajo; pagarles por lo que sus manos han hecho y devolverles lo que merecen.

Isaías 48:22 No hagas la paz con el mal, destrúyelo.

9
KIIM

#72 Típico, creer que por tener ideas de derechas ya tienes que ser un capillitas. Si esque... pa qué.

WaRdIx

Sabeis que un desahucio de estas caracteristicas no se hace asi de la noche a la mañana no? sabeis que es una cosa que lleva un tiempo, unos tramites unos avisos y se tiene que hacer por la via legal. Y sabeis también que lo partidos políticos que abogan por ayudarles les habran dicho que resistan y ahora no querrán hacerse cargo de ellos.

Estarian lo vecinos de la zona muy contestos. Y chapó Albiol mirando por el bienestar de los vecinos que es lo que tiene que hacer un alcalde sea del partido que sea.

1
ErChuache

Un político haciendo lo que promete. Inconcebible.

Chapó por él.

#72 Jesús dijo que fuéramos hermanos, no primos. Y creo que ya hemos hecho demasiado el primo con esta gente.

Vhsephi

#72 pues no se puede decir que el catolicismo se haya basado, precisamente, en "la paz"....

Knelo

#47 Consideramos un tronco de madera como barco?

A pesar de q me gusta la medida, es un trabajo a medio hacer. Ahora esas 400 personas se meterán en casa y robaran más aún.

Desalojo y expulsión.

sPoiLeR

#50 Es la primera vez que veo que relaciona inmigración con delincuencia, no todo iba a ser malo.

5
SikorZ

Como estará el nivel para que un político respete la propiedad privada y por ello parezca un héroe

Este tio arrasa y va a arrasar en Badalona, en lugar de putear a su pueblo les ayuda, rara avis

2 1 respuesta
Vhsephi

Como estará el nivel para que un político respete la propiedad privada y por ello parezca un héroe

no es por quitarle flores pero estaban de okupas en un Instituto abandonado que es propiedad pública así que....

1 respuesta
guillauME

#77 BCN ya hace años que está perdida.