como vais con la coleccion?

W4R__

Edit: 100% de campeones trás 7 wins ahora mismo en Expedición.

Y del resto de cartas andaré por el 90-95%.

P2W por aquí, empecé algo tarde pero here we go.

intelntl

Hay alguna APP para pasarlo al Excel? o hay que currárselo? #1

1 respuesta
ratedx

#62 por ahora no encuentro nada, la opcion mas comoda es esta.

ratedx

a día de hoy después de abrir el cofre semanal

M

Tras dos semanas sin apenas jugar, este es el estado de mi colección. Si usara todos los comodones que tengo llegaría al 100%

isin

Yo actualmente tengo todos los campeones, me quedan 4 epicas 31 infrecuentes y 8 comunes

y tengo 1 comodin de campeon, 16 epicos 9 infrecuentes y 57 comunes y 23789 fragmentos todas las faciones al 20 menos islas que la tengo casi al 19

Que podría crearme todo, pero no hay nada útil en lo que me falta, y prefiero guardar para la nueva facción y lo que saldrá

21 días después
M

¿Alguien tiene el excel de la colección con las nuevas cartas incorporadas?

2 respuestas
ratedx

#67 no esta actualizado, estube buscando y parece ke el tio lo dejo de lado

N1MP0

#67 En está web qué esta enfocada a las Expediciones, entre otras herramientas tenéis un listado de la colección actualizado con Bilgewater:

https://runetiera.com/collection.html

1 2 respuestas
M

#69 Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias.

1 respuesta
ratedx

#70 https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/g9qux1/legends_of_runeterra_collection_tracker_v16/ esta es la nueva version de otro tio

1
M

Pues nada, empezamos la carrera

miguelaje

#69 lo de runetiera exactamente como va o que utilidad tiene no termino de enterarme?? Gracias

M

Después del cofre al 16 me quedo así:

Del cofre "creo" que no me puedo quejar:

1 respuesta
B

#74 ese el cofre de esta semana? Yo estoy en el server latino, exactamente en 7 horas luego de este comentario se me habilita abrirlo.

Perkele

No se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero:

En el cofre que regalan hoy las dos Ashe, si me compro todas las Ashe cuando entre antes de abrirlo, me darán campeones que no tenga o cristales?

1 respuesta
W4R__

#76 campeones

1
Ugrek

Como farmeais? Vais a full a por una región o vais cambiando entre ellas para ir consiguiendo cartas de cada una?

No tengo muy claro como farmear en este juego. Acabo de empezar y me interesa ganar pool de cartas.

2 respuestas
eryane

#78 No te preocupes demasiado por el farmeo ya que te tirán literalmente las cartas a la cara, lo ideal es que vayas a por las capsulas de campeones y cambies de región

1
isin

iba a poner lo mio pero como poneis la foto ?

Taiden

#78 si quieres tener un poco de cada lo mejor es todas hasta el 8, porque te dan un campeón y luego centrarte en una. Pero vamos, que da un poco igual, porque al final te podrás hacer cualquier mazo.

1
Starshow

** me edito, estaba buscando que me recomendarais un mazo pero este no es el hilo, sorry!

M

Después del cofre de hoy

Se queda así la colección

M

Después del cofre de hoy, así vamos:

7 días después
M

No ha costado nada tener todas las cartas de campeón (y me sobran dos comodines)

A ahorrar para la siguiente expansión xD

fantasma10

Acabo de completar los campeones de Freijord. Que me salieran 4 en una semana ayudó bastante. xD Hoy me salió el Tryndamere que me faltaba.

niitrox

#41 Nostradamus

1
M

Como siga así, para la siguiente expansión (Agosto) voy a tener comodines para todas las legendarias xD

PePiToGriLLo

una pregunta soy nuevo en esto no se puede vender cartas como el hearthstone para ganar diamantes?

1 respuesta
Taiden

#89 no pero no hace falta. A poco que juegues regularmente te puedes montar un mazo meta en 2 o 3 semanas y en unos 4 o 5 meses tienes toda la colección

1 1 respuesta

Usuarios habituales