¿Qué os ha dado la caja semanal? (11 de febrero)

KooPad

.

Jaglar

#60 Sale con pocos heroes, y un par de regiones muy por encima del resto limitando mucho el meta, están muy mal repartidos los recursos entre regiones. Con tiempo y contenido mejorar muchisimo, las mecanicas son divertidas. Esperemos que sea a tiempo

shisko90

Lo que es increíble es lo de Hearthstone, aún recuerdo cuando lo jugaba hace un lustro y ahí sigue xd

eryane

Son los influencers los que dan visitas a tu juego, thijs salió de la nada, kolento igual. Con el tiempo y las competiciones esto acabará pasando porque tienen desde mi punto de vista lo mas difícil que es ser el mejor juego de cartas online del mercado

shisko90

Pensáis que tiene pocas cartas? Tiene unas 300 no?

Lluvia4D

Yo no veo tan poca cartas para una beta, la beta de HS era un par de cartas de la clase y el resto eran todo neutrales que se usaban en todos los decks, la gnoma de robar, el de cargar con escudo divino.. LoR tiene bastante variedad para ser una beta. El draft me parece bastante mas divertido y variado. Sera por falta de rng? el tiempo dira.

xTwisted

Soy mas negro que Lucian

Eslas

#44 el tema es que gracias a dios el resto del mundo no es como españa, aqui si algo es gratis lo llevas a su maxima expresión, en otros paises esta bastante extendido el concepto de "joder este juego f2p me esta dando un monton de horas de diversión voy a comprar una skin que me gusta y de paso apoyo al juego"

1 respuesta
Luper

#68 y eso lo sabe el 7% de la gente

legendcr7

#44 No sé, son los mismos que cambiaron la industria F2P con su modelo en el LoL. Algo saben de aguantar solo con cosméticos.

C

Se convierte este thread en el "off-topic" de LoR ? Nos han cerrado el principal.. Muy inteligente esa estrategia para terminar de matar el foro.

1 respuesta
byJoTaeFe

#71 te he leído y me he puesto a crear un hilo de off-topic para no desviar ninguno más, que ya era necesario:

El rincón del poro

Nherzogs

#53 Creo que no hace falta sacar 6-7 victorias para que te den el campeón, siempre te dan un campeón por finalizar la expedición si no estoy equivocado. Haciendo 3 x semana ya tienes 3 campeones, eso si xa hcer por 3 semana hay que ganar unas 6 para que te cubra los fragmentos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#73

No me has entendido xD. Me refiero a que si haces 6 o 7 victorias te sacas el campeón gratis, me explico:

Entrar en una expedición cuesta 300 monedas o 3000 fragmentos (el mismo precio que vale un campeón), si entras y solo haces 2 o 3 victorias te darán el campeón pero sacarás muy pocos fragmentos por lo que estás pagando el campeón (salvo la expedición que tienes gratis si consigues la moneda de la caja semanal). Ahora bien... si pagas 3000 fragmentos y haces 6-7 victorias te vas a llevar el campeón + otros 3000 fragmentos (aprox), de ahí que diga que te sacas el campeón "gratis" porque estás amortizando los fragmentos que te ha costado entrar.

1 2 respuestas
Taiden

#74 Es solo con 7, creo que con 6 te dan unos 1500 más el cofre correspondiente. Al final unos 2000. Pero vamos, es lo que tu dices, con el cofre semanal y a poco que hagas te haces las 3 de la semana y son 3 campeones a la semana gratis.

Nherzogs

#74 Oki, es fallo mio que te entendí mal xd
Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales