FAQ: Preguntas Frecuentes

Taiden

#30 es por lo de abrumar

Lawgiver

Si, me he estao fijando y es por lo de abrumar

Swim2theMoon

A mí me ha pasado eso y me he quedado loco. O sea, si el hechizo se resuelve antes que el enfrentamiento y la criatura muere con motivo del hechizo (por tanto ya no hay bloqueador), ¿no debería el atacante golpear con toda su fuerza al nexo? Me parece más intuitivo teniendo en cuenta el orden en que se resuelven los acontecimientos.

1 respuesta
Aner0

#33 viene de magic siempre ha sido asi

Condoriano

Vale de algo ir completando el tutorial y conseguir cartas?

Me refiero cuando lancen el juego todo se reinicia o se conservan las cosas?

Acabo de instalarlo... algunos consejos de que debería ir haciendo ? gracias!

1 respuesta
Taiden

#35 el tutorial da la misma experiencia que jugar contra la IA o contra otras personas. Las cartas no se resetean cuando salga de beta.

Simplemente disfruta del juego y no te obsesiones con la colección que es fácil sacarla entera.

1 1 respuesta
xTwisted

#36 Y posiblemente sea más fácil a partir del martes que viene

LugoHammer

He ganado mis 7 en la expedición, y ahora sale lo de Prueba II. ¿Si la empiezo pierdo mi botín de las 7? ¿Es poosible conseguir dos botines?

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#38 Consigues el de más victorias.

1
Swim2theMoon

¿O sea que si te haces 7 jugar la segunda expedición es tontería? Ayer me hice 7-6 y eso sí, la segunda me dio 1k de experiencia más o menos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#40 Eso es, al principio mola hacer expediciones porque ganas experiencia y además son campeones gratis.

Yo, ahora que tengo casi todos los campeones me da una pereza enorme hacer las expediciones, en más de una ocasión me he retirado a la primera de cambio porque pasaba de gastar tanto tiempo ahí, no sé si soy al único que le pasa.

1 respuesta
ratedx

#41 pues guardalas para cuando salgan nuevos campeonesy facciones

1 respuesta
SupermaN_CK

#42 Cuando termine los campeones que me quedan.

CaLeRo

Una pregunta chavales, ¿sabéis si existen rosters españoles de runeterra?

1 respuesta
ratedx

#44 giants, tiene una squad de runaterra, pero que tambien le dan a HS y TFT

https://www.giantsgaming.pro/equipos/hearthstone

B

Cómo es el sistema para conseguir cartas y tal?

1 respuesta
Aner0

#46 hay 6 "pases de batalla" diferentes que puedes escoger para cada diferente faccion de cartas, lo seleccionas y segun vas jugando lo vas completando con XP, puedes cuando quieras ir cambiando de faccion. luego estan los cofres semanales que se aumenta la recompensa que dan con XP también. la xp se gana principalmente con misiones diarias y primeras victorias del dia

1 respuesta
B

#47 Es accesible armarte un mazo jugando regularmente o tienes que pasar por caja sí o sí?

2 respuestas
Aner0

#48 perfectamente posible, pero hay que meter las horas, yo ya tengo toda la coleccion de cartas entera

Taiden

#48 tampoco hay que meter tantas horas. Jugando un poco cada día en 2 meses tienes casi todos los mazos meta y jugando bastante toda la colección.

28 días después
miguelaje

cual era el discord de la comunidad que habia ??

1 mes después
Martita-

Gente, tengo dos packs reclamados con lo de twitch prime, pero en el juego no los veo por ninguna parte, donde estan? :O

1 respuesta
W4R__

#52 te dan los comodines automáticamente no hace falta tocar nada ingame

1 respuesta
Martita-

#53
Pero no hay que abrir ninguna caja o algo como en el lol?

Esque si es asi, no se que cartas me han dado nuevas.

Por otro lado, en la store tengo esto, se supone que puedo abrirlas? Pero le doy click y no hace nada. (En la parte de arriba)

1 respuesta
W4R__

#54 Eso son comodines que sirven para gastarlos y abrir cartas, vas a Coleccion-Cartas-Mostrar no en propiedad, y si te gusta alguna con el comodín la desbloqueas.

En el de twitch juraría que daban 1 de campeón, que son los amarillos, en tu caso tienes 2 que serán de los dos que has dicho que canjeaste de twitch

8 días después
Martita-

Acabo de empezar a jugar (no he jugado contra nadie aun xD), me gustan los mazos control, almenos en el heartstone cuando jugaba me gustaban los mazos de chaman y warrior control, era lo unico que jugaba.

He estado mirando en mobalytics y he leido por aqui y veo que se usa lux - karma, aunque no tengo ni idea de jugar a esto.

Cual es la mejor forma de conseguir las cartas para los mazos? Que primeros pasos deberia seguir?

Gracias.

2 respuestas
W4R__

#56 Subir a lvl 8 todas las facciones, que te den tu primer cofre de campeon de cada faccion.

Sacarte el cofre semanal a nivel 10 o más.

Completar las misiones diarias y eso y poco más.

Lux karma era un mazo muy top pero le metieron un nerfeo a 3 cartas clave de ese mazo y ahora ha bajado pero es viable aun, aun así hay mejores mazos control.

1 respuesta
B

#56 Además de lo que ha dicho #57 se le ha olvidado decirte que puedes sacarte 1500 exp al día extra si desafías a alguien y se rinde 5 veces la otra persona y 5 veces tú.

niitrox

edit duda resuelta

22 días después
Martita-

Alguna forma de cambiar el idioma del juego en el movil sin que tenga que cambiar el idioma del movil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kingu
  • eryane
  • Press_Banca
  • W4R__
  • Taiden
  • Aner0
  • ratedx