Primeras cartas de Shurima

Aldarion_21

#120 Pues pinta bastante bien esa idea la verdad, luego se optimizara y tal pero pinta muy guay la idea.

1
kingsora

NAXX OUT

2
Kingu

Yo me pongo ahora a jugar, si queréis pasar discord y demás para comentar la jugada encantado.

W4R__

Me da que vamos a ver Fioras por todos lados...

1 respuesta
Martita-

Intente empezar a jugar hace tiempo pero solo hice algunos challenges.
Me molaria empezar a jugar con esta expa.

Alguna recomendacion?

Gracias.

2 respuestas
Kingu

#124 Yo acabo de jugar contra una. Le he matado a la primera fiora y se ha rendido XD

1 respuesta
Kingu

#125 Consejos: lo primero es aprenderse todas las cartas y farmear las cartas más usadas. Con esta expansión sale un modo de juego dos contra dos en el laboratorio, si tienes algún colega que este en una situación parecida, jugar juntos en este modo puede ser divertido para ir farmeando las cartas.

Además, no hay que dejarse ni un solo euro para poder tener todas las cartas, cosa que se agradece bastante. En el juego hay un apartado de "Rewards", aquí puedes conseguir cofres de las diferentes regiones a base de ganar experiencia en las partidas normales. Lo aconsejable es ir recorriendo cada región en múltiplos de 4. En cosa de dos/tres semanas podrás montarte un mazo de cero.

No se si te refieres a esto u otra cosa.

W4R__

#125 Ahora no podemos darte muchos consejos, acaba de salir nueva EXP primero hay que ver que está fuerte en el meta y que se mantiene de la seasson anterior.

#126 El problema que ahora han metido 172319812012 mierdas para protegerla, si antes ya había cosas ahora es mucho peor... odio ese puto personaje es lo mas frustrante del juego xD

M

¿Tenéis algún code del mazo de Fiora? Por echarle un vistazo.

Por ahora lo único que me he cruzado son Jarvan por todos lados.

1 respuesta
kingsora

#129 si solo te encuentras Jarvans, hazte un deck de Islas y lleva esto:

verás que risa xD

shisko90

Yo he estado jugando esta hora y cuarto ranked con garen jarvan de swim y contento con su desempeño, 10w 3L con ganas de ver si sale algo de aquí, los tengo a lvl 1 ya y espero que se curren más la estetica de los siguientes niveles

Lo que no me gusta de jarvan esq veo poca maniobrabilidad a la hora de salir desde la mano al ataque, si tienes maná sale automáticamente si o si

M

3
Kingu

Que estáis jugando vosotros?. Yo voy con un kindred corina bastante fresquito!

1 respuesta
M

#133 Por mi parte, Kalista aggro. Se lo vi a alguien y me encantó el mazo. Lo agregué y me dio el código: CMCQCAQFAQAQIBIQAIBQKBAGAQAQKCY6FMYAIBAHAIERUUQCAEAQKMIBAICQMAA

1 respuesta
Kingu

#134 Aaaah! He jugado dos veces contra ese deck, lo veo bastante fuerte. De momento una ganando y otra perdida. La vez que me gano tenía Nasus en el deck que fue lo que le decanto la victoria, no sé si con Nasus mejora o no... (supongo que es Nasus por el aristócrata o algo por el estilo). La verdad es que ese deck tiene una salida muy fuerte.

1 respuesta
shisko90

El kindred elise creo que ha llegado para quedarse, voy a tener que craftearmealo

1 respuesta
Kingu

#136 esta es la lista que estoy usando:

CECQEAIEDM2ACBAEBIBQCBIBFA2QCAYFAYAQIBIFAMCACBIZDUQTCAQBAQTTAAIDAQFQCAQBAUHRG

Hay otras listas con más bichos y sin corina. La que está en la web de swim diría que está más orientada a ganar contar mazos del meta "pasado"...

1
Kingu

me acaban de tirar un cataclismo en una sivir con escudo de hechizos y me lo he comido con patatas... :psyduck:

M

#135 Algo así? https://lor.mobalytics.gg/decks/c100l07dcl1r1ome30h0

2 respuestas
kingsora

Yo estaba jugando esta mañana el Lissandra-Trundle y mola mucho. Bajas el vigilante en tu turno de ataque y GG, si no matas al pasar turno pierde el rival por no tener deck xD

Aldarion_21

#139 Yo lo he visto con el Nasus también y con la atrocidad me hicieron OTK. Pero el disco me da que no, era muy aggro como el tuyo y luego el Nasus como otra condición de victoria.

1 respuesta
M

#141 Pues me interesa y no he visto nada, si lo veis por casualidad acordaros de vuestro mapache de confianza. Y gracias.

Por cierto, acabo de volver a jugar, estoy en Hierro y me toca contra pros, no entiendo nada.

2 respuestas
kingsora

#142 estan con el Mastermind

2
shisko90

#142 Es por esto como te han dicho:

https://ligarunica.com/news/este-4-de-marzo-arranca-mastermind-ladder-series

Yo estoy casi en oro, osea que si van por hierro me van a violar todos este finde semana xD

1
M

Todo cuadra ahora, gracias gracias

kingsora

#139 ¿Como te esta funcionando el deck? Yo ando por hierro tambien porque no jugue la season pasada y estoy probando cosas.

1 respuesta
M

#146 El mazo va guay y es divertido de jugar, la verdad. Llevaré 8w/3l o así, no he jugado mucho más. También es cierto que no es mi estilo de juego. Lo seguiré jugando de todos modos a la espera de una versión más aggro.

1 respuesta
kingsora

#147 dale un try a este, lo he pillado de Raxxito.

CMCQCAQFAQAQIBIQAIBQKBAGAQAQKCY6FMYAIBAHAIERUUQCAEAQKMIBAICQMAA

1 respuesta
M

#148 Ese es el que estaba jugando antes de que habláramos de la versión con Nasus.

1 respuesta
Kingu

#149 este sería una mezcla entre los dos:

1 respuesta

Usuarios habituales