Amazon Prime sin fecha de entrega casi nunca y nada de 24h como antaño

morlop

Desde hace un tiempo en Amazon, aún filtrando por prime, no me sale ni la fecha de entrega. Ya no es que no me lo envíen en 24-48h como antes pasaba, es que no sale ni la fecha hasta que lo compras y te envían la fecha estimada por email más adelante.
¿Os pasa también?
Menuda degradación del sistema prime. Lo tenía porque era un lujo comprar algo y tenerlo el día siguiente, pero es que ahora ni de coña sacas algo en la zona de Valencia en 24-48h. La mayoría de cosas sin fecha y luego unos 3 días.

Diferencias y posible causa en #21

Solución en #26

Overmell

Igual es por el Black Friday + Navidad

1 respuesta
morlop

#2 No no, es de hace tiempo.

alfema

A mi en todos los pedidos que recuerdo me han dado plazo de entrega y lo han cumplido, en algún caso antes del día.

madfrog

A mí me funciona fetén

n3On

A mi lo q me mola que yo no tengo el Prime, y siempre me entran los paquetes antes de tiempo xDDDDD Ni pagando envio, ni nada, siempre gratis, tanto al locker como al trabajo el envio

1
Leoshito

Supongo que depende de donde vivas, pero aquí siguen entregando en 24-48 horas todo (Alicante).

morlop

Esto en la mayoría de compras:

Voy a contactar con ellos porque no puede ser que si antes estaba bien la cosa ahora ya no... Y me toca las pelotas la verdad.

Es que no sale ni en la web al ver los productos.
Dicen que solo sale fecha y envío 24h en productos vendidos y entregados por amazon. Que quizá es que yo compro todo de terceros, pues joder, marco filtro prime y no me sale una mierda de Amazon entonces.

2 respuestas
jrrbuil

A mi me funciona de maravilla, en general llegando con adelantos. Solo ahora en Navidades he visto productos que han dejado de golpe de ser prime o serlo pero sin fecha de entrega. Imagino que pasado el día 5 volverá a la normalidad

Leoshito

#8 Salte de la cuenta y mira el listing desde "invitado", comprueba que la dirección "por defecto" que tienes apuntada es correcta, mira productos que sabes 100% que tienen en stock...

A lo mejor te han ninja-baneado.

1 respuesta
Anubis21

Mirad a ver si hay huelgas de los trabajadores de amazon por vuestra zona a ver

dvneil

#8 vives en las regiones marginadas de "españa" rodeado por oceano?

valencia? pues que raro, a mi me mandan de un dia para otro en muchos productos

Korso

Yo tengo cero problemas obviando momentos puntuales como black Friday, navidades, etc. De hecho casi siempre me lo entregan al día siguiente

CaNaRy_r00lz

A mi antes de meter el producto en la cesta me sale cuando sera la entrega, tambien es cierto que uso amzon uk

Mapbe

A mi me fuka perfe, debe de ser algo puntual con tu cuenta o dirección

Camperito

Yo no pago el prime y me reparten los paquetes al dia siguiente igualmente, me di cuenta de que no diferencian el user prime del user normal, solo que no te cobran el envio. PEro como solo hago un par de pedidos al a;o, no me sale a cuenta

Doest

A mi me paso con un proveedor que aseguraba tener en stock una Mi Lamp.

  • Tienda asegura tener el producto en stock.
  • Compro el producto y espero.
  • Tienda compra producto a china llevandose un % de ganancia al revenderlo por Amazon.
  • Yo esperé mes y pico hasta que el servicio de Amazon me permitiera reclamar al vendedor.
  • Yo reclamo la pérfida, tienda reclama a serv. transporte, tienda me manda doc.pdf rellenable y yo mando ese .pdf de vuelta.
  • Tienda semana y pico me responde qué el serv. paquete perdio el paquete (que sorpresa...)
  • Tienda me propone devolución del dinero o me manda el mismo producto pudiendo esperar 2 semanas más que en ese momento no tenían stock.
  • Pido la devolución y compro el mismo producto en otra tienda que manda con prime.
  • Producto me llega en 2 dias.
  • Primera tienda desaparece de Amazon tiempo después

Entre pitos y flautas estuve casi 2 meses sin producto y sin el dinero de vuelta 🙄

1 respuesta
verseker

No digas en qué zona vives no vaya ser que tenga que ver xD

1 respuesta
prodfgy

justo acabo de recibir el paquete de amazon ahora mismo en la puerta, comprado el lunes a las 9 de la noche con prime... asique a mi hasta ahora todo sigue funcionandome igual, es mas, la fecha de entrega me aparecia para mañana y llego un dia antes ( eso si que me sorprendio )

tute07011988

Para Navidad hice un par de pedidos sin Prime y me salían opciones de 48 horas sin gastos.

morlop

Ser prime student es menos que el prime normal? A ver si es eso que me he puesto con student desde hace unos meses por un email de universidad y resulta que es peor que el prime normal y me han downgradeado

#18 pero si he dicho zona de valencia y que hasta no hace mucho me iba bien lo del prime.

#10 hostia acabo de probarlo con incógnito y pasa esto:
Lo que me sale en mi cuenta, como veis NUNCA me ponen fecha ni en el email al comprar:

Lo que sale en incógnito, como me salía antes con sus fechas:

Efectivamente me downgradean. Y puede que ese desde hace un tiempo sea precisamente desde que cambié a student.... Su puta madre. Mañana llamo a ver qué cojones pasa.

1 2 respuestas
dvneil

#17 en aliex te la mandan en 1 semana si son mas de 10e

verseker

#21 pues es raro, yo tuve student durante 5 años e iba del copón en Madrid

1 respuesta
CarlosML27

#21 Yo tengo el student desde hace muchos años y nunca me ha pasado eso

1 respuesta
morlop

#23 #24 En efecto, anoche probé con dos compañeros que tienen prime, viven en mi zona y todos lo tienen bien, ven la fecha de entrega en el producto antes de comprar, ven la fecha en el correo, tienen entregas en 24-48h, etc.
He llamado a Amazon y me dice la operadora que no puede hacer nada porque no puede gestionar este tipo de incidencias pero que lo escala al departamento correspondiente, pero me ha sonado a capoteada de la operadora del otro lado del charco... ya que solo me ha llegado un email genérico de disculpe las molestias, puede contactar por estos medios, etc, nada de que lo han escalado y se abre incidencia.
Voy a abrir incidencia pero en el chat.

Nada, después de 1h de chat, y enviando emails con imágenes, me dicen que lo elevan, y que borre cookies de navegador y cache de aplicación.

EDIT: ¿Qué hay que hacer para hablar con algún responsable de España que no sea el típico operador del otro lado del mundo que NO puede ni tiene poder para solucionar estas cosas?

EDIT 2: Vale debe ser un problema con mi domicilio, si selecciono otro domicilio como el del pueblo, sale todo perfecto. Si selecciono el punto de entrega de mi barrio, sale todo perfecto, pero si dejo seleccionado mi domicilio, NO VEO INFORMACIÓN. ¿Wtf?

morlop

Señores lo he solucionado, al ver esto:

#25morlop:

EDIT 2: Vale debe ser un problema con mi domicilio, si selecciono otro domicilio como el del pueblo, sale todo perfecto. Si selecciono el punto de entrega de mi barrio, sale todo perfecto, pero si dejo seleccionado mi domicilio, NO VEO INFORMACIÓN. ¿Wtf?

Me he dado cuenta que tengo ese domicilio desde hace años, cuando me creé Amazon prácticamente. He querido añadir nuevamente el domicilio y al rellenarlo, me decia que en la seleccion de sugerencias que en lugar de ser un codigo postal era otro, y que en lugar de ser un nombre de zona es otro, lo he seleccionado tal y como viene que será lo que tenga almacenado Amazon por estándar, y tachán! vuelvo a tener fechas de entrega, prime 24h etc.

Menuda me han liado con la tontería del domicilio, algo habrán cambiado o algo que parece ser que no les cuadraba mi dirección en ninguna de las que tenían ellos establecidas, y se ve que no daban fecha porque no saben qué zona es mi dirección.
Ahora que ya he usado la sugerencia, todo perfecto!

Gracias a todos!

2

Usuarios habituales

  • morlop
  • verseker
  • dvneil
  • prodfgy
  • CaNaRy_r00lz
  • Leoshito
  • jrrbuil

Tags