PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
B

Mi primer mensaje de que han baneado permanentemente a uno que he reportado. Twitch_kr**** me pone. Pues venga, a tomar por culo hijo de puta.

Sobre lo otro lo tengo clarísimo. Antes en pecado iba la gente como pollo sin cabeza y un caos de la hostia y en esas me llevaba poco a poco a los que había y ahora mismo se tiran y los que sobreviven le ves la repetición y van agrupados piqueando ventanas, entrando dos por arriba y dos por abajo etc. Y dos tiros un muerto. Es decir, que ahora juega la gente como si fuera FACEIT.

Me he echado dos partidas ahora mismo en pecado y en la primera lo que acabo de decir y en la segunda mi propio squad de guiris quiteos sin salir del primer edificio de power grid, nada más que mirando cada puta ventana sin arriesgar ni media. Y los otros dos squads que han caído lo mismo. Uno en ventana sin salir y los otros pusheando los 3 juntos.

Resumen, ahora al pubg o juegas con squad serio o es mejor que no entres porque te van a farmear. No te digo ya DUOS... el otro día con Rayven para flipar...

La profesionalización del videojuego va a acabar con él. Al tiempo

4 respuestas
Tencru

#1141 Coño algún streamer no te acuerdas de su name?

1 respuesta
B

#1142 Pues he estado mirando pubg.gg y no lo encuentro

Theryk
#1141juDDen:

La profesionalización del videojuego va a acabar con él. Al tiempo

El juego ya lleva tiempo de capa caida y no es precisamente por "profesionalizarlo", si no porque la compañia del mismo se lava totalmente las manos.

Lo de los cheaters es graciosisimo, sobretodo esos de "Twitch_Nombre" que una vez te matan, entras en su stream y te los ves con norecoil descaradisimo (abren el inventario y les baja el cursor hacia abajo solo y cosas asi...). De vergüenza.

-Orb-

#1141
El tema de los rangos que metieron fomentan el campeo, hay gente que con tal de llegar al top 10 se tira en casas de mierda y se pasa media partida con un loot de mierda solo para escalar en el ranking.

Antes la forma de jugar ni de lejos era esa, si mezclas eso con ese comentario que hiciste acerca de que se ha ido la mitad de la población de "clase media" pues ahí lo tienes, blanco y en botella.

Te queda un nido de tryharders.

1 2 respuestas
H

#1145 Pubg.esp esta lleno de gente que juega de esa forma y antes no era tan habitual.

En Sanhok al haber mas loot que en Erangel o Miramar pues me da un poco igual jugar de esa forma por que aunque sea puedes llegar al top 10 facilmente full del 2 con un AR pero en Miramar y sobretodo en Erangel que es es el mapa con menos loot pues es un coñazo.

Hace poco gane una partida de esa forma saltando en Stalber siendo 3 y aunque ganamos con 2 kills cada uno para mi fue una mierda de partida, toda la partida full del 1 con una scar-l pelada con una x2 con 5 vendas y ya xD.

#1141 Tienes que buscar a alguien con un kd similar al tuyo y jugar con ellos Mavco, dejate de giris randoms.

Que por cierto Mavco es como te dice Orbz hay mucho tryharder ahora, pubg.esp esta lleno de gente que es GM con 2k o 2,2k de rating y muchos no tienen ni 1 de KD xD.

wiFlY

A mi ya no me rula el juego, será xq no lo enciendo xD

Narcii

#1145 Comorl? xDDDDD dirás que ahora la gente va más a KD que a rating.

Antes te restaban puntos si no quedabas en el top1-2-3. Ahora te puedes quedar AFK, llegar a GM y escalar facilísimo. Antes había el triple de tryhards que ahora.

1 respuesta
H

#1148 Supongo que al ser mas facil subir la gente le da aun mas importancia al rating que antes.

Orbz juega en el discord de Pubg.esp igual que yo y alli la gente le da mucha importancia al rating cuando antes se priorizaba mas el KD, esta lleno de gente que es GM con menos de 1 de KD.

Lo mas gracioso es que esta gente muchas veces pide 1 o incluso 1,5 de KD el cual no tienen por que muchos andan entre 0.80 y 0.95 de KD.

En Sanhok dentro de lo que cabe me da un poco igual jugar con este tipo de jugador por que puedes llegar al top 5-10 facilmente full del 2 con AR+SR, miras y curas pero hacer esto en Miramar y sobretodo Erangel es un puto coñazo por que encima siempre te obligan a saltar donde ellos quieren con excusas de mierda como que en el sitio que tu has dicho no hay loot.

1 respuesta
Narcii

#1149 Puede que lleves razón, pero es una contraposición de ideas que al ser más fácil la gente tryhardee más que antes.

Creo que se cual es el jugador que mencionas, no he jugado con el y no puedo opinar. Pero según lo que has descrito un tryhard que tiene 1 de kd como si tiene menos o tiene 1.5kd raspado juega a rating, se están equivocando. Aparte de no aprender van a jugar de forma permanente a un modo de juego que debería de ser solo para competitivo y no se puede competir en públicas porque la gente no rota igual de rápido, ni tiene el mismo conocimiento de juego y tampoco sabe apuntar muy bien que digamos.

Que sigan tryhardeando a ver si algún día llegan a 2 de kd y saben disparar.

1 respuesta
H

#1150 Por desgracia hay muchos que tryhardean para conseguir rating aunque luego no tengan ni 1 de KD y como cada vez hay menos gente jugando al juego pues muchos dias por cojones no me queda otra que jugar con ellos y a mi personalmente jugar de esa forma me llega a aburrir sobretodo si es en Erangel que es donde menos loot hay.

Hace poco con @Wifly jugamos con xribott que ahora es twitch-xribott y aunque ya habia jugado con el unas cuantas veces no recordaba que fuera tan sumamente retrasado, me acuerdo que a Wifly se le puso a dar consejos en plan pro de la vida y apenas tiene un 1.15 de KD que es lo que tengo yo mismo y luego encima en varias partidas nos vendio literalmente a todo el equipo para rascar un par de kills para finalmente culminar con un ragequit largandose a otra squad, un ragequit que yo ya me lo estaba viendo venir desde que fuimos a Kampong y le vi caer con dos al lado, cuando estabamos cayendo le avise de que tenia 2 tios al lado y el dijo que no pasaba nada, acto seguido le tumban, su forma de decir ''me han tumbado'' era basicamente un ''venid a levantarme ya hijos de puta'' mientras mandaba callar a Wifly en un tono bastante hostil y una vez murio pues se fue a otra squad despidiendose en un tono que era en plan ''jodida chusma inutil me voy con otros que no den sida''

Hostia que este es el hilo para reportar chetos no la taberna xD.

hP

Que opináis de este? para mi lleva radar, se puede apreciar en el minimapa que no me mira en ningún momento, pero hey, me bajo del coche y te apunto en tu lado que se que hay uno... xq si. xD

1 2 respuestas
Narcii

#1152 lleva un radar como una catedral

1
B

#1152 Yo no sé cómo sigues jugando la liga del walkytalki. Que él es super happy y todo es "im gald to see u here" "im sad about some ppl cheating" que parece un pitufo o un dibujito de disney pero que el notas se está forrando a costa de tener una liga llenita de cheaters.

Yo dije que cuando viniera el COD o el BF al pubg no volvía y al final ha sido el BFV. Vamos no me meto ahí encima pagando yo... Además nunca vas a quedar TOP3 porque el que no juega 400 horas semanales lleva vitaminas y todos lo saben. Quitando a 3 o 4 del top el resto lleva mierda como un recién nacido.

Vamos que si supiera ponerme hacks rumanos ahora mismo me metería ahí los Sundays a robaros los 300 €. Y si dentro de 3 semanas me cazan con el "im sad about ppl cheatingg here" ya me he llevado 750 pavos. OH JODER, que eso ya lo están haciendo...

B

Te metes un rato a jugar un faceit y te pasa que medio server lleva wallhack descarado.
Le he abierto hasta ticket a los 3 hijos de puta que hasta han abierto el chat para reirse cuando me han matado. 3 niños ratas eran. Si llegan a 14-16 años.
Me cago en sus putos muertos

https://pubg.sh/Sadovnik/pc-eu/8c26faf1-f83d-4a43-845f-841be62efb30

Por supuesto ganaron la partida. Siempre cazando por detrás. El puto wallhack. Que les follen

2 respuestas
Narcii

#1155 Jajajajajajajajajajaja si no te han visto es un n1ssss en toda regla.

Tencru

#1155 Hombre, si han tumbado a tu compi lo más normal es pensar que tú estás cerca y han ido los otros dos a buscarte mientras el que tu pones se queda mirando otras zonas, no estás y prueban a granadas tio, yo creo que estás viendo muchos caspers donde no los hay.

Si una cosa se es que desde que uno descubre los chetos empieza a verlos donde no los hay por el simple hecho de buscar una escusa para su muerte ^^

2 1 respuesta
Narcii

#1157 Coño no había caido que el pavo que tumba es del mismo equipo que el. A pesar de ello fijate que van directos a por el sin antes revisar la caseta, pero vamos, que con ser un poco espabilado y ver que no está tumbado por los árboles pues no quedará otra que estar ahí. Rectifico mi anterior post, ya no los veo tan sospechosos :psyduck:

1
B

En la repe a por el otro notas van directos los tres. Y a por mí igual. Los tres a cierre con tanta gente y siendo faceit no se monta ese circo "por si acaso". Que no es ranked, es faceit.
Por si acaso van dos a abrir o uno salta por encima. No se monta esa.

Llevan mierda y está clarísimo. Como apunta el nota entre montaña etc en todo el replay...

A parte de que no saben meter una granada y terminan con 8 lills cada uno ahí 😂

El PUBG es el nuego perfecto para los cheats.

1 respuesta
Shaka

#1159 Habiais estado disparando a otros antes ??? porque tu sabes, si disparas ya saben por que zona andas. Y mas con un circulo tan pequeño.

De todas formas yo pensaba que te habias ido al Bf5 definitivamente.

1 respuesta
B

#1160 Pues yo también lo pensaba pero coleguillas juegan y el bfv después de 4 o 5 mapas ya lo tengo para todo el día.

A esos no les disparé ni el guiri iba conmigo ni nada. Llevaba ahí como 1 o 2 minutos. Pero vamos que es lo de siempre ésto.

En la liga del walky no juegan ya. O sea que te metes y en una tarde entera lo mismo juegas una y con suerte. Y he dicho que yo no juego porque hay gente que va cargada y se han pasado vídeos y reportes y siguen ahí. Y va y me escribe justo uno de los que yo he reportado "quienes crees que usan cheats"... No le he contestado porque en inglés encima para rebatir... pero que de gusto le decia "TU UNO HIJODE PUTA"

21 días después
Tencru

Valiente mierda de tio

B

Ultima partida, 3 tiros 3 mochas me Han dado,entre 10k mierdas, pues vale.

15 días después
Artalian

Hace dos días, en Squad, con un colega y mi hermano en los dos últimos círculos.

Estamos en un humo y un tío, con awm, tira a mi hermano, me tira a mí mientras le estoy levantando, y remata a mi hermano...

Bueno, me levanta mi amigo porque el tío se empieza a curtir con otra Squad, me pongo a cubierto, el círculo le toca encima al de AWM. Total, de 7-8 que quedamos se hace a 6 y sin fallar un tiro, un HDP asqueroso jode partidas... Q decir, 25 partidas y en todas mataba 8-12 personas :)

1 respuesta
hP

#1164 Yo estoy bastante happy, acaban de banear a un cabrón que me jodió una partida en gll y es más, yo sé que ese tio ha ganado ya bastantes y siempre me pareció sospechoso, toma zasca hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
Artalian

#1165 q es gll? Me alegro, hay q ser un pringao para ponerse Chetos.
Hoy he reportado a 3 q me han parecido muy raros, pero el q más, mientras se movía a los lados, sin apuntar si quiera de cadera, todo el spray a mi cabecita, maravilloso, espero q baneen a semejante hdp

A

Honestamente soy muy malo para detectar y pensar en cheaters dentro de una partida y el pubg en si, ya que nunca me tomaba el juego enserio, pero ultimamente me estoy poniendo competitivo a la hora de jugar y tomandome las cosas ya bastante enserio, en esta partida iba jugando de squad y me llamo la atención como este solo jugador nos mato a los 4 solo escuchaba a mis compañeros americanos decir WTF! Aquí el vídeo del matador que dicen ustedes??

(perdón por la captura de vídeo con el cel, es que tengo la replay desactivada)

1 respuesta
archa

Dia largo... :japanese_goblin:


Y eso que no suelo reportar salvo que sea algo que cante mucho, ya que suelo pecar de pensar en el "habrá sido casualidad/habrá tenido suerte" pero visto lo visto...

2
pIJAS

#1167 Pero si está disparando a las rocas wtf ? o estoy ciego

lusco

A mi al fin me empiezan a llegar reportes de baneo. Hoy 3 seguidos, ayer 1, antes de ayer 2, asi si. Casi todos chinos muy descarados la verdad (no todos pero la mayoría). Que coño hacen los putos chinos en EU si no peuden entrar supuestamente? supongo que con VPN y mierdas varias... ya son ganas de venir a joder... pero es que joder hay un montón, especialmente en TPP, y siempre que veo un "china", "xian", "yiao" o similares se nota que van cargadísimos. Al menos de esos me están llegando reportes de baneos constantes xD

1 respuesta

Usuarios habituales