Nuevas Cartas, Nuevos Mazos

Kingu

Resumen del meta actual:

Es más variado de lo que parecía. También es verdad que es de todos los elos.

2 1 respuesta
voidlaw

#61 Hostia que en la mierda que esta jonia xDDD Literal que solo se juega por el deny

W4R__

Jonia era la mejor región por mucho hace tiempo entre elusivos, retirar, rechazar y se han empeñado en cargarsela. Y lo han conseguido

1 respuesta
kingsora

#63 esperemos que con el siguiente campeón

spoiler

lo arreglen un poquito

1 2 respuestas
Kingu

Aprovecho también para dejar este mazo por aquí:

CMCACAYABYBAIAACAMBQCAQJBQYQKAIABEIRKIBNAIAQCAQSAIAQAAYNAEAQCARG

Lo está jugando un top player en America y le está yendo bien.

Kingu

#64 ponlo en spoiler please... Por si acaso alguien prefiere que sea sorpresa...

W4R__

#64 confirmado ?

1 respuesta
voidlaw

#67 No pero practicamente, creo que lo sacaron de unos archivos de audio y de momento acertaron con todos los champs de la nueva expansion asi que yo lo daría por casi confirmado xD

CarlosJ

voidlaw

os dejo aqui las 4 listas con más wr de platino para arriba en los ultimos 7 días

renekton sejuani
cmcagaibdiptaaqcaebamaidaebambahditc2n2dlubacaibauaqib2faa

lucian azir
cmcaibahamndgoieaeaasfiwdubqeaaca4eqcayabyaqeaiagm3aa

thresh nasus
cmcqebahaixqiaiffaydcnacaicqibqbamcqiaieauiaeaqbaufrsaqea4ndwaqbaecqcaiea5va

renekton sivir
cmbqiaibaulb6mabamaqebqea4kcmljxinoqeaicaedqcbahbubacbahiubacai2gi

edito: justo acabo de subir a master usando la lista de thresh nasus :)

alfa036

me cago en el puto mazo lissandra+trundle entre esa puta mierda y el TF/fizz no se puede jugar nada más

1
Aldarion_21

A mi me esta yendo bastante bien en diamante 4 con este liss-swain.

cmcacaqbbebacaiugicaeayba4easbaeaecqmcioaiaqcaywaecaccqdaeaqcbybaebtgaidamgq

kingsora

Ahora que he llegado a platino, que me he puesto hoy a tryhardear porque solo jugaba normales, quiero probar decks nuevos.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Kingu

#73 yo estoy jugando lux tahm, pero algunas partidas se hacen eternas. Zoe/Aphelios está bastante bien si no lo has probado.

1 respuesta
voidlaw

https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CMCACAYBCYAQIAIJAIBQSQCXAMAQCDAUE4CACBABBYBACAJSGQBAGAIDBIBQGCIVKRLAGAIBAEVACAYBCMAQGCIF

Hoy os traigo un mazo q lo ha estado petando por el server de asia, es con el targons peak, parece una troleada pero funciona xD

shisko90

Yo creo que targon es la región que menos me gusta del juego, además de que hace las partidas larguísimas con los convocar

kingsora

#74 te va bien? Imagino que será controlero.

1 respuesta
Kingu

#77 Me va bien. Hoy por ejemplo voy 7/2, pero a veces cansa. Mi sensación es que cuando al oponente le salen todas las cartas da igual lo que hagas... es decir, con robos perfectos para ti y para el otro gana el otro. Pero si te dejan un poco de espacio la partida es tuya. Esta es como lo veo...

La lista es esta:

El tf lo puedes cambiar por otra lux. A mi me ha venido bastante bien por la carta roja para limpiar contra fizz/tf o cosas por el estilo. Solo una vez lo he evolucionado pero no es el objetivo de llevarlo.

Si quieres tips contra matchups específicos, te digo.

1 1 respuesta
kingsora

#78 A ver si lo pruebo y te digo qué tal.

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kingu
  • shisko90
  • voidlaw
  • alfa036
  • CarlosJ
  • W4R__