El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

kingsora

#270 si, se activa el efecto.

Aner0

#270 pues depende, hay cartas que si, y cartas que no. las cartas que dicen "play" no, ya que deben ser jugadas desde la mano, las que dice "summon" sí.

2
ratedx

mañana tendremos notas de parche, esperais algun cambio gordo esteticamente?

2 respuestas
kingsora

#273 A que te refieres con esteticamente?

Mañana en teoria deberia de haber parche de balanceo, nerfs/buffs y demás.

1 respuesta
ratedx

#274 cambios estéticos al cliente y demás, lo que molaria es que usaran un sistema como en HS de al crear el mazo puedes hacer autocompletar con cartas sacadas de la DB

1 respuesta
kingsora

#275 Ah pues ojala que si.

Molaria que fuese parche tocho con muchos cambios la verdad, ahora que ya tienen practicamente hecho lo del set 3 de TFT

1 respuesta
W4R__

#276 Que tiene que ver el set 3 de tft

Si lo llevan equipos diferentes no?

1 respuesta
kingsora

#277 si pero imagino que Riot no querrá pisarse las cosas tochas de sus juegos.

Es decir, que si han estado liados ahora con el set 3 del TFT y dandole promocion y demás no iban a anunciar tambien a la vez un set nuevo de cartas para Runeterra por ejemplo.

1 respuesta
ratedx

#278 el set de cartas nuevo hasta que salga de la beta olvidate

1 respuesta
W4R__

#273 se supone que es parche gordo ?

1 respuesta
ratedx

#280 si, pero de ajustes y buffos o nerfs a cartas, nuevos sets dijero que hasta que salga de la beta na nai, como mucho podrian meter nuevas cartas pero lo dudo.

kingsora

#279 si pero lo he dicho como ejemplo.

Lo que queria decir es que no van a dar una noticia tocha mientras esten promocionando algo de otro juego de Riot.

Ahora que no hay nada podrían anunciar perfectamente hoy fecha de salida oficial del juego con set de cartas aunque no entre mañana.

Lawgiver

Los buenos decks de gente con skill, surrender en turno 4 xD

Aner0

hoy hay patch notes chavales cruzando los dedos para ostion a elnuks

1 2 respuestas
kingsora

#284 elnuks, elusivos, temibles, algo de islas, stand alone...
Y a ver si buffan cositas

ratedx

#284 aqui estaremos para subir las notas

W4R__

Nerf a Elusivos? Enserio xD

Antes llevaba un mazo de aggro con arañas, ganaba a elusivos, luego uno de fiora zed, también les ganaba, ahora el rekindler garen y voy 3/0 va Elusivos... no los veo tan op

1 respuesta
kingsora

Ya hay notas de parche

1 respuesta
Heken

#288 link

1 respuesta
kingsora

#289 https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-2-notes/

Aner0

adios para siempre elnuks :D

espera, por qué han destruido heimer y ezreal? nah en verdad heimer bien, pero ezreal uff

1 respuesta
W4R__

Buen parche

Se seguiran viendo los mazos de arañas aggro aun así, los mazos de rekindler, sobre todo el de Heca / Rekindler quedan totalmente fuera del meta.

Los mazos de late van a ser muy fuertes ahora yo creo

kingsora

#291 ezreal?

1 respuesta
Aner0

#293 los elnuks ya son un nerf a ezreal, y luego el chump whump ya no tiene ningun sentido

1 respuesta
kingsora

#294 solo le han quitado 1 de vida, y sigue dandote las 2 setas que para ezreal son un must.

1 respuesta
Ramuntz

#287 Pero la gente llora en vez de preguntarse cómo ganarles porque requiere mucho menos esfuerzo.

kingsora

De hecho han nerfeado un elusivo xd

Aner0

#295 no es solo quitarle 1 de vida, la diferencia entre 3 y 4 es de las diferencias mas importantes de stats en el juego, ya que no hay removal que haga 4 de daño, pero si mucho de 3

la diferencia causa que sea una mala unidad por si misma, mientras que antes era buena

1 respuesta
eryane

#298 Yo creo que se va a seguir jugando, pero vamos el cambio al meta me parece que va a ser muy tocho. Me da mucho miedo el elise darius y cualquier deck de lux, esperemos tambien que Heca esté al fin balanceado aunque creo que va a ser una carta sin termino medio u op en la b

Creeis que saldrá algo potable con los cazadores de mago?

Aner0

igual estoy siendo pesimista, pero creo que este parche va afectar muy negativamente al meta y al juego en general, y no porque juegue ninguna de las cosas nerfeadas, que no lo hago generalmente.

aunque hayan nerfeado rekindler, las babrajas de demacia midrange van a seguir siendo muy poderosas, y uno de sus mayores counters (ezreal) va a jugarse mucho menos por ahora, al menos eso me parece en principio, lo cual va a hacer el ladder en elo alto muy unidimensional, y eso se va a ir contagiando poco a poco a elos mas bajos

2 respuestas

Usuarios habituales