Ya vereis que contenta la gente cuando estos 400 elementos quieran colarse en pisos de pequeños tenedores xddddd
#94 Tu PD es muy representativo, ya hace tiempo que los poderes tradicionales de la derecha ya no gustan; se han vuelto débiles, y la derecha está derrocando a sus líderes de forma ordenada y tranquila.

El rey ya no es un rey fuerte. La Iglesia ya no es una institución fuerte. El Estado ya no es un Estado fuerte.
Esto golpea cada vez con más contundencia al varón. Mientras las mujeres, desde 1980 hasta hoy, han logrado avanzar de forma notable, el varón, desde 1980 hasta hoy, solo ha logrado perder y perder. Ya no tenemos pisos de soltero ni la posibilidad de comprar un vehículo decente; a duras penas logramos sostener algunos vicios. Un buen maletín para el trabajo, un reloj resultón o un traje a medida hoy son lujos que antaño nos ayudaban a transmitir una imagen fuerte. ¿Sabéis por qué el gym está en auge? Porque es barato y porque transmite una imagen de fuerza: uno de los pocos balones de oxígeno que le quedan al varón.
Por eso estamos ahora virando tan fuertemente hacia el fascismo: los varones quieren volver a tener un Estado fuerte.
#23 Al mismo nivel que ahogar a las empresas históricas del motor en pos del electrico, mientras tanto china nos lleva años de ventaja en este tipo de tecnología. Nadie al volante ni en EU ni en España.
Lo suyo habría sido sacarles a todos de ahi, meterles en autobuses dirección el Prat, meterles en un par de aviones, y soltarlos en Senegal.
Dado que soy minoría y no me apetece pelear con nadie, mi opinión resumida en una canción:
Aunque no me sorprende absolutamente nada del racista de Albiol, me sigue pareciendo un disparate cuando se pone la propiedad privada por encima de la vida. Como la señora que hace poco murió a la puta intemperie en un pueblo de Madrid porque había que darle su casa a la SAREB.
#94 Que el Señor Arzobispo se preocupe más del alma de su cada vez más menguante cantidad de fieles y menos de temas políticos, de los cuales aparentemente no tiene ni puta idea.
Y esto lo dice un Católico Apostólico y Romano, con su bautismo, comunión y confirmación.
Mas disparate es poner a todo el que venga de fuera, sin saber quien es, por encima de gente de tu propio pais.
solo espero que empiecen a ocupar iglesias, colegios/institutos o incluso ayuntamientos. Mucha gente parece que no es consciente del problema que es legislar esto mal.
La solucion es muy complicada ya que al final es inmigracion que venga con contrato de trabajo o terminaremos con barrios chavoleros, esos 400 claramente van a dar mas problemas, pero si no se pone freno cada vez ira a mas.
#105 pero si esta abandonado no duele o causa revuelo, imaginate que mañana 20 profesores y 400 alumnos no pueden seguir sus clases por que esta ocupado. ¿En donde se posicionaria la izquierda?
#103 No veo tan clara la dicotomía, como si unos recibieran y eso le quitara a otros directamente, contando que en un chasquido de dedos el gobierno puede duplicar su presupuesto de defensa para apaciguar los tambores de guerra en el quinto coño.
Iba a escribir algo más pero el resumen es el siguiente: Me parece horrible que haya gente durmiendo en la calle, sin excusas, sin peros y sin excepciones.
Pues igual que vinieron, se pueden ir, la puerta esta abierta.
Comida gratis, casa gratis, sanidad gratis... pero obligaciones y respeto por el pais que te acoge ninguna.
Luego a los que estamos aqui, cuando lo necesitamos, todo son pegas.
A su puta casa joder. De verdad que las fronteras deberían estar minadas, TOOODAS las fronteras de todos los países.
Si existe una frontera es porque hay que defenderla, sino para que coño existe? Si de verdad no vas a defender las fronteras no las tengas.
De verdad que soy incapaz de entender por que algo tan sencillo no se lleva a cabo.
#110 Pensamos muy muy diferente creo. Tanto que sería complicado tirar del hilo de nuestras diferencias, porque hay muchísimas cosas que no se tienen en cuenta o que se asumen de forma muy diferente a como las entiendo yo.
Pero el resumen para mi es ese: nadie debería vivir en la calle, independientemente de donde vengan, cuanto ganen/coticen, cuanto tiempo lleven en este país, etc, etc.
Si esto esta muy bien, en el pais de la piruleta, nadie pasaria hambre en ningun lugar, ni habria guerras, ni muertes, ni los niños pasarian hambre.
Pero no vivimos en ese mundo.
Tu discurso esta bien para Miss Universo, pero el mundo real no funciona asi.
La situación es la ostia, los traen a palazos como si fueran carne de cañón sin ningún tipo de planning, primero vía ONG al país, luego en centros de acogida y finalmente a tirarlos por barrios random de España, luego (oh sorpresa la lían), se forman guetos y focos de delincuencia, okupación, peleas, trapicheo, inseguridad... Llamas a la policía, el alcalde del otro partido los echa de la zona aunque solo sea por conveniencia electoral y el salvaje racista es él. Os tienen bailando samba, os parece fatal que acaben en la indigencia pero celebráis cuando los traen sin ningún tipo de futuro, en el mejor de los casos para trabajo esclavo temporal.
#42 aquí en Valencia hay zonas donde viven en chabolas y no se hace nada y se calla sobre eso, en el Dana una zona llena de chabolas desapareció a día de hoy vuelven a estar instalados. Son los Mad Max de Valencia, recogiendo chatarra con sus bicis.
#115 Este país tiene un montón de casas y espacios públicos vacíos. Este país corre a la hora de duplicar el presupuesto del ministerio de defensa y cada comunidad invierte cada poco tiempo una millonada en algún tipo de obra faraónica con un dinero que bien podría solucionar este problema dado un orden de prioridades que a veces es muy obvio pero que no se considera por la simple razón de que no es un problema de capacidad si no de interés y no hay interés porque hay un negocio detrás de la vivienda como hay un negocio detrás de cada cosa (como por ejemplo, la salud). Es la misma razón porque aunque se echaran a todos los inmigrantes ilegales, ni a ti ni a nadie le iban a facilitar una casa por ser español.
Llevas razón, el mundo real no garantiza nada de eso porque no vivimos en un mundo de derechos sustanciales, si no de derechos formales. Simplemente yo no estoy de acuerdo con eso y como no estoy de acuerdo desde una posición ética y moral, es irrelevante lo complicado que sea solucionar el problema porque el acto de Albiol me sigue pareciendo despreciable independientemente de que una alternativa sea posible o no.
#117 claro porque te saltan las 4 charos de turno a hablarte de derechos humanos y como vivimos en un pais anti-progresista y eso genera mucho ruido, no por los inmigrantes que les importa una mierda sino por los chiringuitos que se jode, pues a comernos esa mierda.
#118 Me parece increible leerte lo que has escrito jajaja Esa vivienda y esos espacios públicos seran para los que hayan APORTADO algo a españa no? a ver si a mi me van a quitar 800 pavos to los meses y voy a llegar apurado a fin de mes porque pago 900 euros de alquiler y otros sin aportar nada van a tener casa, ropa.... quieres que les regalemos un coche? un mercedes clase A te parece bien? asi ya tienen el pack completo
Me gustaria saber de esos 400 si entre todos suman un puto año cotizado
Dos preguntas, a cuantos tienes tu acogidos? en que chiringuito estas enchufado?
#119 Lo que hayan aportado para mi es irrelevante. La prioridad es la necesidad, no lo cotizado, ni el dinero del que dispongan, ni del país del que vengan.
Si crees que hay algo a lo que no te he contestado es porque no respondo a argumentos falaces.