Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3600 Qué raro se ve. Pero no entiendo cuál es el punto de la imagen ni por qué está cortada de esa manera :thinking:

2 respuestas
lusco

#3600 #3601 Supongo que es el bug que afecta a las sombras e iluminación. Antes le pasaba a algun colega mío pero nunca a mí, pero ahora sí que me ha empezado a pasar con cierta frecuencia la verdad. No se, sin saber como de repente se te pone el juego asi, sin casi sombras, todo muy brilante, se podría considerar casi hasta hack. Recordemos además que este bug te permite ver las sombras de personas/cuerpos/lootboxes que haya por encima de ti en un edificio. Y una vez te afecta este bug el juego sigue así partida tras partida hasta que cierres y vuelves a abrirlo. Tengo los drivers siempre actualizados y sigue pasando así que no se cual será el problema.

Uno de los mil bugs que llevan bastante tiempo en el juego y no se dignan a corregir, y más teniendo en cuenta que es algo que se puede explotar para tener ventaja. Además da una muy mala impresión del juego, si un simple bug puede hacer que lo veas todo más brillante y sin sombras y no se dignan ni a revisarlo, uno se imagina que un cheat chustero puede hacer lo mismo y también puede pasar inadvertido (aunque no sea realmente así, es la impresión que da).

Como digo a mi de vez en cuando me pasa, pongo algunas imagenes.

Así veo el interior de Mylta Power Pequeña de manera normal:

Y así con el bug:

Como veis se ve todo mucho más claro e iluminado, y se ve la sombra de la gente en la planta superior (en este caso es la sombra de un cadaver creo recordar).

El interior de una casa se ve tal que así:

Todo iluminado y con algunas sombras raras. En este caso la puerta de esa habitación está proyectando la sombra hacia afuera de una manera que no debería.

Y bueno, los bosques se ven pues como puso el compañero, muy claro todo y sin apenas sombras:

Y este bug lleva mucho tiempo (mínimo unos 4-5 meses), y por lo que voy viendo creo que cada vez le pasa a más gente. A mi colega, que ahora ya no le pasa el bug, en su día le pasaba en el 100% de las partidas ya desde el principio. En mi caso, y creo que en el de la mayoría, simplemente de repente entras a una partida cualquiera y lo ves así y ya se queda hasta que cierres el juego. En mi opinión es un bug que es bastante importante y prioritario por la ventaja que puede dar y porque puede que se encuentre aguna manera de explotarlo. Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas con Bluehole...

2 respuestas
H

#3602 Lleva desde el parche de Vikendi si no me equivoco.

De todos modos a mi por ejemplo no se me queda toda la partida ya que a veces de pronto me viene y tal como vino se va, en Vikendi es el mapa donde mas me suele ocurrir aunque llevo ya un tiempo que apenas me pasa cuando antes lo tenia practicamente en cualquier partida de Vikendi y ahora solo muy de vez en cuando.

En Sanhok por ejemplo es el unico mapa donde no he tenido ese bug, en Vikendi antes era siempre y ahora muy de vez en cuando, en Erangel o Miramar un par de veces desde que esta el bug.

Shaka

A mi casi nunca me habia pasado y ahora casi en todas las partidas lo tengo ... un coñazo desde luego

1 respuesta
H

#3604 A mi por suerte ya apenas me pasa por que era bastante molesto ya que ademas de poder ver las sombras de gente en la planta de arriba o en edificios en si lo que tambien me ocurria era que las sombras de los arboles no paraban de moverse y eso en Vikendi con tanto arbol es muy molesto por que caminar por zonas donde habia muchos arboles era como estar en una discoteca con las sombras de los arboles moviendose todo el rato al moverme yo.

1 respuesta
lusco

#3605 el bug que te ocurre a tí debe ser diferente al mio, o una variante de este, ya que a mi no me pasa lo de que la sombra de los arboles se mueva sin parar; simplemente no se ven sus sombras (como en la foto) y ya. Parece un problema en la iluminación, ya que muchas sombras no se ven pero sí que hay otras raras por ahí donde no deberían. La verdad es que aunque pueda ser una ventaja a mi me resulta visualmente molesto y al acabar partida reinicio el juego.

Y que yo recuerde el bug a mi colega le ocurría ya desde varios meses antes de Vikendi. Yo no he notado que me pase más en un mapa que en otro, creo que cuando ocurre es en todos por igual.

Ahora hablando de bugs gráficos a mí hay uno que me ocurre desde hace muchísimo y se como provocarlo. Cuando veo una repetición, si luego juego una partida sin reiniciar, el juego lo veo todo muy pixelado, como si tuviera el AA en negativo (se ve mas pixelado que simplemente con el AA desactivado). Por suerte sé como ocurre, asi que si veo una repetición luego toca reiniciar antes de empezar cualquier partida, pero hasta que me di cuenta qué lo provocaba me tuve que joder en muchas partidas. No me ocurre en ninguna otra situación.

pIJAS

#3601

#3602 Fue curioso porque no había jugado Sanhok desde el parche de 12gb.. y nos pusimos a jugar y yo diciendo joder como se nota el parche, han hecho un rework total, la iluminación, han puesto todo super claro y visible y mis amigos diciendo joder yo los veo igual un poco mejor tal ( ambos se habían comprado 1 monitor ) xDD.

Nunca me había pasado esto

1 respuesta
B

#3607 Yo la verdad es que no conocía el bug de la iluminación hasta que lo habéis comentado aquí.

A mi hace tiempo que el juego no me da problemas gordos en plan glitches gráficos, cuelgues, bajones gordos de rendimiento... yo pensaba que eso estaba mayormente superado. Pero se ve que no :-\

1 respuesta
H

#3608 Puede que sea un tema de drivers no se.

A mi por suerte ya no me pasa por que antes como ya comente en Vikendi era muy molesto el tema de las sombras ya que si estaba en una zona de arboles cuando me movia las sombras de los arboles no paraban de moverse y quieras que no molestaba bastante.

Artalian

Hace unos meses me ocurrió también ese bug, pero además otro que me jodió sobremanera...

Fue justo tras coger un crate con la AWP, pues bien, se me puso en toda la pantalla un brillo verde que cubría al 80% , solo se me quitaba si miraba al suelo dentro de un edificio, si miraraba por ventanas o estaba fuera de un edificio aparecía ese brillo, total no dispare ni una cochina bala...

hP
cruten

Que hay un bug? ponemos una skin nueva y ya :DDDDDDDDD

lusco

No puedo creer a los que dicen que nunca les pasa nada raro, podría sacar varios clips todos los días con diferentes mierdas, o tengo muy mala suerte o no se...

Quedamos 2, el tío no me ve en ningún momento pero me mata siguiéndome a través del humo. Por supuesto es una cuenta nueva con nombre chino (y en FPP). No hay ningún bug de los humos en la repetición ni nada de eso (así es como se veían), y el tío me dispara con un AKM en automático justo donde estoy de todo el humo y me sigue perfectamente, primero a la izquierda, luego derecha, luego otra vez a la izquierda e incluso abajo cuando me proneo... disimulo máximo...

Y bueno, en este pues otra bala fantasma que atraviesa a la gente, y eso que el tío estaba parado. El tio estaba a unos 100m más o menos, y la mira está en su cara, y se ve como la bala lo atraviesa y todo (por la parte izquierda de su cara, pero le da)... Esto me jodió la partida porque era el final y si mataba a ese ya estaba casi ganado... pero bueno...

Lo que digo, de cada día que juego podría sacar varios clips de estas cosas...

1 respuesta
H

#3613 Chetos nos encontramos todos aunque yo hace bastante que no me encuentro uno de los cantosos pero es por que solo juego squad fpp ahora mismo y en squad suelen disimular mas ya que no es comun encontrarse chinos con aimbot matando a 400 metros con punto rojo.

Hoy por ejemplo creo que me encontre un cheto aunque no estoy seguro del todo yo le reporto y si es cheto pues que le baneen y si no pues nada ya que el tio me mato de un headshot de kar en movimiento y encima sus stats variaban mucho de una season a otra ya que era un tio que en muchas seasons apenas tenia 0.70 o 0.80 de KD tal vez 1 y algo en alguna season suelta y en esta de pronto tenia 2 y pico casi 3.

Y el clip de abajo igual es que estoy ciego pero creo que no le das simplemente le pasa la bala rozando pero no le das.

3 respuestas
amenazax

#3614 Se han ido todo al apex xD

1
MajorWINTERS

#3614 Claro que le da , lo que pasa es que el juego esta roto no , lo siguiente .
Eso me ha pasado a mi muchas veces (he jugado 1300 horas de PUBG) , y ese es uno , de los tantos motivos por los que he dejado de jugar.
Tiros en el cuerpo clarisimos que traspasan el cuerpo y dan en el suelo , o ya no nos acordamos de lo que pasaba si te arrodillabas cuando ibas en el asiento de atrás de un buggy?
Y cuando tumbas a alguien la cantidad de tiros que dan en el suelo atravesando el cuerpo.
Juego Roto.

lusco

#3614 Es cierto que yo ultimamente estoy jugando mucho en Solo (tanto FPP como TPP) y algo de Duo cuando se puede (pocos colegas siguen jugando con regularidad xD), y supongo que ahí los chetos son más comunes que en Duo y especialmente en Squad.

Si te fijas en el video del tiro con el Kar lo he parado unos segundos justo en el fotograma anterior del disparo, no está apuntando al centro centro exactamente de la cabeza pero vamos sí que debería ser headshot 100% (y no debería afectar la caída porque el objetivo está más o menos entre 100m-130m)... no es algo que pase todo el rato, pero es más frecuente de lo que parece, tengo varios clips con lo mismo e incluso más claro, y ya muchas más veces que pasa pues paso de hacer clip. De hecho yo creo que le ha ocurrido a todo el mundo alguna vez y viendo streams veo que le pasa bastante a la gente. Lo que no entiendo es el porqué, puedo entender el dsync de un tiro a un blanco en movimiento, pero que sentido tiene que una bala atraviese al tío cuando este está completamente quieto desde hace un rato y sigue inmovil?

1 respuesta
H

#3617 A 100-130 metros yo creo que ya le afecta la caida de bala.

Yo ayer por ejemplo tuve una situacion similar con un Kar en Sanhok a una distancia de unos 100 mas o menos aunque creo que no llegaba a los 100 metros y la cosa es que le meti un headshot a un tio saliendo sangre viendo como le daba en la cabeza pero resulta que no le tumbe supongo que por que le daria en el cuello y eso que como te digo le apunte justo a la cabeza y no habia ni 100 metros de distancia y era terreno llano.

Yo en tu clip creo que le pasa rozando justo al lado del casco pero sin llegar a darle no se puede que me equivoque pero es la sensacion que me da.

1 1 respuesta
B

#3618

#3618HectorxD:

Yo en tu clip creo que le pasa rozando justo al lado del casco pero sin llegar a darle no se puede que me equivoque pero es la sensacion que me da.

Una posible explicación es que pase casi rozando, pero sin tocar, como tú dices. Pero, quizás, y eso no lo podemos saber nosotros solo con ese gif, sí atraviesa el modelo visual 3D pero no toca el hitbox (lo que significaría que el hitbox no se corresponde adecuadamente con el modelo visual 3D), o quizás hay algún tipo de desincronización entre el hitbox y el modelo visual 3D. ¿Alguien se ha quejado de este tipo de cosas hasta ahora?

1 respuesta
H

#3619 Ni idea la verdad.

Pero lo que decia de dar headshot de KAR y no tumbar es algo que ultimamente me pasa bastante y aunque lo achaco a que le doy en el cuello y no en la cabeza es algo que solo me pasa con el KAR y no con la M24.

pepe1

O es cosa mia ...lo que noto es que ultimanente sobre todo en las sr , que el juego se come balas, en las sr igual se nota mas por lo de tiro a tiro, esto lo noto de hace 2 semanas, creo que coincide con cuando metieron el parche que entre otras cosas corregía lo de los fps y los tiros....no se

lusco

La mira está regulada a 100m, por lo que a 100m-130m no debería haber caída, y la mira está en su cabeza. A 100m la bala va al centro, a 200m habría que usar la siguiente raya de la mira, a 300m la siguiente, ... ¿que la bala pasa rozando su cabeza? yo creo que no, yo creo que eso de normal debería ser hit (hay veces que he dado hits a cabezas en las que apenas se veían unos píxeles de casco...), pero aunque la bala le pasase por el lado (que yo creo que no) la mira realmente estaba bien, que es lo que importa.

Tengo por aquí más ejemplos claros de otras veces (que creo que ya los puse por aquí en su momento), simplemente es algo que pasa de vez en cuando:

Sobre lo de dar en el cuello y no matar es algo normal, el Kar y M24 no matan de un tiro al cuello a un casco 2, y a un casco 1 solo el M24 y según la distancia. Es normal que pase más con el Kar por tener más caída y menos daño. La gente de queda muy pillada con esto porque a veces les revientas el casco y no mueren, pero es normal jaja

2 1 respuesta
hP

#3622 primer vídeo, la distancia hace caída de la bala, normal que no llegue, la tercera se desvia a la derecha la bala.

1 respuesta
lusco

#3623 En el primer vídeo es cierto que es bastante distancia para que haya caída, pero por como está la mira la bala debería darle aunque fuera en otra parte. En el tercer vídeo sí que parece que la bala se va a la derecha, pero no entiendo porque se desvía si la mira estaba en el centro (justo cuando paro el vídeo es el frame exacto anterior al disparo) y el tío estaba quieto disparando (esto lo comprobé en su momento mirando la repetición); ¿quizás ese movimiento oscilatorio que parece hacer con la cabeza?.

1 respuesta
hP

#3624 a que en el primero no le dio ni en el pecho? Eso si k no tiene ningun sentido, pensaba k la queja era de no darle a la cabeza.

_Akiles_

En el primero se va hacia la izquierda la bala, no se muy bien la razon porque tu mira está en la frente del tio.

1 respuesta
B

#3626 Si es una repetición es normal, ya que en la repetición no se graba todo con la máxima precisión. La dirección a la que apuntas tiene un límite de precisión en las repeticiones, por eso la mira se mueve a saltitos cuando miras una repetición en el momento en el que estás usando un aumento grande. De modo que juzgar cosas de apuntado con miras de aumento en una repetición puede llevarte a conclusiones equivocadas.

PD: No sé si ese gif en concreto es de una repetición o no.

1 respuesta
lusco

#3627 No es la repetición en estos casos, es lo que se graba directamente con el nVidia Shadowplay mientras juego.

Pero vamos no es solo eso, este juego está lleno de mil cosas raras, algunas incluso pueden ser divertidas por momentos, pero al final cansa ya tanto.

Mira dos vídeos más (estos sí son desde la repetición, pero en vivo fué lo mismo):

Cuando yo lanzo una granada si el tío está un poco escondido con algún objeto la granada ya no le da (a veces le quita algo de vida pero raro es que lo mate). En este vídeo yo estoy full de vida y esa granada es obvio que no me debería dar porque estoy enteramente escondido con el arbol.

Aquí se ve como el coche atraviesa el poste y sigue su camino sin ningún problema. Puedo entender que al chocar con la rueda el coche se girara y en ese giro me matara o cosas de ese estilo, pero que simplemente lo atraviese y siga tal que sí pues...

Si ya digo, cosas raras de estas me pasan todo el rato y desde siempre ehhh...

3 2 respuestas
_Akiles_

Bad luck Brian xDD

MajorWINTERS

#3628 No son cosas raras , es que esta roto , sin mas , el juego me ha dado muchas horas de vicio, lo he pasado en grande jugando a PUBG , si no fuese por la cantidad de bugs que tiene seria el mejor juego al que he jugado , pero el juego esta roto ( aunque algunos fanboys no quieran verlo ) , ya no tiene arreglo ni la Desync , ni el sonido que es una basura , ni los disparos fantasma , lo mejor que se puede hacer es dejar de jugar , se acabo. :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales