Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

S

alguien me dice xk no me funcionan los cupones?? hasta me e creado otra cuenta para probar... con una mismo codigo que me enviaron a mi :(
como hago para pedir la maldita alfombrilla??

me sale esto... Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website.

aunque el código este bien :S

1 respuesta
HukymaN

#271 ¿Has cambiado de IP / borrado Cookies?

Si la respuesta a alguna es no ya sabes cuál es el problema.

1 respuesta
S

#272 el problema es que no e llegado a pedir ninguna :(
quiero esta cosa

MONTT

ya empiezan a llegar! al final pedi las 5 que queria,cada una desde una ip diferente y a una direccion distinta. Hoy a llegado una a mi casa ya!! paso de paymentOK a shipped el lunes 17, y me ha llegado hoy...

HukymaN

Ya está Shipped la segunda que pedí a mi misma dirección, así que sólo cancelan el pedido si no borras Cookies y tampoco cambias la IP

1 respuesta
geronimo1

A mí me pasó de paymentok a shipped anoche (en 3 días o así) menudo susto me llevé cuando me enviaron el correo a las 5:40 de la madrugada y sonó el mvl xDDD

Mendii

yo pedi la mia el dia 9 y aun no ha llegado, creeis que tardara mas? :S

ESL_Kaiser

acabo de pedir la mia, a ver si hay suerte y tarda poquito

Pulid

desde el dia 7 y todavía no me ha llegado :(

1 respuesta
xtrim

sigoo igual que tu #279, me da la impresion de que esto no va a llegar :S

1 respuesta
Leddah

Desde el día 11 en shipped por aquí y no llega, se están tomando su tiempo...

Pulid

#280 yo sinceramente viendo las fechas que pide la gente y les llega... ahora mismo no cuento con que llegue :(

1 respuesta
petunias

Recibida 7 días después de ser pedida.

Magnífica calidad para valer 80 centimos!

Jotauvece

A mi también me ha llegado, todo perfecto sin lineas blancas!

B

me llegó ayer --> baboom

1
ReYzell

1
xtrim

#282 acaba de llegarme tio, hay esperanza!

2 respuestas
Mendii

Me acaba de llegar una de las que he pedido https://www.dropbox.com/s/fhzls1aycoq8238/2012-09-21%2014.36.14.jpg

Ivlas

#287 gracias por dar esperanzas!!!

yo tengo la mia en shipped desde el puto dia 7 xDDD
dos semanas pa enviar un paquetito...

igual las han enviado de 1000 en 1000 o q se yo xD

espero q llegue la semana q viene o les demandaré! quiero mis 80 ct de vuelta!

Maaarc

A mi también me llego hace varios días, tremenda, me ha gustado mucho por 80cent =D!

KingFish

Una vez ha llegado una, alguien ha probado a pedir otra creando una cuenta nueva aunque sea a la misma dirección?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Me ha llegado hoy! La pedí el día 10!

Bastante bien en general la alfombrilla solo una pega, la imagen no tapaba la alfombrilla entera pero si que tapaba hasta la linea de puntos pero ahora al recibirla tiene los bordes horizontales blancos sin imagen :(

HukymaN

#291 Yo he pedido la segunda a mi mismo domicilio y ya está en Shipped.

Al hacer otra cuenta cambia tu IP y borra las Cookies del navegador o usa otro diferente y no tiene por qué darte problema.

ZeroX_r00lz

Yo ahora que me ha llegado también voy a pedir otra, lo malo que la promoción termina el 31 de este mes por lo que no habrá más tiempo para pedir :(

Kayder

Acaba de llegar, un pelín más oscura de lo que se ve en la previsualización pero no está mal.

RubaPowa

Sabia yo que el preview del carrito era el definitivo , me jodieron pero bien las lineas blancas ... pero por 1€ ...

1 respuesta
Pulid

#287 si ami también!! jajaj despues de 2 semanas justas.

para valer 80 cnt esta bien.. pero si no fuese por la promoción pagar 9€ NI LOCO!

wiLly1

Que tal estan? Son tipo allsop??? por ese precio me compro dos aun teniendo 2 euros en el banco xDD

amelM

Caben en el buzon? porque yo estaba decidido que te entregaban en la mano y a ver si la voy a tener en el buzon de la cochera xD

2 respuestas
HukymaN

#299 En el mío sí cabe.

Es algo similar a estos:

1 respuesta

Usuarios habituales