Nueva expansión: Guardianes Ancestrales

alfa036

mazo inviable contra nasus-thresh xd

1 respuesta
Press_Banca

Por cierto vaya basura de parche no?

https://playruneterra.com/es-es/news/game-updates/patch-2-7-0-notes/

B

No me gusta, en el meta actual thres se la come, y con sus cuchullitos atuda a thres a subir de nivel.

Ojo no estoy diciendo que es mala, es mejor que katarina y diana juntas.

1 respuesta
Kylar

#31 #33 Ojo, en teoría los cuchillos no deberían de contar para Thresh o Nasus porque no mueren.

1 1 respuesta
Kingu

#34 Pero si se bloquean no dejan de ser criaturas 1/1. Cuando no cuentan es cuando se retiran o cosas por el estilo.

Por cierto, quizá si que tienen muy buena sinergia con MF, también por el Matarife y la corsaria tiradora.

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis que decks vais a probar primero? Yo quiero algo de Zilean

1 respuesta
Kingu

#36 Yo voy aprobar Zilean Piltover. Seguramente un mazo Zilean + Go Hard está más fuerte, pero quiero probar este primero.

Press_Banca

Ya veremos si los tontos de turno del thresh nasus y el TLC nos dejan probar cosas

Kylar

#35 Pero entonces para eso, ¿por qué no han hecho que sean endebles directamente?

1 respuesta
Press_Banca

#39 porque siendo endebles aunque golpeen el nexo pillan la carga

Kingu

He jugado como 8 partidas y 6 ha sido contra irelia Azir...

1 respuesta
kingsora

#41 yo jugué ayer un poco con irelia/mf y está muy fuerte eso, puedes levear a MF en 1 turno incluso.

Pero vamos, thresh/nasus o vlad/braum le hacen mucho counter al de irelia/azir

B

Siento quw todo este set de cartas le hubiesen quedado muchisimo mejor a katarina por su estilo de juego.

voidlaw

Irelia mola y seguramente será viable en ladder pero tiene MU demasiado polarizados.... Mono fiora, thresh nasus, braum vlad etc le hacen un counter demasiado bestia.

kingsora

Casi que preferia el meta de TF/Fizz. Que coñazo de verdad

2
Taiden

He vuelto a jugar después de 6 meses más o menos. Lo dejé cuando salió lo de Targon, por ningún motivo en particular, me aburrí un poco. Y me meto ahora y sólo me encuentro Azirs/Irelia xDD

1 respuesta
Press_Banca

#46 por eso el juego está cada vez más muerto, una basura de balanceo, todos los parches un deck y su counter repitiéndose hasta la saciedad

1 respuesta
Taiden

#47 pero muerto en que sentido? Porque encuentro partida rápido.

De todas maneras, ha sido mirar un mazo counter de Azir/Irelia y ya no me ha tocado contra ninguno más xD

1 respuesta
Press_Banca

#48 a mí me da la sensación de que la comunidad es cada vez más pequeña y que el interés en el juego es bastante bajo, yo en diamante suelo encontrar partida relativamente pronto, pero los últimos parches de balanceo me están desesperando y no solo a mi, por todo lo que leo en Twitter y reddit, la gente está hasta la mismisa polla, ayer mismo desinstale el juego y no creo que lo vuelva a tocar durante un buen tiempo.

1
W4R__

Yo llevo jugando desde el día 2 de la beta, Master en todas las season, le he echado muchísimas horas y cada vez me llama menos, no por el juego en sí sino por el balanceo tan pésimo que están haciendo constantemente.

Personajes como Heimer, Lux, Lulu, Vi y un largo etc apenas se usan, en cambio otros los tienes hasta en la sopa.

Igual que determinados mazos los ves en un 70% de partidas, la verdad que cansa bastante.

2 1 respuesta
kingsora

Yo llevo un par de dias sin entrar porque para jugar todo el rato contra un deck roto mejor ni me molesto, mínimo una semana más así xD.

1
B

#50 estan mas preocupados por lanzar cosas nuevas que dejan lo demas muy atras, Kararia y Diana salieron horriblemente mal desde el dia 1 y ni se han preocupado por retocarlas. Mas de dos tercidos de los campeones existentes no se usan.

1 respuesta
Press_Banca

#52 en los juegos de cartas tienes que asumir que siempre van a haber campeones que no se van a usar. Diana de todos modos si que se ha usado, en el mazo de nightfall, que ha estado varias veces bastante fuerte en el meta. El problema principal no lo veo en que haya campeones que no se usan, si no que hay campeones que te los encuentras en el 80% de las partidas

voidlaw

Os quejais de irelia azir? SI la mitad del meta le hace counter xD
A mi me parece un deck buenisimo con un potencial increible para volverse el mejor mazo pero joder ahora mismo thresh nasus, dragones y agro le hacen mucho counter, en torneo es injugable ahora mismo...
Respecto al balanceo yo solo veo a Thresh nasus desbalanceado, todo lo demás me parece q esta bien, es probable que si lo nerfean irelia azir se vuelva el mejor mazo pero eso nunca se sabe. Creo que el problema esta en que tocan demasiado poco las cartas, si solo metes 2 nerfs contados en 30 dias el meta se estanca demasiado y se vuelve un coñazo el ladder...

1 respuesta
Lexor

leakeada decima faccion y una gran novedad

spoiler
2 2 respuestas
Press_Banca

#54 el problema es lo último que has dicho, es que es evidente que va a haber cosas que estén rotas, pero que pase un mes y toques solo un coste la atrocidad... Para mí el problema no es la atrocidad, si quitas la atrocidad te estás cargando muchos arquetipos de islas de las sombras. Con quitarle el escudo de hechizos a nasus hubiese sido suficiente. Y en cuanto a irelia,a mí si que me parece que está demasiado roto, el único mazo que le hace counter es el de nasus, dragones yo lo veo bastante even.
Y el vigilante es otro problema, los juegos de cartas en general no suelen interesar a mucha gente, deberían cuidar mucho más el balanceo cuando es un juego que está tan orientado al competitivo.

1 respuesta
kingsora

#55 esperemos que acierte, me encantaría ver mas Yordles en el juego (Gnar y Ziggs los que más)

1
Kylar

#55

spoiler

Edit. Perdón :sweat_smile:

1 respuesta
Lexor

#58 Pero ponlo en spoiler mangurrian, aunque aqui quizas no hay tanto hype como ha habido en reddit u otros sitios

spoiler
1 respuesta
Kylar

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales