Ping en el Pubg

pepe1

Hola la idea es ir posteando el ping medio que soleis tener en el juego, asi como la compañia contratada y la region donde estáis, con la idea de ver que compañias van mejor en el tema de juegos en la actualidad.

pepe1

Compañia R - Ping de 45 a 50 ms - Galicia

B

Yo Vodafone 600mb fibra y sobre 30-35 ms

hP

Jazztel - 70 a 80 de ping - Asturias. Fibra óptica 600/600

HaSHBeRRy

movistar fibra 600/600 - 25/50ms por lo normal (Galicia)

dSk0p

Lowi 100mb 40/50ms - Valencia

madfox19

Movistar 100/100 - ping 35/50 - malaga

Jaumeguay2

ADSL 20mb 90/100ms Mallorca

lusco

Movistar Fibra 600/600 Galicia. Entre 35ms-65ms.

Como curiosidad alguna vez que no he tenido internet he jugado con los datos del movil, y ahi va sobre 70ms-80ms, con algunas perdidas de paquetes de vez en cuando. Obviamente aunque el ping es "decente" va muchísimo peor por lo inestable de las conexiones moviles, lo que me da pa preguntarme cuanto dice realmente el ping de lo buena o mala que es la conexion jeje

H

Telefonica 600/600 fibra y dependiendo del dia pues igual cuando me va bien puedo ir a 25-30 ms como otros dias voy entre 25-60 con picos que pueden ir desde 80-100 hasta 800 o 5.000 o mas.

Puta telefoncia de mierda enserio xD.

1 respuesta
pepe1

#10 a ver que vamos averiguando, pero tu caso no parece normal, demasiada diferencia de ping de unas veces a otras...
¿esos picos duran partidas enteras?

1 respuesta
H

#11 Ya si es culpa de telefonica pero se lavan las manos.

Llevo un mes y algo que me va bien casi todo el dia salvo algun pico puntual de vez en cuando aunque llevo ya un par de dias que me empieza a ir peor.

Los picos pues depende hoy por ejemplo cuando me han empezado a dar suelen durar un par de segundos es decir estoy tranquilamente con 25-40 de ping y durante 1 o 2 segundos me da un pico que me sube a 200 y asi todo el rato.

1 respuesta
pepe1

#12 suena a un problema de router mas que de conexión, pero alguien tiene que revisar bien todo a ver que ven.

1 respuesta
H

#13 El router me lo han cambiado pero el problema persiste, el router que tenia antes por ejemplo no se actualizaba y tenia como 120 o mas actualizaciones pendientes.

Encima todo fue de un dia para otro por que los primeros meses cuando instale la fibra iba siempre a 25 ms clavados sin embargo cuando cambie un par de piezas en el pc como la grafica, ram, nueva fuente etc...me empezo a ir mal.

dane-sd

Unos 40 ms con Jazztel 100 MB pero con sensación de jugar con 200 xD

1 respuesta
hP

#15 40? where?

1 respuesta
dane-sd

#16 Madrid. Pero suele variar. Es decir, no es 100% ese Ping. Puede pasar a 60 o incluso a veces bajar algo más. Pero como digo, la sensación es totalmente distinta.

1 respuesta
hP

#17 Ya te entiendo, yo en casa tengo eso jazztel 600/600 y suelo tener 60 - 70 o 80 de ping, pero como si fuera 200, xq en casa de mis padres con otra conexión diferente - 30 - 40 no veas a la hora de lotear o disparar... dan todas.

1 respuesta
pepe1

#18 yo sigo pensando que en estos casos que describes es un tema de los routers, los routers de las operadoras son entre malos y muy malos, habeis hecho un test de bufferbloat de vuestra instalacion?

1 respuesta
B
#19pepe1:

test de bufferbloat

¿?

1 respuesta
pepe1

#20 Si test de bufferbloat, mirate por internet que es, ya que no estas familiarizado con el tema.
La cosa biene a ser como gestiona el router la peticiones que tiene que gestionar, algunos routers es de pena esta gestion. Perdonad que sea tan escueto pero no se me da bien explicar, el test puedes hacerlo en dslrepors ( a ver si lo escribí bien)

1 1 respuesta
B

#21

Vodafone 600mb

1 respuesta
pepe1

#22 Hazlo varias veces a ver si alguna vez canta algo, sobre todo cuando el resto de tu casa pida internet ( si es el caso)

waylonjones

Yo tengo 600/600 de movistar y siendo de Cadiz tengo 40-50 de ping

hP

jazztel 600/600

1 mes después
pepe1

Alguien sabe en que país se alojan los servidores para Europa de pubg??

1 respuesta
Krosita

#26 https://pubgserverping.com/

Usuarios habituales