alternate.es = precios a 1.92€

Kaworu_17tha

Algo pasa con alternate.es, deben de tener promoción o algo porque hace un rato los precios de muchos de sus productos están a 1,92€

Yo ya he hecho varios pedidos.. espero que funcione! xD

Debido a la hora que es posteo en este foro y no en shopping por si alguno más puede beneficiarse

4
Acrimiens

Yo tambien estoy aprovechando, quien sabe si hay suerte, por probar no perdemos nada.

Un imac, un proyector que necesitaba, una television, etc etc...

Edit: hahaha no se si coger más coger menos, abusar o no abusar de esto.

Hay que decir que luego con gastos de envio las cosas cuestan 10 euros mas, 20, dependiendiendo del producto, pero aun asi es baratisimo.

1
Nau

Soy negro, no me dejan hacer pedidos online a canarias xD

JaNDeR

He pedido 4 imac's.

Pero mis dotes me adivinación me dice que no voy recibir ni uno.

8
Schneizel

se puede pedir contrareembolso?

1 respuesta
Saido

omg me sale casi todo a 1.19€ xD aun así dudo mucho que nos envien lo que compremos

Acrimiens

Sip yo he pedido unos 100 euros contrareembolso.

ahora estoy leyendome las Condiciones generales de venta http://www.alternate.es/html/content.html?docId=7246

"2.2. El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptación del pedido por Alternate se encuentra en vigor. Todo pedido está sujeto a la aceptación del mismo por parte de Alternate.

Alternate no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada."

1 respuesta
Nau

Basicamente, no van a enviar ni una caja de ceras de colores a 1 euro.

2 1 respuesta
O

#7 hazle screenshot a los precios

yo he pedido 15 imac`s (si, he abusado pero si funcionase para 1 ¿por que no con 15?)

si esto funciona luego los vendo

tristemente estoy con #8

JaNDeR

Bueno, os envian una factura proforma siempre al e-mail si lo pedís contrarrembolso xD

NeV3rKilL

En principio por ley deberian apechugar.

Sputnik1

¿Alguien tiene huevos para hacer un pedido y pasarse por una tienda Alternate a recogerlo? xD

2 1 respuesta
Acrimiens

#12 si fuera de madrid sin duda. El problema es que me pilla un poco lejos.

Concoroncon

yo he hecho pedido y pagado. A ver que pasa.

PD: No se si es el karma o que, pero me habia dejado la cartera en el coche, y me encuentro con que tengo la rueda de atras con un clavo, y la rueda baja claramente.... dios mio. a ver si a 1 hora lo llevo a un taller que hay aki a 500m de mi casa.

Kaworu_17tha

como dicen por ahí, por ley deberían apexugar... ahora , nose si el evidente error tendrá relevancia

relacionado:

(El caso vodafone, que tuvieron que tragar baaasto con los LGku380

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9979

http://www.gsmspain.com/foros/h778867_Operadores-Movistar_MODELO-reclamaciones-5130-Movistar-by-jlpelaz.html

--Alpha3--

Yo me e pedido un mackbook de 13" un i7 xD

NeV3rKilL

Yo he mirado pero los macbooks están agotados asi que he sudado me he pillado un macbook mini que me ha dejado pagarlo por paypal, pagado.

Luego practicamente me he montado un pc por piezas, para actualizar el viejo y me he hecho un pepino de pc por 25€. Este no me dejaba pagarlo por paypal y he hecho una transferencia, la factura de la transferencia es muy extraña pero bueno, echo está.
Voy llamando a la OCU x'D

B

Yo he pedido teles y mierdas por 12€ contrarrembolso, nunca me llega nada.

por cierto, tampoco me llego nada al correo..

PocketAces

Si pago con tarjeta y me lo descuentan tendrían que enviármelo, ¿cierto?

NeV3rKilL

Los correos llegan, porque yo llevo 3 pedidos y tengo tres correos.

Synobazz

Me parece que nos estamos metiendo en un follon q no veas...

5
PocketAces

Qué cabrones... Ya no dejan pagar con tarjeta, ahora todo contrarrembolso, así que porpoco lo envían... xD

1 respuesta
Acrimiens

#22 Eso es lo que iba a comentar, acaban de cancelar el pago por tarjeta justo cuando iba a hacer uno y todo lo que tengo hecho hasta ahora es contrareembolso y eso seguro que no llega, fuck!

Sputnik1

Estoy por acechar la apertura de los bancos para hacer transferencia. Porque no sé qué me va a doler más, si saber que estoy ocasionándole pérdidas importantes a una empresa que parece pequeñita o que a todos los que habéis pagado ya os tengan que mandar por huevos lo que habéis pedido mientras bailáis sobre nuestras tumbas contrareembolso.

1
PocketAces

Maldita seaaaa, he llegado 10 minutos tarde... xDD

Arg ajjajaa. xDD

Ogrest
  1. Precio y formas de pago

2.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

1 respuesta
NeV3rKilL

Depende de lo que pidas puedes pagar por paypal/tarjeta.

No se porqué pero yo por ejemplo el pc lo he tenido que pagar pro transferencia y unos ipods me ha dejado por paypal.

Saido

pedido echo, id posteando hojas de reclamación a la ocu xD

Synobazz

acabo de comprar 90 euros y me ha dejado pagar por transferencia bancaria.

NeV3rKilL

Está claro que lo que compremos a estos precios nos van a tocar los cojones y nos tocará reclamar.

Lo del error tipográfico no significa nada. Es una clausula abusiva que se inventan las tiendas para esucdarse en la buena fé del cliente. Denuncia a consumidor y que un juez decida. Los jueces siempre dan las cosas al precio que pone.

Lo que pasa que esto parece un hackeo o algo que le ha jodido toda la web. Alternate se puede ir a la bancarrota si dura mucho.

Pagina de info random: http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario

1

Usuarios habituales