PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

Krosita

Si veis a gente decente como Choco, Ibiza y demas os dareis cuenta de que si que se usa un monton en ciertas situaciones con cualquier arma.

2 respuestas
waylonjones

Me va mejor el PUBG en w7 que en w10 increíble

1
B

#150 Pero alguien usa AIM en primera persona ? lo veo absurdo teniendo ADS directamente.

#151 Pero tio, es un coñazo tener dos botones para apuntar. Yo por lo menos uso el BD raton y listo.

1 respuesta
Krosita

#153 Que si.

B

#151 En bootcamp las primeras 2-3 kills siempre las hago así. Sin mira ni nada apretando y placa. Además que registra más

1 respuesta
B

#155 Te refieres a que tienes AIM+ADS en el BD del raton y en lugar de poner ADS dejas pulsado y se activa AIM ? Sin poner la mira vamos.

1 1 respuesta
B

#156 Eso es. Antes lo tenía como tú pero vi que a corta distancia siempre me mataban dejando pulsado. Luego vi que dejando pulsado, además de apuntar andas despacio por lo que matas dos pájaros de un tiro. En cuanto uno abre la puerta o asoma corriendo sólo tienes que hacer CLIC y lo matas (hablo distancia corta muy closecombat). Lo que la gente creo que no sabe es que dejando pulsado haces ruido al girar y con ADS no. O sea, estás en bootcamp pared con pared y ves que el otro viene andando despacio, si dejas pulsado y giras él te oye. Si te quedas quieto y pulsas pero no giras no te oye. Si pulsas ADS tampoco te oye y si giras sin apuntar tampoco te oye. Lo suyo es apuntar mirar la puerta sin hacer nada y luego pulsar para que no se oiga.

Ahora he descubierto también el asomar a los lados dejando pulsado, antes lo tenía que un clic asomaba y otro volvía y es mucho más práctico como lo tengo ahora. Y estoy a ver si pruebo lo del doble clic para que asome poníendolo en la A y la D que creo que es como lo tienen los pros del infierno. Que hagas doble clic en A o D y a la que te mueves ya asomas.

21 días después
Saorin

esto al final que?

1 respuesta
3 meses después
Vandalus

#158 Para el próximo milenio. Es que madre mía, menuda panda de inútiles y ladrones.
Que si fixpubg y mierda, ahora sacan el lite y va mejor, tócate los cojones. A esta gente no le compro en la puta vida.

Usuarios habituales