4 Febrero, día sin IVA MediaMarkt

GryF

Mañana es el día sin iva, en consolas sé que mantienen el precio oficial. ¿Sabéis si inflan los precios en móviles y tv's? Thx

clkuias1

Juzga tu mismo

1 respuesta
frostttt

#1 Hay muchas cosas que merecen la pena.

Naz23

#1 A mi este verano la 3ds XL (200€) me costo 164€. Siempre hay productos en los que se nota la diferencia, y merece la pena.

ChopSuey

yo el ultimo dia necesitaba varias cosas y al final no compre nada en medimark porque o eran mas caras o al mismo precio, y aunque sea al mismo precio que en otro sitio por etica y asco hacia ese atraetontos no compre nada

SmirroLL

sabeis lo que valia hasta ayer el ipad / ipad mini en mediamarkt ? la otra vez el 21% tb se aplicaba a productos apple, supongo que esta vez tb

1 respuesta
Amazon

#6 no compruebes con el propio mediamarkt, vete a un saturn o cualquier otro sitio y compara precios con el mediamarkt al que vayas, si vale más caro en mediamarkt ya sabes que te han hecho la jugada del 14-15

1 respuesta
SmirroLL

#7 ya, es por saber si tiene el mismo precio que en la apple store o lo suelen tener mas barato, en carrefour está a 329€ xD

de todos modos aqui en cantabria solo hay mm y worten, no hay mucho donde elegir -.-

1 respuesta
Starshow

Yo adquirí un ipad en el ultimo dia sin iva y la verdad,era el precio de apple - el iva en toda regla, así que juzga tu mismo!

BH99

#8 Si 329€ vale en mediamark, se te queda en 274-275 €

55€ de rebaja, not nad.

Bui3

Es sabido por todo hombre mujer y niño que en este mundo nadie regala nada y menos una cadena comercial. Está claro que en algunos productos la oferta puede ser interesante, pero hay que tener cuidado...
Lo que nos ahorremos algunos lo van a pagar algún "incauto" pensando que ahorra!!

massaker

#2 ¿Crees que cambian todo el etiquetado de la tienda para solo un día? Mucho esfuerzo me parece a mí. De todos modos mañana voy y te cuento.

1 respuesta
Whose

Yo he pillado un iPad Pantalla Retina (4ª gen.) Wifi Blanco 16Gb por 399€ envío incluido. Ya está agotado pero todavía está disponible en negro por 15€ más.

SmirroLL

#12 No cambian ningun etiquetado, te hacen el descuento en caja.

Nucklear

Yo el otro dia fui por la tienda y me fijé en un Galaxy Tab 2 a 264€ y hace unos dias estaba a 303€ el mismo tablet. Casualidad que justo unos dias despues era el día sin IVA.

En este caso si que habían cambiado la etiqueta, así que yo paso de comprar nada en ese engañabobos.

Juankahospi

Yo estoy pensando pillarme un portátil,pero viendo lo que decís.... En algún día sin iva yo si he visto ofertazas, pero en videojuegos que es lo que mas pillo y me sé los precios de memoria. En portátiles ando perdido y no tengo NPI de lo que vale o no vale la pena XD! Así que antes pediré consejo y a ver si vale la pena.

SkiNeT

Este plasma por 300 euricos parece un buen precio..

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10004553&categoryId=10000852#infoTabNav0

Videal

En cosas puntuales (que son las que duran 30 min) si que sale a cuenta pero en la mayoría no...

Actualmente en la web tienen una memoria USB 32Gb por 16.90€ sin aplicar el descuento. Tenía pensado pasarme por el MM para ahorrarme el envío. Cuando he llegado, además de darme cuenta que parece que no hay crisis (30min reales para pagar) el precio de la memoria valía 19.90€. Con un ratón mas de lo mismo...

Así que cuidado, que no os pueda el afán y la locura, que parece una enfermedad, movidos por el día sin IVA todo el mundo loco si saber realmente si lo que compraba estaba bien de precio o no... pero bueno como hay mil personas mas comprando si soy tonto no seré el único...

#19

Creo que si, en la web lo puedes mirar

Danico

sabeis si en videojuegos tambien hay descuento de iva?

2 respuestas
angelorz

Mediamarkt para Pen-Drives y cacharreo está bien, pero no me compro nada que sea +50€.

Tampoco os lo aconsejo.

Y luego llega #22 y me da la razón sin querer :D

1 respuesta
RubenLionel

#19 Juraría que sí, de hecho en la página web pone esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-nintendo-ds/nintendo-ds-juego-ds-pokemon-version-negra-ii

St3in3R

Llego a casa, todo ilusionado por que me comprado una 3DS, ahorrandome unos 40€, la abro y veo marcas de dedos y me extraña... la enciendo y tiene partidas y cosas grabadas desde el 31 de Diciembre... hijosdeputa, mañana se van a cagar.

2 1 respuesta
St1lO

que os parece Samsung Galaxy S Duos por 222,31 € ?

1 respuesta
TeNSHi

#23 Mierda pinchada en un palo.

St3in3R

#20 Lo peor de todo es que no es la primera... mi novia estuvo trabajando unas navidades en uno y veia cada cosa... a uno le vendieron un juego de PS3 y dentro habia un CD de la UAB (universidad autonoma de barcelona) xDDD

Y me regalo ella un iPod mini y estaba usado y roto.. y eso que ella trabajaba alli. Asi que ultima vez que compro ahi.

1 respuesta
angelorz

#25 Lo que no sé es, cómo sabiendo cómo trabajan estos cabrones, se te ocurre comprar una vez más ahí xD

1 1 respuesta
St3in3R

#26 40€ de ahorro tienen la culpa xD

Mañana se la abro en la boca al que me atienda.

1 respuesta
SkiNeT

#27 grábalo aunque sea solo el audio xD. Suerte.

St3in3R

Nah, he ido y han empezado con preguntas de retrasao: como sabes que esta usada? Noseque...

Y le digo, pues basicamente por que esta echa mierda y tiene datos desde el 31 de diciembre y la compre ayer...

No me han querido dar un cargador (que no me lo compre) por las molestias asi que he entrado y lo he robado, gg xD

2 respuestas
SkiNeT

jajaj grandeee XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bui3
  • BH99
  • SkiNeT
  • St3in3R
  • angelorz
  • SmirroLL
  • ChopSuey