alternate.es = precios a 1.92€

Insurgente

#119 Estás tú también que a lo mejor te lo crees.

APOCa

Al igual que con lo de battle.net, mañana se os quitara la ilusión.

Insurgente

No me voy a morir por estar un día sin 50€. Tampoco me voy a morir cuando digan que me lo devuelven en vez de darme los artículos. Sin embargo, el día que estoy pasando hoy está chulo, por todo lo que conlleva. ¿Alguien tiene algo que añadir?

drakew0w

De llegar a los tribunales el caso Zara, la empresa sólo tendría que afrontar los costes si es que se resolviera que las prendas que vendió podrían tener un valor de un euro.

pR0gR4m3R

Web caida

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Tryptamine

La página ha vuelto, pero han quitado esas fantásticas ofertas.

getalega88

me huele a que ha habido hackeo x ahi no???

Maaarc

Que pena, ya no me puedo pillar el portatil por 2€. en cuanto los otros pedidos a contrarembolso, a alguien le han dicho algo?

M

ya va, motivados

jjt

ir diciendo lo que sea conforme os vaya diciendo lo que sea esa gente

DaRkViRuZ

mierda llegue tarde, con lo que necesito yo un pc nuevo ahora mismo...

samper

A los que comprasteis 30 imacs y cosas de esas sen bondadosos y vender a los nos afortunados a buen precio xdd Estoy interesadoxd

2
Z3R0KULL

Segun en la parte de tu cuenta, para ver los pedidos hay que activar la función. La activo y me dice que tengo que introducir el numero de cliente. Lo hago (es el que viene en el correo del pedido) pero al aceptar me dice Por favor, corrija los campos marcados en rojo, pero no aparece ninguno en rojo.

Alguno ha podido activar dicha función para ver como está el pedido?

1 2 respuestas
Maaarc

Estoy igual que tu #133 en fin, piro a desayunar y seguir estudiando ^^

TheV1ruSS

#133 creo que tenias que apuntar sr o .sra. A mi me salio también esto.

hice 3 pedidos, uno solo con memoria ram, otro con componentes para un pc entero de unos 3000 euros y uno con un monitor y una cámara nikon. A ver si me mandan solo la ram y me quedo contento, xDDD

1 respuesta
Kb

segun me comenta mi compañero abogado.

si has hecho el pedido y te lo han cobrado (por tarjeta por ejemplo), ya es un contrato segun el codigo civil y deben mandartelo.

el error tipografico puede valer en folletos pero no en paginas web.

si has comprado 20 ordenadores pueden alegar dolo o mala fe, pero si has pedido una o dos cosas tienes mas defensa al ver una web con esos precios y probar a hacer una compra.

Z3R0KULL

#135 tengo marcado Sr pero sigue saliendome el mismo fallo...cawen!

Insurgente

De ahí que muchos nos las hayamos ingeniado para pagar con Paypal, tarjeta o transferencia en vez de por contrareembolso y hayamos pedido pocas cosas en vez de 15 imacs.

1 respuesta
zErOx

Con lo que hubiera molado hacerse un I7 por 10 euros :(

BrUn

Joder, siempre llego tarde :(:(

lech0n

vuelve a estar caida jajajaja

Tikeisi

#138 Yo pensaba pagar con paypal o tarjeta, hasta que lei a no se quien por aqui que comento que estaba desactivado el https y al ir a pagar es cierto que estaba desactivado... no me dio mucha confianza y tire de contra reembolso

frandqt

Deseo con toda mi fuerza que no os llegue nada. La razon, que en casos similares siempre he pedido algo (siempre una unidad) y nunca me ha llegado, y si os llegan ahora que se me ha pasado esto, me pego un tiro.

1 respuesta
Meleagant

#143

No te preocupes, tengo claro que no va a llegar nada.

dantee

Si tenéis pruebas (fotos de la web con los precios,los pagos realizados etc) están OBLIGADOS a mandaros todo lo que habíais pedido y NO ES COÑA

Aquí en Mallorca pasó algo parecido en pc city hace bastante tiempo,que en el típico folleto que te meten en el buzón había cosas a unos precios inimaginables (de barato claro) y empezó a venir gente (obvius) a por sus cosas.

Al principio la empresa sólo daba excusas pero al final con tanta gente,reclamaciones y denuncias tuvieron que apechugar.

Es una pena que no hubiera estado atento para pillarme algo,pero a los que habéis tenido esa suerte...NO LA DEJÉIS ESCAPAR.Os aseguro que tenéis las de ganar casi al 100% : denunciad o haced lo que haga falta y os tendrán que mandar todo lo que pedisteis.

1 respuesta
B

Yo pienso que le han hackeado el servidor y aque no es logico si todos los productos estaban a 1,95€, eso fijo que le habran metio alguna inyecccion de sql en la pagina pa joder

1 respuesta
davidian

El tema es que:

"El contrato de compraventa tendrá carácter vinculante a partir de la salida de las mercancías de las instalaciones de ALTERNATE y quedará cerrado con la entrega de las mismas en la dirección de entrega del cliente"

2 respuestas
ludo90

Como os hagan el mismo caso que nos hicieron los de Andorragame...

Kaworu_17tha

yo tengo screens con algunos precios correctos y otros truxaos por si hiciera falta alegar que se trataba de una promoción y obviar completamente el hecho de que pudiera ser un error...

Oboro

Siempre hay gente que repite millones de veces que están obligados a daros la mercancia y nunca la dan, por qué continuais defendiendo lo indefendible?

Ha habido denuncias en otros errores, OCU y miles de cosas, y al final SIEMPRE ha sido la gente la que se ha quedado sin nada. Y aunque os joda, esta vez será igual.

Pero lo importante es participar y si de 100 veces os sale 1, eso habeis ganado

Usuarios habituales