Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

O

alguien que me responda a #441

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#481 En credit and discounts creo. En el menú de la derecha la ultima opción, pero creo que no se puede mirar que lo usó.

O

Si alguien quiere mi codigo aquí se lo dejo ^^
Z099PLAYFKEVN

OwNeaDoR-T

Con el mismo código Z099PLAY3VCNP pedí una dogtag (chapita personalizada para el perro). Me ha llegado hoy, y el acabado está bastante bien:

1 respuesta
Mendii

#484 cuanto vale?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#485 Lo mismo, 0,99$ usando el código que he puesto

#487 Este funciona Z099PLAY3VCNP

Si quieres pedir varias cosas, tienes que hacerte una cuenta distinta para cada cosa que quieras pedirte. La ip también tiene que ser distinta si quieres pedir más de un pedido (puedes usar proxys).

También es recomendable que pongas distintas direcciones de envío por cada pedido, pero he de decir que si son cosas distintas no parece haber ningún problema porque sea la misma dirección ya que yo he pedido diferentes cosas y han llegado todas.

Espero que te sirva

FelipeGM21

Me he enterado tarde de esto, pero creo que estoy a tiempo todavia de pillar el tren no?

Lo primero, con un mismo cupon puedo pedir una alfombrilla y unas cartas? o tengo que usar un cupon para cada? Si es una alfombrilla y unas cartas supongo que puedo pedirlos a la misma direccion no? Me he leido la mayoria de las paginas y no me ha quedado muy claro XD

Lo segundo...algun codigo? o algun sitio donde pillarlos? porque no me funcionan los de #1 (tampoco los he probado todos, para que nos vamos a engañar, pero leyendo el hilo parece que no funcionan todos)

Bueno, ojala podais responderme pronto, antes de que expire la promocion, tengo bastantes ganas, y todavia me da tiempo, espero...

2 respuestas
R

#487
1º Siquieres que te cueste 0,99$ necesitas un cupon para cada cosa, el cupon es por casa, creo que da igual lo que pidas, solo se puede usar 1, si quieres mas haz lo que pone en las faq #1

2º Usa este, funciona 100%:
Z099PLAYCDKZS

KarlosWins

.

1 respuesta
Inis

Pues aqui me acaba de llegar la primera que he pedido

Isakito9

Cuanto os ha tardado?

Yo lo tengo asi:

3942703 Monday, September 24, 2012 12:33 AM $0.99 PaymentOK Shipped Invoice
Total $0.99

Y aun no me ha llegado nada

1 respuesta
Inis

#491 el dia 3 lo pedi, el 9 me lo enviaron a casa y me ha llegado hoy.

#493 correos te la mete en el buzon directamente y no tienes que firmar nada, asi que no te la mandan por ninguna mensajeria privada.

Artscow te deberia haber enviado un correo diciendote que la alfombrilla esta de camino a tu casa, si has recibido ese correo y no te ha llegado la alfombrilla es posible que correos te la haya extraviado.

EDIT: Pues tiene toda la pinta que te la han perdido...

1 respuesta
Isakito9

#492 Pues yo desde el 24 de septiembre y no se nada de ello, sabes quien te lo repartio o algo? Es que ni siquiera tengo un papel de correos o algo

#492 A los dos dias de mandarlo me puso:

Your Orer: # 3942703 has been shipped.
Ship Time: Sep 26, 2012 12:26

Por lo que entendí que lo habían mandado, asi que esperé a que correos me lo mandase, pero me parece raro que ha estas alturas no me haya mandado nada. Estoy por pasar y preguntar si hay algun paquete, pero sin justificante no se que hacer.

1 respuesta
O

He vuelto a pedir otras dos con este codigo y sin problemas.

Z099PLAYFKEVN

N1Tr0s

Por si alguien quiere usar mi codigo, es:
Z099PLAY59SZT

Creo que expira el 31 Oct

jousgo

Hoy mismo llegó la mia! Por si lo necesita alguien este es mi code: Z099PLAY2VXMB

1
HukymaN

Bueno ya me ha llegado la primera parte del paquete, camiseta y chanclas:

Pedido en #453

1 respuesta
Nostal

Yo la pedí el 5 y me ha llegado hoy 16, bastante contento, estoy por pedirme otra:

#497 Qué tal está la camiseta? Merece la pena pedirse una? Te sirve el código de la alfombrilla?

1 respuesta
HukymaN

#498 Ya te comentaré después de un par de lavados, aunque la impresión es más pequeña que en la preview de la página, tampoco parece tener mala calidad del todo.

Me ha llegado el resto del pedido, del puzzle no pongo foto pero está bastante bien hecho.

Los pósters tienen buena calidad, tanto de impresión como de papel y definición, el de The Smiths puede que esté un poco más borroso pero eso es por la calidad de la imagen, piden unas resoluciones bastante grandes para los pósters, y yo que quería uno gigante...

El reloj de muñeca me encanta y ha quedado perfecto, el de pared está muy bien también.

El móvil no hace las mejores fotos pero no voy a sacar la cámara la verdad jajaja

Gonchito

#489 ¿Me pasas la imagen de Jake? Me gustaría hacerme una igual. Había tenido una idea similar:

Edit: Perdona, olvídalo, la encontré sin mucho buscar.

-Charly-

Por si hay algun rezagado este codigo aún funciona:

Z099PLAYZ8ZGQ

ToRA

Ya ha llegado la mía :>

alone

Ya he recibido una alfombrilla, cómo ver mi propio código para compartirlo?
gracias

1 respuesta
alone

Me acaban de pasar un código que no está usado y no me deja :/

es válido hasta el 31 de octubre, me pone esto:

"Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website. "

1 respuesta
-Charly-

#504 si en #503 dices que ya te ha llegado la alfombrilla deduzco que ya has comprado 1.
Solo se puede hacer una compra por cuenta y por IP, cualquier código que pongas te pondrá eso.

Maurici

Otra cosa, que te llega por correo ordinario?

1 respuesta
HukymaN

#506 Sí, las alfombrillas las dejan en el buzón.

Y para los paquetes grandes tampoco hay que firmar nada, simplemente te los dan; vamos, que no es certificado.

#508 con el código de $1 puedes pedir todo esto:

http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

2
P

¿Alguien me puede decir al final qué cosas se pueden pedir? Veo que estáis pidiendo camisetas y tal, eso también a 1 dólar?

1 respuesta
O

Necesito poca gente para poder tener el minimo de referidos!

asi que dejo mi codigo por si algun alma caritativa quiere ayudar.

Z099PLAYFKEVN

1 respuesta
Insurgente

#509 ¿Sabes si se puede usar pidiendo 10 chapitas de 0,99$? No el pack de 10 sino 10 veces el de 1 chapa

1 respuesta

Usuarios habituales