68 EUROS Android C2000. 4" ,512MB RAM, 1GHz Monocore

reci0

#30 Entonces cuando vengan los de correos les digo que no lo acepto y que lo manden de vuelta, en ese momento reclamo a paypal.
#32 es para la parienta y yo con un nexus 4, compara y se me quejara, tendre que devolverlo y buscar otro.

1 respuesta
Original

#31 puedes hacer eso o negociar para que te devuelvan minimo 30$ y ya quedartelo. Dicen que es un procesador algo más lento y con menos memoria pero que para whatsapp y navegar por internet sobra.

#31 la putada es que hasta que nos llegue y luego le llegue a ellos otra vez pueden pasar meses xd

Yo en cuanto lo devuelva y pasen los 15 dias que ya en el codigo de seguimiento aparece como devuelto a lugar de origen abro protesta en paypal y que me devuelvan la pasta..

1 respuesta
MrPresident

Pues menudos hijos de puta los chinos estos. Yo suelo comprar cosas de 5-10€, estoy yo que le doy 50 pavos a esta gentuza

1 respuesta
frostttt

#33 Son unos ladrones! A la hoguera todos, bastardos!!

Original

#1 se conoce alguna otra alternativa a este telefono? es para pedirlo en otro sitio cuando consiga recuperar lo invertido....

1 respuesta
clkuias1

#35 En este baremo de precios, lo más rentable por 100 € mas o menos sería un jiayu g2
Además que es de una marca china con nombre.

Hay dos modelos, el de 512 de ram, que sale sobre los 100, y el de 1Gb sobre 125 aprox.

Eso si, la cuestión es encotrar una tienda fiable y que vaya bien de precio.

1 respuesta
vene-nemesis

#36 Y se pueden rootear y todas esas cosas molonas del android?

Original

Carta para los afectados a falta de poner todos los numeros de pedidos.

spoiler
Soltrac

Edit: Edito!!

13 días después
reci0

Me siento estafado, la empresa esta no me responde a los emails, paypal me dice que no puede solucionar el problema, me quedado sin 67.93€ y sin movil.

1 respuesta
B

Lo barato sale caro , una putada #40

Usuarios habituales

  • reci0
  • Soltrac
  • Original
  • clkuias1
  • SkOi
  • mgl89
  • Marta-wiki