Primeras cartas de Shurima

kingsora

Hombre lo de crear una copia del esbirro que mas daño tenga me parece muy op.

Y la carta de mímica tambien.

Aldarion_21

A que hora suelen mostrar las cartas?

1 respuesta
CarlosJ

#92 18.10h

1
Kylar
Kingu

Cartitas!

kingsora

Otro Aurelion, como lo subas GG

Aldarion_21

Tremendooooooo y los putos efectos de arena??? Curradisimo.

CarlosJ

https://playruneterra.com/en-us/news/game-updates/patch-2-3-0-notes/

Nerf aphelios

1 1 respuesta
shisko90

#98 a ver ese tablero si me mola la. música

PD: vale ya la he escuchado, de las peores del juego, podian haberse currado una OST bastante mejor, y el tablero igual, arena o algo rito...

CarlosJ

Si alguien quiere pasar un discord para jugar juntos esta noche mientras rankeamos o comentar cosas etc que os parece?

2 1 respuesta
Kingu

#100 había pensado en hacer un hilo con algo por el estilo para los laboratorios, pero en general hay poca actividad así que tampoco quiero abrumar con mucha cosa...

A mi me parece muy buena idea.

kingsora

Yo estare viendo streamings a full a ver que cosas se inventa la gente, tengo mucho hype. Además mañana empieza el torneo este que hacen los españoles para ver quien llega mas lejos en rankeds.

shisko90

Esta noche me meto en ranked con aphelios y discard draven jinx a aprovechar la confusion antes de que el meta se establezca xD

Es verdad que el foro esta bastante muerto, pero esq en twitch el juego tampoco esta muy bien, espero que riot no lo abandone porq a mi es el juego de cartas que mas me gusta ahora mismo y me gustaria que durara años

1 1 respuesta
kingsora

#103 cuidado que a Aphelios lo han nerfeado. Es un 3/2 ahora

1 respuesta
shisko90

#104 Lo he visto y la verdad que me parece bien, el otro dia en el seasonal solo se veian twitsed fate y aphelios, ya era hora de bajarlo, y por mi TF tb

La ultima vez q deje de jugar fue cuando estaba el Heimerdinger asqueroso ese de las torretas en 2/3 partidas, creo que riot no debe dejar que unos pocos campeones acaparen el meta nunca

1 respuesta
W4R__

#105 Heimerdinger ?

Pero ese personaje está en el Runeterra ?

1 respuesta
shisko90

#106 desde que lo nerfearon gracias a dios que no

1 respuesta
W4R__

#107 Pues no le veo la gracia que tengamos personajes en el baúl, se supone que deberían ser todos viables, pero es que tenemos varios que literalmente son injugables ya sea por el propio personaje o por el deck que tenemos que construir a su alrededor.

Lulu, Vladi, Heimer, Vi, Garen, Lux... hay algunos de esos que no me ha tocado literalmente ni 1 ranked contra ellos esta seasson jajajja

1 respuesta
shisko90

#108 pues justo eso estoy diciendo, q no monopolicen 3 campeones el meta, si estas diciendo lo mismo q yo, heimer vi en su momento era asqueroso

Esta season rankeo con mono demacia de jarvan/garen, que para algo debo ser uno de los 3 jugadores q tienen el tablero de garen

DEMACIA!

PD yo intente rankear con la lulu/garen de mogwai xd

1
CarlosJ

Paso discord? A que hora es 19,00?

1 respuesta
Kingu

#110 enga. En principio es a las 20:00

Por cierto, he hecho el hilo "nuevas cartas, nuevos mazos" para que ir poniendo las.mazos que jugamos. Creo que puede estar chulo aunque de momento nadie se ha animado a poner nada... Desastre

Kingu

ya ha salido la expansión!

1 respuesta
CarlosJ

#112 mentira

1 respuesta
Kingu

#113 desastre... lo he visto por twitch y se me esta instalando en el móvil pensé que habría salido... Disculpa que he venido arriba demasiado pronto.

1 2 respuestas
M

#114 Yo he entrado a mirarlo también xD

1
CarlosJ

#114 no pasa nda, según he visto es a ls 8

shisko90

https://www.swimstrim.com/runeterra/decks-and-meta

13 mazos hechos por swim, ya tenemos faena, y ahí está ya el garen/jarvan XD

1 respuesta
M

Yo me he vuelto a enganchar ahora otra vez y prefiero jugar algo lo más aggro posible con la expansión. Acepto ayuda

1 respuesta
Aldarion_21

#118 Posiblemente el Azir Lucian del video de #117 sea de lo más aggro, pero ya sabes hasta que no pasen unos días no sabemos que de decente es cada mazo y como esta el meta.

Imagino que Draven-Jinx discard actual también seguirá siendo bueno, pero como digo arriba, habrá que esperar a ver como esta el meta.

1 respuesta
M

#119 Tengo para craftearme toda la exp creo xDDD No es problema craftear un mazo y que sea un ñordo de primeras

1 respuesta

Usuarios habituales