como vais con la coleccion?

M

#90 Desde 0 no sé cuánto tiempo tardará, yo la primera semana llegué a cofre 16 y todas las demás he rondado el cofre 10/11 y ya tengo la colección casi completa. Casi porque no voy a gastar comodines ni fragmentos en cartas que no suelo usar, si me monto un mazo y lleva alguna lo hago si no a esperar que me toque. Por mi parte tengo la sensación de que la tengo ya completa:

Y con el cofre de esta semana nos quedamos en el 94%

1 respuesta
Taiden

#91 empecé desde el primer día de beta abierta y prácticamente me he hecho todas las semanas cofre de 10/11 menos alguna suelta que le he metido más vicio que he llegado a 13. Me hice un par de semanas lo de sacar los 3 campeones cuando se podía con las expediciones y me faltan creo que 10 campeones y tengo todas las regiones al 20 menos 2 que las tengo al 24, con lo que son 5 campeones más.

Sin meterle vicio extremo tendré la colección completa el mes que viene fácilmente. Eso son 4 o 5 meses si no me equivoco. Es una pasada lo bien hecho que está el juego. Y, además, tengo una smurf que la hice poco antes de que acabara la beta y en la que tengo 3 mazos meta sin meterle mucho tiempo. No se, me parece una locura.

21 días después
Taiden

Por cierto, ya tengo todos los campeones, todas las comunes y todas las épicas. Eso si, de las raras me quedan unas 40 y sólo tengo 10 comodines y unos 10k de polvos. Así que prácticamente tengo toda la colección pero ahora ya toca ahorrar para la siguiente expansión.

Y a parte de toda la colección tengo 100 comodines de comunes xDD

M

Yo ya no juego pero tengo unos 12 comodines de legendarias casi 100k de polvo para la siguiente exp. A ver si no me desinflo tan rápido.

15 días después
Press_Banca

Ya tengo todos los campeones y comodines suficientes para completar las épocas y comunes, aunque las guardaré para la próxima expansión.

Oscar03

Que es mejor usar antes, polvos o comodines?
Soy nuevo, me hice un mazo de anivia braum porque lei que era control y la vdd que me va bien (con los meses de twitch prime que fui reclamando por si acaso pude hacermelo), como veis mas optimo hacer los mini-pases de regiones? hasta el 8 todos o ir a full con cada uno?

1 respuesta
Taiden

#96 comodines, el polvo vale para cualquier tipo de carta

Y lo otro como quieras, hasta el lvl 8 no te costará mucho

1 1 respuesta
Oscar03

#97 Muchas gracias, tomo nota!
Por cierto, solo estoy en bronce 1 pero hay muchas smurfs o...?
Hay gente que me juega matchups de forma perfecta y gente que no defiende con sus unidades solo porque se van a morir con la habilidad de anivia..

1 respuesta
ElectNewt

#98 mucha gente viene de otros juegos de cartas, saben como va, muchos otros son nuevos.

yo jugue a magic durante la adolescencia, y esos temas los dominio, pero por ejemplo aun ando algo verde en saber que cartas tienen los mazos con X mana (para saber que me pueden jugar). y luego ahora esta el tema de youtube, hay bastantes youtubers, y los dos que veo yo, son bastante buenos en plan "ahora a jugar esto porque en la mano tiene x"

1 respuesta
Press_Banca

#99 cuales son los youtubers

1 respuesta
ElectNewt

#100 mowai y GappLr o algo asi

8 días después
Lexor

no han anunciado targon?

1 respuesta
fantasma10

#102 Creo que lo anunciarán en breve ya en Agosto y luego cuando termine el actual evento casi a finales lo añadirán.

26 días después
M

Si encontráis una plantilla como la que ponemos en este hilo actualizada pra Targon, avisad. Gracias!

1 respuesta
sraam

#104 Aquí lo tienes:

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/ih1jcl/lor_collection_tracker_v111/

1 respuesta
M

#105 Gracias

7 días después
M

1ª semana y Targón al 52% ya

10 días después
isin

coleccion 100% completa

Y me sobran 4 comodines legendarios 76 comunes y 55885 gemas para la proxima exp

1 mes después
M

¿Tenéis a mano el nuevo doc actualizado con hitos?

EDIT: Encontrado https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/jcgnl1/lor_collection_tracker_v113/

Usuarios habituales